Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es sobre mi hija de 7 años pero estoy muy preocupada

Perdonad que esta vez la duda no sea de bebés pero estoy preocupada. Mi hija lleva mucho tiempo quejándose de dolores de cabeza y mareos, pero en principio no le ven nada, ahora le han mandado unas radiografías. También llevaba mucho tiempo quejándose de dolores de barriga pero parecía que eran gases, pero estos últimos días sobre todo por la noche se queja muchísimo de dolor de barriga, alrededor del ombligo, y lo que me preocupa es que echa como espumilla blanca, pero muchísima cantidad, como una cantidad, parecen babas, pero muchísimo. El dolor mejora y empeora sin causa aparente, el caso es que tengo cita para el miércoles pero no sé si esperar a la consulta para que la vea su pediatra o ir a urgencias. A ver si alguna le ha pasado eso alguna vez y me puede aconsejar. Muchas gracias por leerme

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

• DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Gracias por vuestro interés

Muchas gracias por interesaros a pesar de no ser tema de bebés, me ha servido de mucho vuestro apoyo. Lo de una segunda opinión seguramente lo haga si veo que no mejora, pero en mi pueblo no hay pediatra privado, hay a 70 km y me tengo que desplazar con los tres niños. De todas formas esta tarde ha estado mejor pero ya le pasó el otro día y luego empeoró, a ver si esta vez no es así. La sinusitis explicaría los dolores de cabeza pero no sé si los mareos. Dándole vueltas y vueltas hasta en pensado en una diabetes. Ahora a esperar 10 días para que me de el resultado del informe de la radiografía, aunque si ven algo supongo que me llamarían antes. Me mosquea las dudas que le creó, tampoco sé cuál era el sentido de la radiografía de cráneo, así que ya estoy dándole vueltas. Voy a intentar relajarme un poco, pero si va a peor habrá que volverla a llevar

Hola preciosa

porqué no pides una segunda opinión? no sé si tendrás seguro o es por la ss, pero siempre habra un médico privado que pueda darte una segunda opinión del tema, y así te quedas agusto. no pierdes nada.

un beso y mucho ánimo, ah y si tienes que volver a urgencias, pues vuelves, y si no es nada, pues mejor, pero tú no te cortes, que no es ninguna tontería, son niños, y que te miren como les dé la gana, pero más vale prevenir.

ya verás como todo pasa.un besazo muy fuerte.

Acabo de llegar del pediatra

A ver, os cuento,lo de la espuma blanca dice que es contenido del estómago, pero que no le ve nada,que la tenga unos días a dieta blanda y que si no mejora la lleve, que es raro que solo vomite eso,lo normal es vomitar lo que se ha comido y lo blanco cuando está el estómago vacío. Resumiendo, seguimos igual.
Respecto a las radiografías que se había hecho le ha visto sinusitis y le ha mandado un tratamiento, pero lo que me ha mosqueado es que al ver la de cráneo me ha preguntado quién se la había hecho y me ha dicho que la va a mandar para que le hagan un informe.
Tanto esperar el famoso miércoles y me quedo igual o peor. La niña parece que está hoy mejor,aunque en el coche ha vuelto a vomitar la espuma esa.
Ya os seguiré contando, gracias por interesaros

Extraño

por: lupo0267

No había entendido que vomitaba la espumilla, pensaba por tu post que segregaba demasiada saliva blanca.
De todos modos, sé que las personas que sufren de jaquecas muy fuertes tienden a vomitar por el malestar, de primera impresión pareciera que no tuvieran relación , pero el dolor de cabeza induce al vómito.
Por otro lado, también sé que los malestares estomacales tipo gases, pueden originar dolores de cabeza.
Tienes que descubrir donde se origina todo, si en el estómago o en la cabeza.
Estaremos pendientes de tus noticias, que todo mejore pronto.

¿ya sabes algo más?

Cuando tengas un rato nos dices que te dijo el pediatra .
Un beso muy grande.

Gracias

Gracias por intentar ayudarme y darme apoyo. Lo de los dolores de cabeza y mareos le han hecho radiografía de cráneo y de senos por si es sinusitis, mañana me darán los resultados, aunque curiosamente estos últimos días le han desaparecido, la pediatra también se inclina por laberintitis. Lo de la epilepsia lo he descartado, he estado buscando y no coincide nada, lo que sea es abdominal pues le duele a la altura del ombligo y hacia los dos lados. Gracias de nuevo

A ver....

Nunca me ha pasado, pero podemos observar algunas pautas como el dolor de cabeza y mareo, eso podría estar relacionado con la "laberintitis" una irritación del oído interno. Usualmente se presenta luego de una infección viral o bacteriana, bien sea del oído o de las vías respiratorias, tambien se puede presentar por alergias o por stress. El resultado es una sensación de mareo y vértigo, acompañado de dolor de cabeza, algunas veces nauseas y sumbidos en el oído.
Respecto a la espuma blanca por la boca.... preguntaste sobre las crisis epilépticas?
Estas tienen que ver con una descarga excesiva de neuronas cerebrales, se me vino inmediatamente esa idea y es que justamente uno de los síntomas es que en medio de los ataques o crisis, que pueden ser suaves o severas, la persona bota baba y espuma blanca por la boca.
Te animo a que busques en Google "epilepsia" y fíjate si las causas y descripción coinciden el algo con el caso de tu niña.
No te rindas, la salud de tu niña esta primero sobre cualquier mirada o insinuación de los médicos, consulta varios pediatras y no te quedes con un simple " no pasa nada".
Besos

No eres pesada

aquí estamos para ayudar cuando podemos, y cuando no sabemos, como es el caso para darte ánimos y todo nuestro apoyo. Imagino lo que estarás pasando. Cuéntanos lo que te dice el pediatra, ¿vale? un beso muy grande

Siento ser tan pesada

pero es que estoy realmente preocupada. Le sigue doliendo pero de repente se pone bien y nada. Sigue vomitando esa espumilla blanca, pero hoy después de comer ha vomitado trocitos blancos con forma de luna y de unos dos centímetros, nada que ver con las pocas lentejas que había comido. Ya tengo por fin cita para mañana, a ver qué me dicen, he estado buscando por Internet y no encuentro nada sobre ese vómito blanco, y ya me parece raro que no aparezca nada, y mira que he leído cosas raras

Hola bea

por: enpositivo

Yo no puedo ayudarte con el tema porque no soy médico y no puedo saber que es lo que tiene tu niña. Tampoco he tenido experiencias similares pero como madre te puedo aconsejar que no dudes más y vuelve al doctor lo antes posible con tu niña y exigeles una respuesta contundente sobre lo que le pasa. Las cosas suceden por algo y si ella esta vomitando eso no es normal, que no te den más respuestas de no tiene nada porque nadie vomita ni tiene dolor por gusto. Yo en tu lugar no me muevo del hospital hasta que me den una respuesta valida y si tengo que dirigirme hasta los niveles mas altos del hospital voy pero que te den una respuesta.

Saludos y espero que tu niña mejore muy pronto.

Hola

Un vez que estuvo mi hija ingresada en corta estancia, llego por la noche una niña de unos 8 ó 9 años con dolores en la barriga desde hacía tiempo, la hicieron pruebas de orina....y nada, y la niña vomitaba, yo como estaba con un bebe dormido lo estaba oyendo todo, pues la hicieron no se que prueba y resulto ser apendicitis, vamos, que se la llevaron a planta para operarla por la mañana.

Igual te estoy asustando sin motivo, pero comentaselo al pediatra o en urgencias, que si esos síntomas son de apéndicitis....más vale pecar de pesada.

Besos

Adriana y Claudia (17 meses)

Fui a urgencias para nada

Al final fui por la mañana a Urgencias porque le dolía mucho, pero me dijeron que no le veían nada, le hicieron una tira de orina que dio negativo. Además me sentí un poco ridícula porque me miraron como la típica madre histérica que lleva a su hijo a urgencias a la mínima. Por la tarde le mejoró el dolor, pero hoy se ha levantado que le duele mucho. Mañana iré a la pediatra, pero tampoco creo que le vean nada. Lo raro es que cuando le deja de doler está estupendamente, salta y corre. Empiezo a pensar si no puede ser por nervios o que sea más bien psicológico, pero ella insiste que le duele y le duele. No sé qué pensar

Hola!

yo cogía y me la llevaba a urgencias. Dices que le duele muchísimo y no se puede ni dormir y que la miren, por lo menos no te quedas con la angustia hasta el miércoles. UN besote guapa, y ya nos contarás

Pues

siento mucho no poder ayudarte, pero no te preocupes verás como no es nada.
Un beso enorme
y verás como alguna mami te dice algo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta concreta sobre los huevos
por: mamadeivan
10
  Agua para recién nacido?
por: sivigliana73
5
  magia
por: annyusky
1
  Discos lactancia
por: pinela
6
  Vacunas
por: mamipata
2
  Para las que hayan hecho el metodo estivil como les fue???
por: geminis141
11
  Envidio a las mamis que sus bb saben dormir solitos!
por: vani207
6
  Duda sobre la vacuna de la hepatitis b
por: enpositivo
4
  No se si esta demasiado gordito
por: isla78
2
  Sonambulismo
por: lalcan
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección