Foro / Maternidad

Leche de soja

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 15:49
Y
yris_8322834
27/12/06 a las 15:56

Hola!!
Tengo una niña de 18 meses y le estoy dando leche de soja para evitar que tenga mucha mucosidad, pero estoy un poco preocupada ya que me han dicho que es muy pequeña para darle esta leche, por favor ¿hay alguien que me pueda decir algo sobre este tema? ¿estoy haciéndolo bien?
Gracias.
Marta

Ver también

Y
yuqin_7081360
27/12/06 a las 16:19

Hola
Hola mi hijo tiene tamb 18 meses y toma muy a menudo leche de soja.
Me lo dijo la homeopata y me recalco que no solo la leche tiene calcio que hay muchos alimentos que llevan ,y ademas yo lo yogurts se los doy normales ,es decir que ahi ya tiene ese calcio.
Lo que yo llevo ya como 2 meses y no le noto diferencia ,cuando vaya al homeopata le preguntare.
Quien te ha dicho que es pequeña???
Aveces la gente sin querer nos confunden y pensamos que la hemos cagao,pero si no te convences llama al pediatra tuyo y preguntale .Bueno si le preguntas ya diras ,yo igualmente ya te digo que me lo mando su homeopata.
Bueno un besillo y simepre lo haces bien Marta,claro que si.

L
lesia_9445691
27/12/06 a las 18:43

Hola!!1
Yo tengo un bebé pequeñito de 3 meses y casi desde el principio le estoy dando leche de soja (para bebés claro)porque es la más suavecita, y con las otras le da retortijones. Además, es lo que te dice la otra compañera, hay muchos más alimentos que tienen calcio.
Un saludo,

Lorena y Pau (3 meses y 7 días)

Y
yujing_8598082
29/12/06 a las 15:49

Hola
Mi niño tiene 17 meses y ayer mismo la pediatra me dijo que le introdujera la leche de soja así que no creo que sea pronto.
Besos
Natalia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram