Foro / Maternidad

Fin de vacaciones...con brazo roto

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 8:48
P
polya_8273473
29/7/03 a las 13:47

Pues sí, terminó mi semana de "descanso" -en mi vida he pasado más calor y he estado más echa polvo; en los momentos de mayor desesperación añoraba hasta el ir a la oficina, para que veáis lo que el calor trastorna las neuronas, jeje-. El último día, un sobrinito de 4 años que es una versión renovada de "Guillermo el TRavieso" embistió con su bici a mi pobre Jordi que paseaba tranquilamente en un correpasillos: resultado, un tortazo que pareció pasar sin consecuencias excepto un pequeño dolor en la mano. Primero no le dimos importancia pensando que el dolorcillo sería por culpa de la caída y decidimos esperar al día siguiente a ver si pasaba pero, en cuanto nos acostamos.... tendríais que haber oído los lloros de Jordi, ¡qué penita!; así que, al final, aún a riesgo de que en el hospital nos llamaran novatos asustadizos y pesados, allá que nos fuimos. Cuál sería nuestra sorpresa cuando nos dijeros que se le había abierto el hueso de la muñeca -que en versión adulta corresponde a una rotura pero los niños tienen la suerte de que aún están creciendo y sus huesos no están completamente soldados-. Así que nos volvimos a casa con Jordi felicísimo de llevar una escayola desde los nudillos hasta el codo. Está encantado de enseñar su "tirita grande" pero hay momentos en que me da mucha penita porque se queja de que le pesa o de que le pica, y además coge unos berrinches de cuidado porque se quiere bañar y no le dejamos. En fin, que me temo que van a ser dos semanas eteeeeeeernaaaaaaaas. Ya os iré contando si aguanta o me pega un escayolazo en la cabeza en cualquier momento para amenazarme y que lo lleve a la playa, jejeje. Besitos para todas y para sus bebés.

Ver también

D
daphne_5469496
30/7/03 a las 8:44

Hola
Cuando lei de pasada el post (no siempre puedo escribir), pense que era tu brazo y dije pues que volvemos bien de vacaciones. No tenia idea que podia se Jordi. PObrecito, siempre parece que las enfermedades en los niños duelen mas.

Habeis preguntado en la farmacia si poniendole plastico en la escayola se puede bañar? A lo mejor le envolveis bien en plastico de albal y tan fresco.

Ojala se mejore prontito.

BEsos

P
polya_8273473
30/7/03 a las 9:12
En respuesta a daphne_5469496

Hola
Cuando lei de pasada el post (no siempre puedo escribir), pense que era tu brazo y dije pues que volvemos bien de vacaciones. No tenia idea que podia se Jordi. PObrecito, siempre parece que las enfermedades en los niños duelen mas.

Habeis preguntado en la farmacia si poniendole plastico en la escayola se puede bañar? A lo mejor le envolveis bien en plastico de albal y tan fresco.

Ojala se mejore prontito.

BEsos

Lo hemos intentado
ayer le pusimos una bolsa de plástico para bañarlo y, al principio, hacía caso y no metía mucho el brazo pero después, cuando se metió también mi sobrina, como se ponían a jugar aquello ya fue imposible así que lo intenté sacar... y mi madre, pobre, recibió un escayolazo involuntario en la cara, jeje. Después fui a la farmacia a comprar una de esas fundas que venden especialmente para ello pero tengo que esperar a ver si me la traen porque para niños tan pequeños normalmente no las tienen.

P
polya_8273473
30/7/03 a las 9:46

En teoría
son 2 semanas aunque la semana que viene tengo que ir al traumatólogo para ver como evoluciona la cosa. Aunque, ¿cómo narices va a saberlo sin hacerle otra radiografía? Porque en urgencias hasta que no se la hicieron no fueron capaces de asegurar nada. En fin, prefiero no preocuparme ahora por eso.

S
sarika_8763518
30/7/03 a las 9:51

Pobrecito
Me acuerdo que a mi de pequeña me pasó lo mismo y menudo verano que pasé ¡qué calor! Si quieres un consejo aléjate de cualquier foco de agua (ojos que no ven, corazón que no siente), fue lo único que me funcionó a mí.

Bueno, dale un besazo y firma de mi parte en la escayola.

Su

Y
yueqin_8063620
30/7/03 a las 10:13

Pobrecito
QUe penita, el pobre con la escayola, imagino ue dolerle no le dolera ya, pero tiene que ser un engorro tremendo, lo es para los mayore, imaginate para el. Espero que se os haga muy largo y se os cure cuanto antes.
Muchos besos
Marta

K
katty_6023336
30/7/03 a las 12:19

Vaya...
si que lo siento, pobrecito, y con el calor....en fin, que pase muy rápido y se lo quiten prontito.
besos

D
daphne_5469496
30/7/03 a las 15:13
En respuesta a polya_8273473

Lo hemos intentado
ayer le pusimos una bolsa de plástico para bañarlo y, al principio, hacía caso y no metía mucho el brazo pero después, cuando se metió también mi sobrina, como se ponían a jugar aquello ya fue imposible así que lo intenté sacar... y mi madre, pobre, recibió un escayolazo involuntario en la cara, jeje. Después fui a la farmacia a comprar una de esas fundas que venden especialmente para ello pero tengo que esperar a ver si me la traen porque para niños tan pequeños normalmente no las tienen.

Suerte
Ojala haya suerte y funcione el invento, eso o le pones como una momia con el albal.

Besitos.

P
polya_8273473
31/7/03 a las 11:51
En respuesta a yueqin_8063620

Pobrecito
QUe penita, el pobre con la escayola, imagino ue dolerle no le dolera ya, pero tiene que ser un engorro tremendo, lo es para los mayore, imaginate para el. Espero que se os haga muy largo y se os cure cuanto antes.
Muchos besos
Marta

Doler, doler,no, pero...
Pobrecito, cuando va por la calle y le dicen cosas está la mar de contento y orgulloso pero a ratos se queja de que le pesa, de que le pica, de que el pañuelo le molesta en el cuello,... ayer por la noche, cuando iba a acostarlo y le estaba quitando la ropa me pidió que se la quitara también y me dio una penita.... En fin, menos mal que si tenemos suerte sólo serán dos semanitas.

P
polya_8273473
31/7/03 a las 11:56

Ayer mi madre lo llevó a la playa
con una bolsa del Carrefour, jeje, menuda pinta debía de hacer. Por la tarde fuimos a la farmacia y le compramos una de esas bolsas herméticas para poderlo bañar pero como no hay talla para bebés, sólo infantil, el artilugio en cuestión le llega hasta el sobaquillo -me huelo yo que le va a hacer sudar eso....-. Me hizo gracia porque cuando se lo probamos le pregunté a Sebas si lo cogíamos o no y Jordi, muy serio, me dijo que no lo cogiera que a él no le gustaba -ni que fuera un modelito pret-a-porter-. Conociendo a mi madre es capaz de esconder el dichoso trasto y repetir con la bolsa de la compra -¿qué tocará hoy; repetirá Carrefour o probará con Caprabo, jejeje?-.

P
polya_8273473
31/7/03 a las 12:00

Menos mal que sus amiguitos
no saben escribir, jeje, porque, sino, en tan poco espacio tampoco iba a caber gran cosa. Y la verdad, los rayajos que hacen a esa edad resultarían un tanto peligrosos porque, igual te pintan la escayola que te invitan a comerte el colorín. O sea, que dibujitos aún no tiene muchos pero el blanco nuclear que salió de Urgencias ha empezado a tomar un tonillo a café con leche que me empieza a mosquear... habrá que empezar con las firmillas para que disimule un poco, jeje.

K
karmen_9546931
31/7/03 a las 15:23

Vaya, pobrecillo!!
pero las escayolas molan!! y seguro que a él le importa poco lo que ponga en la bolsa de plástico con tal que lo pongan a remojillo un ratito!!
muchos besitos para Jordi
Sandra

P
polya_8273473
1/8/03 a las 8:43

Ayer le hicieron su primer dibujo
y creo que ya lo sabe todo el pueblo porque cada vez que alguien le pregunta qué le ha pasado, le enseña el brazo y de paso les explica que lleva un caracol. Está muy graciosillo, la verdad -babeo maternal a 100 por hora, jeje-.

P
polya_8273473
1/8/03 a las 8:48
En respuesta a karmen_9546931

Vaya, pobrecillo!!
pero las escayolas molan!! y seguro que a él le importa poco lo que ponga en la bolsa de plástico con tal que lo pongan a remojillo un ratito!!
muchos besitos para Jordi
Sandra

¿un ratito?
Ayer estrenamos la famosa bolsa para bañarlo que le llega al sobaquillo y después de media hora en la bañera con toda la fauna amiga -patos, ranas, barcos,... vamos, que como siga creciendo no caben todos en la bañera-, la faena fue de Sebas para poder sacarlo de allí -debía de pensar que para un día que lo dejábamos meterse, no salía, no fuera que nos arrepintiéramos y ya no le dejáramos repetir, jeje-. La prueba de fuego será este fin de semana, en casa de mi suegra, con la piscina llena con sus primos -incluido el "atropellador"- y él sin poder entrar apenas. Uf!, casi que me iré y que se apañe ella, jejeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir