Foro / Maternidad

chiringo de reyes

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 13:55
M
mavi_5283391
5/1/07 a las 9:47

Mami donde estás?? Voy abriendo que hace fresquito y además voy cargada con el roscon de reyes
Empiezo a calentar esto
Que alguien me ayude con la cafetera que se como funciona

Ver también

J
jokine_8105646
5/1/07 a las 9:58

Hola aira wapa
te echo una manita que necesito un cafe.

Por lo de ayer... ¡vente a la feria cuando quieras! o cuando puedas... la verdad es que sí que se pasa bien pero acabamos todos echos polvo porque en contra de lo que la mayoría de la gente piensa TAMBIEN TRABAJAMOS esa semana. Como dice un humorista sevillano: aqui se sigue la teoría del empalme, te vas a currar y del curro a la feria y de la feria al curro, ya dormiremos la semana que viene... yo esta feria no la piso ¡que penita tengo! compre un nuevo vestido el año pasado, solo me lo puse una vez y este año se va a quedar colgado!!! además quien sabe si alguna vez volveré a caber dentro...

Hoy traigo roscón de reyes para todas!!!! Según una tradición de por aquí a quien le toque la sorpresa tiene que invitar a comer el día de la candelaria a todos los que coman del roscon, a ver a quien le toca!!!

M
mavi_5283391
5/1/07 a las 9:59

Buenos dias vanhe
jajaj, a la que le toque que me pague el roscon ehh
Se dice roscon por cierto?? como aqui es el "tortell"

M
mavi_5283391
5/1/07 a las 10:05
En respuesta a jokine_8105646

Hola aira wapa
te echo una manita que necesito un cafe.

Por lo de ayer... ¡vente a la feria cuando quieras! o cuando puedas... la verdad es que sí que se pasa bien pero acabamos todos echos polvo porque en contra de lo que la mayoría de la gente piensa TAMBIEN TRABAJAMOS esa semana. Como dice un humorista sevillano: aqui se sigue la teoría del empalme, te vas a currar y del curro a la feria y de la feria al curro, ya dormiremos la semana que viene... yo esta feria no la piso ¡que penita tengo! compre un nuevo vestido el año pasado, solo me lo puse una vez y este año se va a quedar colgado!!! además quien sabe si alguna vez volveré a caber dentro...

Hoy traigo roscón de reyes para todas!!!! Según una tradición de por aquí a quien le toque la sorpresa tiene que invitar a comer el día de la candelaria a todos los que coman del roscon, a ver a quien le toca!!!

Buenos dias ceres
jajajaja pues yo pensaba que teniais fiesta,jaja
Que aguante no??? que alegria niña, yo que la ultima vez que empalmé tenia 25 años y aun recuerdo lo mal que lo pasé en el trabajo,jaja
Cuando es la candelaria??

M
mavi_5283391
5/1/07 a las 10:41

Pasaran los reyes por aqui??
Nos encontraremos algo el lunes??
carbon ehh

jaja hoy voy de cul porque plegamos al medio dia para poder ir a la cabalgata

M
mavi_5283391
5/1/07 a las 11:34

Jajaja
Buenos dias Loraimar
de crema??? Pue sno se,no se tu pruebalo y a ver si te toca la faba y me lo pagas,jaja Aqui es tradición, por tu tierra tambien??

M
mavi_5283391
5/1/07 a las 11:41

Buenos dias
Lo intento, eso de que ninguna de las camareras titulares haya venido ... un cafe para ti

A mi me falta envolver alguna cosilla pero si, y como mi niña no se entera aun

y tu????

E
edita_9435451
5/1/07 a las 12:30

Alguien me puede explicar?
es que ya llevo días observando esto del Chiringo de... y me gustaria saber qué es lo qué haceis. Lo de la plancha qué es? Y desde donde escribis? Desde casa o desde el trabajo? ME podeis dar más detalles de todo esto? Y, me puedo apuntar?

Sílvia

M
mavi_5283391
5/1/07 a las 12:54

Tienen dias
Almenos la mia hay dias que no me deja hacer nada y otros que la pongo en la hamaca y se tira rato hablando con los muñequitos

Que le van a traer a Aimar los reyes ??

J
jokine_8105646
5/1/07 a las 12:55

La candelaria
es el dos de febrero, segun los ritos cristianos fue el dia de la presentación de jesus en el templo.

A ver a quien le toca pagar la comida ese día!!!

M
mavi_5283391
5/1/07 a las 13:00
En respuesta a jokine_8105646

La candelaria
es el dos de febrero, segun los ritos cristianos fue el dia de la presentación de jesus en el templo.

A ver a quien le toca pagar la comida ese día!!!

Ahhhh
Pues a ver a quien le toca y ese dia nos invita a comer a todas
A mi me ha salido la haba ehh
Alguien se la ha tragado sin querer??

M
mavi_5283391
5/1/07 a las 13:06

Que nervios
Me llaman de fabrica y me dicen que tengo que bajar ya
y yo porque???
Dicen tu baja que hay un problema, pero lo ha dicho riendo
Creo que me tienen una sorpresa
Me da verguenza bajar,jajajaja
Ayyyyyyyy

J
jokine_8105646
5/1/07 a las 13:19
En respuesta a mavi_5283391

Que nervios
Me llaman de fabrica y me dicen que tengo que bajar ya
y yo porque???
Dicen tu baja que hay un problema, pero lo ha dicho riendo
Creo que me tienen una sorpresa
Me da verguenza bajar,jajajaja
Ayyyyyyyy

Jejejejeje
Dejate de verguenzas y baja ya y....¡cuentanoslo todotodoytodo!

M
mavi_5283391
5/1/07 a las 13:55

Mamiiiiiiiii
Te echabamos de menos
Nos contamos el lunes los reyes

Lo de la sorpresa, ha sido una broma,jaja, pero me han hecho bajar si,jaja
Os cuento el lunes que me voy disparada a buscar a Berta

Felices Reyes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir