Foro / Maternidad

¿retraso en el desarrollo normal?

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 21:48
O
olanda_6357278
6/1/07 a las 21:13

Hola a todos/as.

Tengo un bebé que tiene actualmente 13 meses y no hace muchas cosas de las que "supuestamente" debería hacer (sigo debería en función de lo que las revistas ponen y en función de lo que observo que hacen otros niños de su edad o sustancialmente menores que él).

Ya sé que todo el mundo dice eso de que cada bebé tiene su ritmo, pero no puedo sentir una terrible amargura cada vez que lo veo al lado de niños de su edad.

Luis no imita nada de nada. No dice ninguna palabra, ni papá ni mamá ni nada. TAmpoco parece mostrar mucho interés por las cosas. No hace palmitas, no saluda, no señala...

En fin, sólo quería conocer si hay casos parecidos al mío.

Gracias y feliz año nuevo

Ver también

Y
yusara_8485562
6/1/07 a las 21:48

No te preocupes..
cada niño, efectivamente, lleva su ritmo, me acuerdo q mi sobrino, tenía 2,5 y no decía ni una sola palabra, mi hermana lo llevó a un logopeda, y le dijeron que no se preocupara para nada, ahora si le ves con 5 jejeje, no para, encima es un loreteee! etc.. es un niño completamente normal al lado de otro, a mi lo de las comparaciones me parecen odiosas además de absurdas, no te precoupes, de verdad tu hijo es un niño normal, además es muy pequeño mujer! verás como en poco tiempo pega el cambio.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir