« 

Dibujos de little people: ¿les gustan? ¿a partir de qué meses?

Recuerdo algún post en que se hablaba de estos dibujos y alguien decía que a su bebé le gustaban. He conseguido algunos y los he estado viendo. ¿A los vuestros les gustan? ¿A partir de qué meses?

Otra cosa que quería saber es si viendo estos dibujos, luego quieren que les compres toooooodas las cosas de little people (fisher price). Porque si lo que consiguen es ese efecto, prefiero no ponérselos.

¿Qué me decís? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Gracias y besitos

Ana + Leo (casi 3 meses)

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A ver....

Cuando mi hija tenía aproximadamente un añito, los Little People la entretenían, pero a partir de los 18 meses, simplemente no los puede ver mas de 3 minutos y se aburre a morir (me pide cambiar el canal).
Me parece que el mensaje es positivo pero las tramas son muy lentas, no hay mucho movimiento, demasiado diálogo en fin......no quiero sonar a crítica de cortos infantiles, pero esa es mi apreción y lo mismo diría de los "Hermanos Koala", por ese motivo mi hija pierde el interés muy pronto.
Pero si te comento, que de todos modos reconoce a los personajes y cuando vamos a la tienda, si bien no me dice que los compre, se engancha con los muñequitos y animalitos de la serie.
Saludos.

A adrian

le gustan tb,pero es muy pequeño aun y no les hace demasiado caso,solo tiene 16 meses y prefiere los pocoyo,especialmente la introduccion,se vuelve loco d alegria.
los fisher price me gustan a mi,me parecen educativos y con buenos valores eticos,cosa q no veo en los lunnies por ejemplo.
besos

Pocoyo?

por: anaazul33

Qué son los pocoyo??? He buscado por internet y he visto una página, pero no he visto nunca los dibujos. ¿A partir de qué edad son los pocoyo? Parece muy dulce...

Ana!!!

por: beg32

Si quieres verlos un dia te los ponen por las mañanas, en teoria a las 8.50, pero hay dias que los echan a las 8.45 o 8.40 ... depende, hay que estar un poco al loro porque sino te los pierdes, duran solo 10 minutillos. Creo que a las 13.20 o asi te los vuelven a poner. Ah, y tambien estan en el emule.

A Ager le encantan, les pega unos gritos ... le pongo justo antes de llevarle a la guarde y esta los 10 minutos encantado, asi aprovecho ese tiempo para terminar de arreglarme antes de salir, y como solo duran 10 minutos no le da tiempo a cansarse.

Un besito!!!!
Beg y Ager

En la página

por: lupo0267

De Discovery Kids debes encontrar dentro de la programación estos cortos, justamente, son nuevos y recién salieron al aire hace un par de meses. Son graciosos y muy simples, por eso mismo considero que puede entretener a niños de diferentes edades.
Te pego la dirección:
www.tudiscoverykids.com

Fíjate que debajo salen varios personajes, dale a las flechas laterales y busca un niñito con gorra y saco azul con los brazos abiertos, haces click, y tienes información sobre Pocoyó.

Es super divertido

por: maika0609

no se a partir d q edad,pero a adrian le hacen gracia.los echan en la 2.al menos antes los echaban a las 9 menos cuarto o asi y luego a partir d la una y cuarto.pero es q hoy por ejemplo me parece q lo pusieron mas tarde d la 1 y 20.asi q no se muy bien q horario tienen ahora.
a ver si lo pillas un dia y ves si le gustan.
siento no poder ayudarte mas
besos

Gracias a las dos, he encontrado lo de pocoyo

Ay, qué cosa más bonita, me encantan. No sé a mi niño, pero a mí me gustan un montón, jeje.

gracias!!!!

A mi niña tambien le gustan...

Tiene 23 meses y ella de momento no pide nada. Pero le hemos comprado para Reyes la "Escuela 123" de Fisher Price, yo creo que nos convencen a los padres, y como vemos que les gustan los dibujos pues les compramos los juguetes.
Por cierto, ¿Cuantos videos hay? En casa tenemos, descubre los numeros, y descubre los animales2, pero no sé cuantos hay, no había pensado en bajarlos con emule.

Gracias guapas.

A ver...

Yo tengo los números, la navidad, las profesiones, los animales, los grandes descubrimientos y los vehículos. No sé si hay alguno más.

gracias!!

A mi rene de 20 meses le encantan

me baje todos los episodios del emule y papa noel le trajo este año el garaje sonidos divertidos de little people,aunque es carillo vale la pena le encanta hacer sonar las musiquitas y tirar los coches por las rampas y subir los coches al tren de labado.se lo pasa pipaaaaa
un beso,

Le encantan

A mi hija le encanta Little people, todos los días se lo tengo que poner, me señala el dvd y me dice pope y entonces se lo tengo que poner, se sienta delante de la tele y se queda alucinada mirandolos, tambien te digo que mi hija tiene 20 meses. Los reyes magos la van a traer la escuela de Little people y 2 dvd mas, estoy deseando que llegue el día para ver que cara pone, que ilusión.
Un saludo.
Laura

Holaaa

Mira, yo tengo un nene de 16 meses, le encantan los little people, los ve desde los 4 meses mas o menos. Y bueno, le siguen gustando.
El mio es aun muy peque para pedir las cositas pero si de tigo que las reconoce cuando los ve, jejeje
Un beso
Nuria y Luis

Pues

a mi me regalaron un dvd y se lo puse a nico con 1 año y ni miro para ellos, ahora tiene 20 meses y le encantan, pero no tanto como los teletubbies.... ufff se queda tonto mirandolos e imitandolos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leche artificial
por: berska3
3
  Sabeis que lo chupetes de mercadona
por: noemi311
2
  Legrado y lactancia
por: martania
9
  Es verdad que la ss paga o da ayudas ...
por: baby1889
3
  Mensaje para neliba......neliba
por: tzitzi1
2
  Creeis ke echo mal?
por: ayal
4

por: mdolorsc
0
  Tabla china
por: chicky85
4
  Me siento fatal ( tras diarrea de diego)
por: mamidediego
1
  Mi bebe no toma agua
por: sonia28100
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección