Foro / Maternidad

Panch me engaña

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 22:36
D
daphne_5469496
26/7/03 a las 8:49

Menuda lagarta....

Ayer despues de un dia de querer cometer un panchicidio, acabamos merendando a las 7:30 papilla de cereales a la velocidad de la luz, poquita, solo que que quiso, pero no me daba tiempo a llenar la cuchara porque queria mas y zumo de frutas.
Asi como lo ois papilla a toda velocidad y zumo en un bibe con un agujero tipo cañeria.
Asi que eso de que no sabe beber en un bibe de que no quiere bibe para la leche, ni mía ni de bote, de que tengo que vigilar y que tome siempre pecho porque no bebe otra cosa....
Nada me ha engañado como a una china.
LLevo mas de 7 meses secuestrada por un bebe que no me deja separme de el mas de 2 horas y resulta que me ha estado engañando.
Se va ha enterar esta en septiembre en la guarde.
Besos

Ver también

L
lubna_8453061
28/7/03 a las 12:35

¡qué bueno¡
D repente sabía de todo. La mía creo que es por el estolo. Síntomas:
1-Yo tb pensé que no sabía comer con lacuchara y el agua se bebe con gran estilo y sin derramarla.
2-Me cuesta horrores darle la única papilla que se poma ( acabamos en la teta) y hoy resulta que se la ha tomado enterita..espesita..sin derramar una gotita...en sólo cinco minutitos (DICE) con mi suegra.
LA MIA SE VA ENERO A LA GUARDE ¡Tambien se va enterar..¡

D
daphne_5469496
28/7/03 a las 13:26

Sindrome de estocolmo
La verdad es que tengo el sindrome, pero como ya la he visto el plumero, pues me lo tomare con mas calma.

Ayer me descubri intentando forzarla para que comiese y cuando me di cuenta lo deje, al fin y al cabo ella sabra cuando come, cuando vaya ha buscarla al instituto y saque la teta seguro que se averguenza.

BEsitos.

K
katty_6023336
28/7/03 a las 22:36

Que lista!!!!
Sabía que comiendo sólo teta tenía a mama asegurada a su lado....muy lista tu niña!
Dale un apretón a esa "lagartijita"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir