| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

año nuevo....... dieta nueva

Hola a todas!!!!!

Pasadas las fiestas me imagino que alguna más se habrá animado a quitarse algún que otro kilate del flotador, jejeje

Yo ya lo tengo todo preparado... la lista de la compra, la comida de esta semana.... y estoy muy motivada!!!

Alguna en esta situación para animarnos mutuamente???

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo ya llevo unos 9 meses a dieta y ha funcionado,aun sigo quiero perder más,asi que el que quiere puede,solo hay que proponerselo.
Yo ya he perdido unos 8 o 9 kilos,aunque no sigo ninguna dieta en especial,sólo me privo de muchos alimentos,no pico entre horas o lo intento,...y funciona.
Asi que ánimo a todas.

carmen

A mí también me hace falta

Para dejar esos seis quilos que se me resisten.

Me la pasas, por favor?

Muchas gracias!!!

goncas@wanadoo.es

Yo tb he empezado!!

Pero lo primero que tengo que hacer es quitarme malos habitos, como picar entre horas. Y lo malo es que yo por las mañanas no como nada, asi que tendre que acostumbrarme tambien.
De momento hoy he comido un cafe con leche y azucar (no me gusta la sacarina y creo que el azucar es buena para el cerebro, jejeje) y una mandarina. A la hora de comer voy a tomar verduras al vapor de esas que metes en el microondas y una lata de atun con una rebanada de pan con cereales y por la noche, sopa de verduras que he hecho y un yogurth natural.
Lo que peor voy a llevar es las noches, porque me entra un hambre atroz, me encanta comer algo viendo la tele, pipas, palomitas, jejeje!! Asi que tendre que quitarmelo. Que tortura!!!
A ver si pierdo algo y me motivo para continuar.
Animo chicas!!!
Besos, Clara y Leo.

Si te gustan los cereales.....

puedes picar un par de puñaditos de lso cereales especial K, si leche claro.

A mí no me gusta, pero tengo amigas que lohacían y le funcionaban.

Truquis, truquis.

Si jejeje!!!

Eso habia pensado, pero quizas mejor los del gallo porque me gustan mas sin leche. Los especial K me encantan pero con leche, jejeje!!!
A ver si aguanto!!!
Besos, Clara y Leo.

Se me olvidaba

Agua mucha agua, al menos tres litros, en agua, infusiones como queramos.

Besitos

Imposible

yo en el embarazo me llegue a tomar esa cantidad, pero desde que he parido, nada de nada...ademas dando el pecho como mas dulces, arggggggggggggggg...un besito

A mi me sobran 9 kilazos

porfa me podrías mandar la dieta, mi correo es anabelenbar@eresmas.com
gracias

Veo que os habéis puesto manos a la obra

Os cuento un poco de que va mi dieta (con dietista, no me la invento.

Desayuno: café con leche desnatada y sacarina, se puede tomar tostadas (pan integral) con aceite, o tostada con tomate o una tacita de cereales integrados. La cantidad de pan aproximada la hacía así, según me dijo ella, una barra la partía en tres o cuatro trozos y los metía al congelador, así que cada mañana tenía mi ración preparada.

A media mañana: una pieza de fruta o un yogourth ( si pasa mucho tiempo entre el desayuno y la comida las dos cosas). Lo importante es no llegar a la comida con hambre.

Comida: una vez a la semana legumbres, otra vez a la semana huevo, y el resto carnes o pescados. Primer plato ensalada o verduras cocidas y segundo carne, pescado (no necesariamente a la plancha, se pueden hacer guisos que no lleven mucho frito) legumbres o huevo según toque. Una vez a la semana me permite paella.

A media tarde: un cortado con sacarina y tres o cuatro galletas integrales (esto me lo dio a mi porque después de comer a mi me da como un bajón y necesito algo dulce, de ahí las galletas)

Cena: depende, fruta con yogourth, verduras hervidas con algo de queso fresco, o pavo frío, o jamón york. Cosas así.

Nada de patata ni de pan (excepto el desayuno)
A mi me funcionó y no pasé hambre. Eso fue antes del embarazo, ahora lo intento, pero tengo un hambre a todas horas. Ya veremos.

Un besito

Hola niñas!!!

Como va esa dieta??

Yo de momento he empezado bien, animada... Esta mañana he desayunado un café con leche desnatada y una tostada. A media mañana un yogur desnatado. Al mediodía comeré guisantes y una lata de atún, de postre una fruta!

Ánimos, vamos a poder!!!!

Yo hoy arroz a la cubana!!

también lo llevo muy bien, ayer me pesé y estoy en 66 kilates, he cogido desde que estoy en el paro 4 kilazos!!!!! que fuerte!!!!! como me ha cundido, jejejeej

En fin chica, de esta salimos victoriosas, jejeje

Besos

Gracias

Muchas gracias, a ver que tal me va.

Yo tambien quiero bajar!!!

Despues del embarazo me quedé pesando 6 kilos menos que cuando me quedé embarazada pero con el pecho y el hambre que me dá ya los he subido y aun puede que suba alguno más, tengo que ponerle solución, hoy ya empezé con la verdurita pero no me vendría mal que me mandaras la dieta.

Ojalá todas cumplamos este objetivo y bajemos, mi correo es
nereadiazc@terra.es
miles de gracias de antemano

Nerea y Alejandro (2meses y 3 semanas)

Mi bebe tiene ya cinco meses y sigo gorda

ya no se que hacer mandame la dieta porfa me sobran como 6 kilos mi correo es cpvr_sm2001@hotmail.com te lo agradecere hasta pronto, feliz año a todos. Ciao

La necesito!!!!

Como me animael ver que despues de dar a luz hay mamis que pesan 14kg más que antes de quedarse mbarazada... mis amigas estan como sílfides y solo engordaron 8-10 kg. yo puse 24. y ya pensaba que yo era la rarita... porfa...necesito la dieta... mi correo : mis.buzones@gmail.com

gracias

Hola

Hola wapa,me gustaria muchisimo que me mandaras la dieta,aunque no sé si puedo empezar a hacerla todavia.Mi niña tiene 2 meses y medio y le doy el pecho,la verdad es que durante el embarazo puse mucho peso,me sobran 15 kilos para ponerme en el peso que estaba antes de quedarme embarazada.Dicen que no me puedo poner a dieta aún,pero yo estoy desesperada,nunca había estado tan gorda.
muchas gracias.
mi correo es mjmore80@hotmail.com

Mil gracias

Ya lo he recibido. Ahora, manos a la obra y a ver que pasa.

Laura

Gracias

Ya la he recibido
Ana y Hugo

Hola

¿Me la puedes mandar a mi también, porfa? es que me sobran unos 20 kg!!!! y no sé si no como ponerme.
Mi e-mail es madolorsc@hotmail.com
Muchas gracias por anticipado.

Hola mamadeivan

pues como te imaginaras tambien soy una nueva mama con problemas de peso, y me gustaria unirme a ti, podrias mandarme la dieta y claro pues darnos animos diariamente para ver que tal vamos que te parece?

bueno espero tu repuesta gracias y un beso

◀  Arriba de la página

no tenemos una rutina!!!Saco polar jané rojoBisolvonAyudaRutinas: a partir de cuando?Que es el método estivil??Lm descongelada con olor y sabor raros: la tiro?Hasta qué edad hay q hervir el agua?¡¡¡vendo extractor de leche marca avent isis manual!!!!!!¿que comen vuestros hijos con 10 meses?¿cuando empiezo con los trocitos?Ventolin,para la bronquitis yyyyyyyyyy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Mariah Carey
Björk
Queen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam