Foro / Maternidad

Lissima de rowenta

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 14:22
L
leonie_9937001
3/1/07 a las 13:25

Alguien lo tiene? es el secador ese para alisarte el pelo, esque igual me lo pido para reyes, no se. Qué tal es? para las q lo tengais???

Ver también

A
amia_6871448
3/1/07 a las 13:39

Yo lo tengo
y la verdad a mi me funciona y eso k tengo el pelo muy fuerte y mucho.
Marian, Izan y David

M
mzia_8042600
3/1/07 a las 23:33

Yo también lo tengo
y muy bien. Yo tengo el pelo fino y algo ondulado y me lo deja fenomenal.

Yo te lo aconsejo.

Beatriz y Blanca

W
wiaam_6933594
4/1/07 a las 13:17

Una pregunta al respecto...
Este secador para alisar el pelo se puede utilizar directamente sobre el pelo mojado???, lo pregunto por que las planchas convencionales, tienes que secarte el pelo antes y me pareció ver en la publicidad que se usa con el pelo mojado.., pero no estoy segura...,e s que lo voy a regalar para reyes y me queria asegurar..

gracias!!
Lara

W
wanda_6445240
5/1/07 a las :44

A mi no m lo dejaba bien
yo tengo el pelo encrespado, fosco, y nunca consegui dejarlo tan liso como con la plancha, parecia q lo tenia quemado....
Ahora ya no lo uso, porque me he hecho un alisado japones y esto si q es una gozada... salgo del agua con el pelo liso,imaginaos lo q esto m supone de ahorro de tiempo y estres (antes de tener el niño me daba igual tardar una hora en tener el pelo en condiciones, pero ahora...), y encima la comodidad de poder salir a la calle con lluvia, niebla, humedad, y saber q no se me va a poner el pelo como la del anuncio q mete el pie en el agua jajaja...
Vaya publicidad q estoy haciendo!!
Besos
Gemma

N
naida_8316109
5/1/07 a las 10:07

A mi no me fue bien
hola
creo q soy la unica a quien no le ha ido bien, no me lo alisaba,me lo encrespaba.vaya un desesastre,aveces lo utilizo de secador y ya esta, desde luego fue una perdida de dinero.
besos

W
wanda_6445240
5/1/07 a las 14:22

Alisado japones
Os cuento, es un alisado definitivo, t deja el pelo liso liso y con mucho brillo, q yo d eso andaba muy escasa y ahora alucino con lo q brillo.... Tardan unas cuantas horas en hacertelo, en mi caso 5, es un proceso muy largo con planchados y aplicacion d varios productos. El pelo queda liso para siempre y dependiendo de si tu pelo es demasiado rizado o no tanto, deberas retocar la raiz en 6 u 8 meses. En mi caso con 8 meses voy bien.
El tratamiento es muy agresivo, asi q si os decidis, poneros en manos d alguien q tenga experiencia en ello y sea realmente bueno. Y sobre todo, q sea el tratamiento Paimore, q es el original y el menos dañino. Yo tenia mechas y asi y todo no me estropeo nada el pelo, pero repito, q sea un profesional de primera, si no... En mi caso, q vivo en Leon, tuve q ir a Oviedo a hacermelo porque nadie en Leon m inspiraba confianza para ello
Tarde 2 meses en informarme a fondo de todas las peluquerias hasta q di con un peluquero asturiano q es un hacha y con muchisima experiencia en este tratamiento.
Ah, y caro, pues si, es caro... pero a mi me ha compensado, porque d verdad q me ha dado calidad de vida. M costo casi 500 euros la primera vez, y los retoques ya son mas baratos, ciento y pico o 200 euros, pero claro, todo depende de la peluqueria.
Podeis buscar en el google, por paimore, japalook... a ver si ahi os informais mejor. Yo desde luego pienso q es de las mejores inversiones q he hecho.
Un beso
Gemma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram