Foro / Maternidad

Infeccion vaginal. ¡¡¡ayuda!!

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 23:05
I
irena_8041494
4/1/07 a las 17:08

Me gustaría que me ayudárais: desde hace escasamente un mes tengo un picor en la entrada de la vagina(perdón por la descripción). Cuando me lavo y me seco con la toalla es cuando más me pica. Es un picor intenso. Creo que tengo una infección. No me gustaría ir al ginecologo así que me gustaría que me dijérais las que habéis tenido estos síntomas qué habéis tomado o qué crema habéis utilizado.
Os agradecería vuestra ayuda.
Besos.

Ver también

L
lien_6371961
4/1/07 a las 17:13

Es que depende...
Del tipo de infección que tengas el tratamiento es diferente yo iría como mínimo al médico de cabecera y comentale el tema, no pasa nada ellos estan acostumbrados. Las estádisticas dicen que casi el 100% de las mujeres pasamos al menos una infección en la vida, o sea que es muy común.
Aunque lo mejor sería que fueras al ginécolo.
Chao.

A
an0N_890277899z
4/1/07 a las 17:15

¿cómo que no quieres ir al ginecólogo?
Perdona que te hable así, pero los médicos están para ir y que te diagnostiquen lo que tienes, y más si piensas que es una infección y hace ya un mes. No seas cabezona y ves a que te miren, es lo mejor. De todas formas, si no quieres ir al ginecólogo ves a tu médico de cabecera, que quizás también te atienda. Lo siento, no puedo decirte otra cosa.

Espero que me hagas caso,
Pilar+Aroa(9 meses)

C
catuxa_7844355
4/1/07 a las 23:05
En respuesta a lien_6371961

Es que depende...
Del tipo de infección que tengas el tratamiento es diferente yo iría como mínimo al médico de cabecera y comentale el tema, no pasa nada ellos estan acostumbrados. Las estádisticas dicen que casi el 100% de las mujeres pasamos al menos una infección en la vida, o sea que es muy común.
Aunque lo mejor sería que fueras al ginécolo.
Chao.

Ginecanesten
En crema o óvulos. Si tuviera que ir al ginecólogo cada vez que tengo infección, no saldría de la consulta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir