Foro / Maternidad

Cada cuanto hacen caca?

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 23:21
I
inoa_8332325
5/1/07 a las 15:27

Mi hija tiene 3meses y 9dias desde hace unos diez dias empezamos a introducir un bibi al dia de LA porque en unos dias me incorporo al trabajo le doy 120ml de nidina premium al dia (y si se lo bebe porke normalmente ni se lo termina) y desde entonces hace caca cada 3dias y dandole eupeptina porque sino ni eso ¿os a pasado? ¿deberia hacer caca cada dia? hoy p.ej. la noto molesta ya ¿que hago? no se si cambiar de levche o espero ¿cda cuanto hacen caca vuestros bebes?
Mary y Ione 3meses y 9dias
(100dias hoy )

Ver también

A
an0N_914693199z
5/1/07 a las 22:27

Me suena
El mio tiene 2 meses y medio y está igual. Si no le doy eupeptina no hace. Ha llegado a pasar 6 dias sin hacer, pero la pediatra le tocola barriga y dice que la tenía blanda

M
malena_9667959
6/1/07 a las 1:43

Hola
A mi me paso pero con LM, fui a la pediatra y es normal que en esos meses se regularice su sisitema disgestivo, te cuento que mi hijo hace cada 5 a 6 días y muy liquido, por lo que no es estitico, ya tiene cada 5 meses y nunca he tenido problemas de colicos, ni nada parecido. Según la pediatra seria preocupante si el niño hace caca dura o como bolitas, asi que si este no es tu caso, no te preocupes es totalmente normal...

Cariños

H
haiyan_8490003
6/1/07 a las 9:40

Es normal
Hola a mi niño tambien le paso pero parece que poco a poco van regulando su intestino pq ahora tiene 4 meses y hace una vez al dia.
Si quieres prueba de cambiar la leche yo le doy enfalac y la verdad esque no estriñe... yo tambien he utilizado unos supositorios de glicerina para lactanates, son muy pequeñitos y la verdad es que son una maravilla al los pocos minutos de ponerselo sacan todo lo que tienen dentro y se quedan mas contentos!!! pero esto lo tienes que utilizar cuando ya te veas muy desesperada y lleve ya muchos dias.

Saludos y felices reyes

L
louiza_7863073
6/1/07 a las 23:21

La mia todos los días....
y el pediatra me dijo que SOLO si llevaba tres dias sin hacer le metiera con un bastoncito de las orejas empapado en aceite un poquito. Se lo he hecho alguna vez que la pobre no hacía y ha sido mano de santo porque le estimulas. Eso si el pediatra me dijo que no es bueno hacérselo por costumbre porque sino se "olvidan" y se acostumbran a que se les estimule.
Mi hija tiene 5 meses y desde que nació toma nidina 1 premium. excepto en dos o tres ocasiones, que le he metido el bastoncito, no ha tenido problemas y hace todos los dias. Alguna vez dos veces.
Los supositorios de rovi se que van muy bien por mis sobrinas pero antes yo lo consultaría con el pediatra. Prueba antes lo del bestoncillo que es de lo más normal y no sabes lo bien que se quedan!
Igual tu hija al haberla introducido ahora la LA tiene que acostumbrarse. Dale unos dias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest