Foro / Maternidad

Es verdad que la ss paga o da ayudas ...

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 21:02
B
belisa_9009251
4/1/07 a las 19:22

hola!yo solo queria hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe y luego si es asi que las mamas que se puedan beneficiar que lo hagan¿es verdad que las leches artificiales que son especiales por problemas del niño(alergias,reflujo...)te entran por la ss?mi hijo tuvo reflujo(aun ahora tiene mucha facilidad para vomitar con 22 meses)y le estuvimos dando una leche especial que nos costaba un huevo y a mi la pediatra no me comento nada y el otro dia hablando con una chica me dice que su hija x motivos de alergia le han recetado una leche especial(nutriben soja)y el farmaceutico le dijo que hablando con la pediatra y pasandolo al inspector se la pagaba la ss(¿?)me quede flipada,bueno a mi ya me da igual por que el mio ya no toma pero yo se el gasto que es y si podemos ayudar a otros padres estaria bien,un beso y gracias por aguantar mi rollo

Ver también

T
tomoko_7195623
4/1/07 a las 19:50

Las de alergia
creo entendido que son las de alergia, son leches muy especiales y carísimas, algo mas de 30 euros la cajita, esas si las cubre, pero las del reflujo creo que no, hay muchas marcas que las comercializan y las puedes encontrar hasta en supermercados, saludines!

B
belisa_9009251
4/1/07 a las 21:02

Gracias por contestarme
eh!gracias por contestarme solo era una duda que tenia por que despues de la pasta que me he gastado en leche almiron ar me podia haber ahorrado unos eurillos y la pediatra no me dijo nada(se nota que no lo pagan ellos)casi me da algo,de todas formas tambien le he estado dando diarical y tampoco me ha dicho nada(sera puerc..)y el botecito me costaba 18 eurs y me duraba 3 dias.un besote y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest