Foro / Maternidad

Alguna tiene el powertrack360 de jané?

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 14:40
Y
yukiko_5644642
28/7/03 a las 10:17

Hola chicas,
Soy yo otra vez. Es que sigo buscando el carrito perfecto y me he enamorado de este. ¿Alguna de vosotras lo tiene? Mi coche es grande, así que por espacio en el maletero no me echo para atrás. La ventaja es que vivimos en el campo y me parece bastante resistente para meterlo donde sea.

Muchas gracias

Belén

Ver también

A
an0N_572498299z
28/7/03 a las 14:40

... y yooooooo.....
Este mismo sábado fuimos a la tienda a recogerlo.... ¡estupendo! cabe en el maletero sin problemas, sin necesidad de desmontar las ruedas (aunque si las desmontas, que es muy facil, ocupa mucho menos espacio), lo hemos comprado con el matrix, asi que nos fuimos los dos tan contentos para casa, y como crios con un juguete nuevo, fue la diversion del dia: que si monta, que si desmonta, que si quita el matrix, que si ahora tu solita, que si ahora yo solito, que si ahora lo convertimos en maxi-cosi, que si ahora capazo otra vez, que si vamos a ver que tal anda por el jardin, por el suelo, por el techo.....
En fin, que de momento estamos encantados con la compra, solo falta que al enano tambien le guste, pero para eso tendremos que esperar un par de mesecitos mas.....
BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook