Foro / Maternidad

Mañana empiezo a trabajar

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 22:43
H
haiyan_8490003
1/1/07 a las 20:37

Hola a todas.
Mañana empiezo a trabajar y lo llevo fatal, llevo unos dias super deprimida y con unos nervios... no me quiero separar de el!!!

Mañana ya os contare haber que tal la vuelta al trabajo.

Besos y feliz año

Ver también

J
janice_9812708
1/1/07 a las 20:50

No te preocupes...
LO PASARAS UN POQUITO PERO LOS PRIMEROS DIAS PERO VERAS COMO DESPUES TE ADAPTA...TRABAJAS TODO EL DIA??.POCO A POCO Y VERAS CON QUE GANAS LO COGES CUANDO LLEGUES A CASA...

H
haiyan_8490003
1/1/07 a las 21:17

Muchas gracias
Muchissimas gracias de verdad... eso espero que el sufrimiento cada vez sea menos y también pienso que cuando me lo voy a comer a besos.
Mañana te cuento haber que tal..

H
haiyan_8490003
1/1/07 a las 21:19
En respuesta a janice_9812708

No te preocupes...
LO PASARAS UN POQUITO PERO LOS PRIMEROS DIAS PERO VERAS COMO DESPUES TE ADAPTA...TRABAJAS TODO EL DIA??.POCO A POCO Y VERAS CON QUE GANAS LO COGES CUANDO LLEGUES A CASA...

Gracias
Cuando estaba embarazada pensaba trabajar las 8 horas pero una vez tuve a mi niño en mis brazos cambie de opinión al momento... he cogido reduccion de jornada y al mediodia estaré fuera...

Que nervios

C
cesca_9077473
1/1/07 a las 21:19

Yo empiezo el 16
yo empiezo el 16 y estoy de los nervios, a veces depre y a veces de mal humor,tb influye q tengo un trabajo muy estresante con muchos problemas y mal ambiente(espero cambiarme pronto) pedi excedencia pero ya no me llega más el dinero mi peque tiene 15 meses y se q estara bien (lo cuida una chica) pero yo creo q estare fatal
animo mañana a mi me han dicho q hasta puede ser beneficioso para los dos , mama y bebe aunq yo no me lo creo mucho pero bueno hay q animarse
bessos y cuentanos q tal (por lo menos es martes y el finde esta ya ahí)

B
bharti_6746096
1/1/07 a las 21:32

Yo empiexo el dia 8
HOLA! YO EMPIEZO A TRABAJAR EL DIA 8 YA ME CONTARAS COMO TE HA IDO, ANIMO: UN SALUDO

H
haiyan_8490003
2/1/07 a las 16:55

Ya lo he pasado
Hola a todas. Ya se acabo el primer dia de trabajo. He llamado a mi suegra unas 10 veces para saber como estaba mi angel, pero ni me he enterado acostumbrada siempre a trabajar 8 horas cuando me he dado cuenta ya estaba fuera...
Y cuando he visto a mi niño!!! lo mejor del dia... la verdad esque pensaba que lo iba a pasar muchiisssimo peor pero como ha sido poco rato enseguida estaba otra vez a su lado.
Bueno os dejo que ahora quiero disfrutar al máximo de la tarde.
Animo a todas y muchos besos

I
inoa_8332325
2/1/07 a las 17:03

Animo guapa!!!!
Yo empiezo el dia 15-01 y ya me esta entrando la depre ufff que cuesta arriba se hace verdad??? que horario haras? quien te lo cuida? muchos besos espero que lo puedas llevar bien dentro de lo que cabe.
Mary & Ione 3m+6d

I
ihart_6459247
2/1/07 a las 21:28

Te entiendo
entiendo la angustia, la pena y la preocupación.
Lo unico que puedo decirte es que es normal y conforme pasan los dias te irás sintiendo mejor. Pero debes poner de tu parte porque el bebé necesita sentir a su mamá tranquila.
Lo que a mi me sirve para estar mas tranquila es estar pendiente de todos los detalles. Yo lo llevo a la guarde y estoy pendiente de si comió, si hizo caquitas, si durmió bien....cuando lo busco por la tarde pregunto todo de nuevo y si necesita algo para el dia siguiente me preocupo especialmente de tenerlo. No delego nada a no ser que sea irremediable. Es la unica forma que me siento mas segura. Necesito mucha organización, pero si no, ando con la cabeza en cualquier lado y no consigo trabajar bien.
Saludos.

B
bharti_6746096
2/1/07 a las 22:43
En respuesta a haiyan_8490003

Ya lo he pasado
Hola a todas. Ya se acabo el primer dia de trabajo. He llamado a mi suegra unas 10 veces para saber como estaba mi angel, pero ni me he enterado acostumbrada siempre a trabajar 8 horas cuando me he dado cuenta ya estaba fuera...
Y cuando he visto a mi niño!!! lo mejor del dia... la verdad esque pensaba que lo iba a pasar muchiisssimo peor pero como ha sido poco rato enseguida estaba otra vez a su lado.
Bueno os dejo que ahora quiero disfrutar al máximo de la tarde.
Animo a todas y muchos besos

Pues lo que dices me anima
MIREIAERIK ME DAS ANIMOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR EL DIA 8, VOY SOLO CUATRO HORAS PERO NO PUEDO IMAGINARME TRABAJANDO, NI POR EL NIÑO NI POR EL TRABAJO. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook