« 

Mucosan

Llevamos con nicolas liados desde hace casi dos semanas, primera semana tuvo fiebre, fuimos al pediatra de guardia y nos receto antibioticos,amoxicilina para ser exactos(no me acorde de recordarle a la pediatra que en lanzarote le dio una reaccion a la amoxicilina)y a los cuatro dias le empezaron unos mocos y una tos de persona mayor, asi que esperamos a terminar el antibiotico,terminamos y al niño le salen por el cuerpo manchitas rojas,otra vez para el pediatra y nos receta un corticoide porque las manchas son del antibiotico y para los mocos me dice que no es bronquitis que es solo un señor catarro y le manda mucosan, me dice que le de 2ml cada 8 horas, pero con mis prisas se me olvido preguntarle durante cuanto tiempo,asi que estoy que no se que hacer, todavia tiene mocos, y tose muchisimo menos que antes
El royo que os he soltao pa preguntaros una cosa......

1besote enorme

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
Nuestros sponsors
Publicidad

Mucosan

Hola:

A mi hijo de 21 meses le dan siempre mucosan cuando tiene muchos mocos, lo tiene que tomar 7 días.
Un saludo

Mucosan

Hola:

A mi hijo de 21 meses le dan siempre mucosan cuando tiene muchos mocos, lo tiene que tomar 7 días.
Un saludo

Pues...

Yo le doy a mi hija el Ambroxon, que es otro mucolítico para ayudar a sacar los mocos, y el pediatra me dijo que le diera 2.5 ml cada 8 horas durante 7 días si se le iban los mocos. Y si no, a seguir.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lissima de rowenta
por: ynuria
15
  A las mamis de bebes de 6 meses...
por: gemma252
3
  chiringo de reyes
por: aira2411
28
  Habeis leido lo del reality de la bbc? que fuerte...
por: jeanbale
4
  Cereales
por: sam1517
1
  1 mes!!!y seguimos con mocos.
por: napri
2
  ¿conoceis tiendas por internet de bebes?
por: supermun
8
  S.o.s. a mi bebe se le sale el pipi del pañal antes del cambio
por: SUPERTARA
14

por: nielorpi
0
  Infeccion vaginal. ¡¡¡ayuda!!
por: lula664
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero