Foro / Maternidad

Andadores, tacatas y/o otros.

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 13:21
C
clio_9942208
24/7/03 a las 11:06

Chicas, quiero hacer un sondeo de opiniones.
¿Que opinais de los andadores?(entendiendose que se trata de los que el niño empuja mientras comienza a andar, también conocidos como correpasillos)
¿y de los tacatas? ¿y de los triciclos con palito para empujar por adulto, y que luego valen con sus pedales?

Jimena tiene 7 meses y aunque no gatea, ya se pone tiesa en pié y alguna vez (en muy pocas ocasiones) mueve un pié u otro.
Quería mirar esas cositas para ir decidiendo algo......

Gracias a todas, bonitas.

Yola.

Ver también

K
karmen_9546931
24/7/03 a las 11:19

Bueno...
yo compré el correpasillos pensando en que Nuño lo empujaría y a lo mejor se animaba a caminar (no empezó hasta los 16 meses).Pero en seguida comprobamos que era un poco peligroso, porque al mínimo tropiezo se estampan contra el ASi que como el que tengo en casa es de los que tiene balancin extraible y bandeja lo poníamos sentado y se balanceaba pero nada más.
Yo creo que más seguros son los tacatacas de toda la vida, pero parece que los pediatras hoy en dia no se ponen muy de acuerdo acerca de si son buenos o no.
Los triciclos esos tampoco me gustan para niños pequeños...
no se, yo en su momento preferí el correpasillos, pero no empezaron a usarlo como tal hasta el añito o asi que se sentaban bien y le llegaban con los pies al suelo para desplazarse sin problemas.
un besito
Sandra

C
clio_9942208
24/7/03 a las 12:52

¡¡¡muy buena la pd!!!
La verdad es que me da pavor pensar en tenerla dando vuentas sin ningún entretenimiento. Ahora empieza a no querer estar paradita, se aburre y me tiene de aquí para allá con ella a cuestas.
Los que no creo que se lo regalen son mis suegros..... ¡cuidao que son agarraos! Nada de nada. Unas sandalia en 7 meses. ¡te lo juro, te lo juro! Nada más.

E
esha_10017998
27/7/03 a las 19:33

Hola!
yo me inclino también por los tacatas,a Alberto(16 meses)le compré uno a los 10 meses o así y se lo pasaba pipa,no volcó ni una sola vez,y se recorría el pasillo que daba gusto,sin embargo le regalaron un correpasillos,y prácticamente no lo ha usado,pues las pocas veces que lo ha hecho casi se cae de cabeza.

Besitos.

C
clio_9942208
28/7/03 a las 13:21

Siiiiii
Se llaman saltadores y Jimena lo tiene desde los 4 meses. Aunque cuando le está sacando más dversión al asuntillo es desde los 6.
Pero claro, con eso no se mueve del sitio ni le dá independencia. Eso le vale para jugar un rato, para ayudarle con la verticalidad y para endurecer la musculatura de las pieras. Quizás sea casualidad, pero Jimena ha puesto de pié pronto (desde los 6 meses) y se aguanta sin caerse si se agarra a algún sitio.
Gracias por tus ideas y consejos.

Yola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir