•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estando ya embarazada puedo contratar mutua?

Hola, mi duda es si se puede contratar una mutua y que te cubra el embarazo y el parto, estando embarazada ya. He oido que te piden varios meses de carencia pero no sé si pagando algún extra también se puede. Si alguna de vosotras sabe del tema se lo agradeceré.
Besos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Los mejores consejos para el parto

Si puedes...

pero al no tener el periodo de carencia, creo que 18 meses o asi, te saldra por un ojo de la cara, pues no te cubrira ni hospital ni nada, solo consultas y creo que no te merecera la pena.

besos

meritxell

Sale un poco caro...

En mi caso cuando contraté la mutua no sabía que estaba embarazada, y como ha dicho la compañera no cubre el parto y la hospitalización pero si el seguimiento por el ginecologo.
Para que te cubra la asistencia al parto y la hospitalización hay que pagar entre 1800 y 3000 euros. Depende de la compañía que eligas.
De todas formas yo te aconsejo que tambien lleves el seguimiento por la seguridad social porque te hacen mas ecografias (en los seguros privados son solo 3 en todo el embarazo) y nunca estan de más.
Que todo vaya bien.
Chao

En la s.s.solo 3 ecos

por: isa8504

en el seguro privado te hacen muchas mas ecografias que en la seguridad social,en la seguridad social son solo 3 y cortitas y en el privado son bastante mas,yo estoy embarazada de 21 semanas y lo llevo por lo privado y ya me han hecho 5 ecografias.un saludo chao

Gracias

a todas. Mi intención es apuntarme a una mútua antes de quedarme embarazada pero todavía no estoy en la búsqueda. He tenido un susto este mes pero hoy me ha venido la regla. De todas formas me alegra saber que aunque valga una pasta podría hacerlo.
Gracias

Si se puede

por lo menos Sanitas si lo permite, porque tengo una amiga que se lo miró estando embarazada. Lo que pasa es que te cuesta una pasta, muy superior a la tarifa mensual habitual.
Todo es cuestión de hablarlo con las diferentes compañias y ver que precio te ofertan.
Un saludo.
Inma

Gracias

por: esthernerea

he estado mirando en varias pero no dice nada del tiempo de carencia. Ya me imagino que saldría caro pero me lo miraré.
Besos

Sanitas

por: yola1974

Hola amiga!!
Mira,en Sanitas sí te cubren las pruebas y las revisiones,lo que no te cubre para nada es el parto.El periodo de carencia de Sanitas es para el parto.
Un saludo.

Yola+Juanma 13 días+Lucía 3 años

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Correpasillos ¿vale la pena?
por: noagal
15
  Para vaneyalia
por: nianania
2