Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabeis que sociedad médica es más barata???adeslas,asissa,etc..

os agradeceria que me informaseis cual sociedad es más economica y cuanto cuesta tanto a mi como a mi bebe..pork cuando llegue el momento del parto me gustaria apuntar a mi y a mi niña...muchas gracias

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

Tarifa plana

aresa y groupama son las más baratas y tiene tarifa plana, no te cobran por ir a médicos ni pruebas ni nada d eso, pagas cada mes la cuota y punto, y aun asi son más baratas y buenas, saludos!

Prueba aresa

es la que yo tengo, es barata y va genial.
saludos!
clau707

Consulta las coberturas

No todas las compañías tienen las mismas coberturas y tampoco funcionan igual dependiendo de las zonas. En Ferrol y comarca funciona mejor Adeslas que Asisa pero sé que no en todas partes es así. De todas maneras todas tienen delegaciones dónde te pueden informar del cuadro médico que tienen y ver cuál es más amplio o te conviene más. Si te interesa preguntar te mando un privado con el número de Adeslas que es lo que yo tengo y ahí preguntas precios.

Asisa y adeslas.

Asisa es mas barata que adeslas, y la verdad es que tienen mas o menos los mismos medicos y servicios, lo que ocurre es que asisa tiene peor fama a la hora de pagar a los facultativos que adeslas, pero bueno eso a ti tampoco te importa, ¿no?

Nosotros estamos en Adeslas y la verdad es que nunca he tenido ningun problema, eso si cada año nos suben la prima lo que les parece, por eso mismo me he estado informando sobre Asisa para cambiarnos, pero bueno este año ya imposible igual el que viene.

Erika.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las q dormis con vuestros hijos.....
por: nats75
6
  No es de bebés - alguna conoce el robot de cocina "la cocinera"?
por: lolita1480
1
  Es malo beber mucha agua???
por: vir322
4
  Se me cae el peloooo!! ayuda!!
por: mishow1
9
  Ayuda gases en un bebe de mes y medio.
por: evamoredi
7
  La "r"
por: lupo0267
10
  Sabeis si hai un perrito aprendizaje que no tenga el hueso del cuello que se ilumine?
por: maite302
5
  Mañana empiezo a trabajar
por: mireiaerik
12
  Tiene sangre...
por: amanda453
4

por: depiro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com