Foro / Maternidad

Para las q dormis con vuestros hijos.....

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 22:15
E
erna_8594979
2/1/07 a las 13:23

A ver, chicas es q es un tema q me plantea muchas cuestiones. Si dormis con ellos en vuestra cama....hasta cuando manteneis esa situación??,pq me supongo q en algún momento el niño/a tendrá q dormir solo en su cuarto y si ya es mas mayorcito( 4 años o asi) cuando le cambiais de habitación.....se acostumbra bien a empezar a dormir solo con esa edad??. He leido varias veces en el foro esta cuestión y mamás q duermen con sus hijos q tiene 5, 6 7 años o más!! y me cuesta entender q en algún momento el niño/a logre dormir solo. Mi hijo tiene 2 años y siete meses y duerme desde los 16 meses solo en la cuna y hace 3 meses le hemos pasado a la cama, a veces se levanta y viene a nuestra habitación y si ya queda poca noche, pasa lo q queda con nosotros...pero sólo un rato, no me imagino q todos las noches durmiese en nuestra cama, además no creo q haya mucha intimidad por no decir ninguna para los papis!!. Supongo q cada una tendrá su opinión pero he preguntado por curiosidad,eh? respeto todas las opiniones.Besitos.

Ver también

T
tao_9625078
2/1/07 a las 21:27

Yo tambien lo disfruto
y opino lo mismo q amab, mi nene tiene 5 meses y dormimos juntos y yo la gozo,no nos importa q se quede con nosotros hasta os 9 años ,por lo menos es lo q hablamos y trespecto a la intimidad exactamente igual q amab.

I
ihart_6459247
2/1/07 a las 21:41

Hola
Mi hijo tiene 18 meses y duerme en la cama conmigo. El papá a veces se pasa a la cama destinada al bebé...es que hace mucho frio y el peque es muy pequeño, encontramos nosotros.
A algunas les parecerá tonto, pero a mi me da pena dejarlo dormir solo en una habitación. En la noche el duerme muy pegado a mi, me abraza y si yo no estoy me busca durmiendo estira sus bracitos a un lado y al otro a ver si mamá está.
Yo creo que esperaremos un poco mas para dejarlo en su camita.

M
marley_6805085
2/1/07 a las 22:15

Mi sobrina
Hola a todas!!
La verdad es que creo que tiene que ser una experiencia muy bonita tener a tu bebé cerquita,pero en mi caso inviable(mi marido ronca de una manera exagerada y yo tengo que dormir con tapones),así que soy yo la que se ha mudado a su cuarto;mi enano duerme en su cuna y en su habitación y yo en la cama de al lado ya que le estoy dando el pecho.Con mi hija lo hice así y nos ha ido muy bien.
Ahora,también creo que es una situación que no se debería estirar mucho en el tiempo.Tengo una sobrina,que va a cumplir 5 años y todas las noches son una lucha;siempre ha dormido en la cama con la madre(mi cuñado en el sofá),y cuando a los 2 añitos llegó el hermanito,la quisieron pasar a su cuarto....todavía no lo han conseguido,y mi cuñado sigue en el sofá y ella en la cama con los 2.No creo que esto sea bueno,los niños se han creado una dependencia tal a la madre que ni siquiera pueden dormir una noche en casa de los abuelos o en la mia,y mis cuñados están ya un poco desesperados.
Es muy bonito,pero creo que hay que poner límites
Un saludo.

Yola+Juanma 18 días+Lucía 3 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram