Foro / Maternidad

Y estamos aqui de nuevo

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 22:33
Y
yueqin_8063620
26/7/03 a las 9:13

La verdad es que se me ha hecho bastante corto ya que solo ha sido una semana pero bueno, en agosto habra mas, Jorge divinamente el primer dia le daba un poco de respeto, pero luego no habia quien le sacara del mar, y yo que tenia miedo de que le asustase... Le ha venido muy bien, porque le ha encantado el agua y la arena, y de momento no me explico porque, pero no se la metio en la boca.
Por otro lado ayer estuvimos en el pediatra casi segun llegamos, y le ha encontrado muy bien, ha engordado medio kilo este mes, y ya pesa 8 y medio, y mide 73 cm, me ha dicho que todo muy bien, que de su pequeña fimosis esta fenomenal, y nada que a los nueve meses le meta el pescado a ver que tal se lo come,y ya el cordero que no le habia dado,. como a mi no me gusta...
Enfin, pues nada mas, voy a ver si esta tarde me pongo al dia porque ahora me parece que no me va a dejar.
Muchos besos a todas.

Marta

Ver también

K
katty_6023336
28/7/03 a las 22:33

Primera toma de contacto...
y en agosto más!!! Muy bien no?
Me alegro de le haya gustado el mar, se lo habrás, buenos os lo habréis, pasado bomba!
Pues nada, me alegro de esté tan hermoso, y animo con el pescado.
Yo empecé la semana pasada (10 meses) pero le doy potito preparado, de momento se los come, cuando vuelva de vacaciones empezaré a prepararselas yo.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook