Foro / Maternidad

Pinturas para calcar huella del bebé

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 23:49
H
hiedra_8285119
6/1/07 a las 21:44

Necesitaría q alguien me dijera si sabe qué tipo de pintura serviría para calcar la huella de mi bebé al nacer en una sabanita (no en esas q son como una moldura, no, si no pintura). Parece ser q todas no se pueden utilizar pues pueden ser tóxicas algunas al absorberse por la piel, ó producir alguna reacción.

Alguien podría ayudarme, por favor? Estoy a punto de dar a luz, y querría tomársela nada más nacer...

Gracias de antemano!

Ver también

P
peace_9066972
6/1/07 a las 23:05

¿eres la misma ovinea del foro ivi?
Hola preciosa, yo no te puedo ayudar en este tema, porque lo desconozco. Pero me gustaría saber si eres la misma Ovinea del foro ivi. Si es así, solo saludarte y preguntarte para cuando.
Mi niña ya nació y tiene 2 meses. Ahora no tengo tiempo ni de entrar a internet.
Si no eres la misma Ovinea, saludarte de todos modos y desearte una horita corta.
Besitos.

Y
yanyun_8412759
6/1/07 a las 23:21

Hola!!
Prueba con pintura de dedos... pero no sé si te valdra para la ropa, igual con el lavarla se va... Yo la utilizo con los niños (soy maestra) y muy bien, pero siempre lo he hecho sobre papel.

A ver si alguién más te informa de algun otro tipo...

MUAKS y que tengas un buen parto!!!

S
sina_9812634
6/1/07 a las 23:44
En respuesta a yanyun_8412759

Hola!!
Prueba con pintura de dedos... pero no sé si te valdra para la ropa, igual con el lavarla se va... Yo la utilizo con los niños (soy maestra) y muy bien, pero siempre lo he hecho sobre papel.

A ver si alguién más te informa de algun otro tipo...

MUAKS y que tengas un buen parto!!!

Hola
creo que la pintura de dedos se va al lavarlo. No se si la témpera es adecuada para los bebés, creo que no, pero esa si que no se va aunque lo laves.
Xin76, yo tb soy maestra

Y
yanyun_8412759
6/1/07 a las 23:46
En respuesta a sina_9812634

Hola
creo que la pintura de dedos se va al lavarlo. No se si la témpera es adecuada para los bebés, creo que no, pero esa si que no se va aunque lo laves.
Xin76, yo tb soy maestra

No sé la témpera...
Quizá es un poco fuerte para su piel tan delicada... yo no sé si me arriesgaría... Y tiene que ser sobre ropa?? Porque igual sobre papel también queda xulo segun como lo montes, no sé!

Un beso!

S
sina_9812634
6/1/07 a las 23:49
En respuesta a yanyun_8412759

No sé la témpera...
Quizá es un poco fuerte para su piel tan delicada... yo no sé si me arriesgaría... Y tiene que ser sobre ropa?? Porque igual sobre papel también queda xulo segun como lo montes, no sé!

Un beso!

Yo opino igual que tu
yo tampoco me arriesgaría. Lo único es ponerle un guante de plástico de su talla y hacerlo asi. No es lo mismo, pero es más seguro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir