Foro / Maternidad

Cuánto tiempo pasa desde que gatean hasta que andan??????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 20:24
M
molly_6527063
26/12/06 a las 19:17

EN ALGÚN SITIO ESTÁ ESCRITO " CUANDO EL BEBE CUMPLE UN AÑO YA DEBE ANDAR....." BUENO PUES PARECE SER QUE TODO EL MUNDO ES LO QUE PIENSA, PORQUE MI NIÑA UN AÑO RECIEN CUMPLIDO A EMPEZADO AHORA A GATEAR, A TREPAR, ETC.,,,, Y ME HACEN SETIR QUE ES UN BICHO RARO, ¿POR QUÉ HAY TANTO COMPARACIÓN? LO ODIO, MIRA QUE YO SOY UNA PERSONA QUE INTENTO NO COMPARAR, QUITAR PREOCUPACIÓN A LAS MAMAS QUE DICEN QUE SU HIJO COMO DEMASIADO, QUE ESTÁ CON DEMASIADO PESO, ETC.,,,,,,,, PERO ¿POR QUÉ LA GENTE TE HACE PREOCUPARTE TANTO? INCLUSO FAMILIARES QUE SE SUPONE QUE DEBERIAN QUITAR IMPORTANCIA CUANDO VEN QUE LA NIÑA ESTÁ MUY BIEN, DESPIERTA ETC.,,,,
BUENO LA PREGUNTA ERA SI DESPUÉS DE EMPEZAR A GATEAR TARDEN MUCHO EN ANDAR.

Ver también

D
divya_9542440
26/12/06 a las 19:19

Hola
pues...depende,el mio anda y ahora ha empezado a gatear


lasusi+alex casi 1 añito

S
shalma_9109627
26/12/06 a las 20:24

Mira
la verdad como te dicen pasa de esos comentarios.
son siempre algunos mal intencionados y otros morbosos. En mi caso mi esposo empieza siempre a preguntar que a que edad esto a que edad lo otro, yo siempre delante de quien sea lo corto y le digo cada niño es un mundo y cada cual con sup ropio ritmo. Asi no puede decirme nada por que en su familia mas de uno demoro la eternidad en hacer algo incluso el. En fin la familia de el tambien que hasta cuando lactar que luego se hace muy dependiente en fin.. les he dicho que hasta donde me plazca, y que creo en que por mutuo consentimiento dejare de lactar a mi bb asi como quien hasta donde yo quiera. Y claro mis razones personales y culturales. Y punto. Con eso dejo a todos calladitos nomas.
La verdad ya me aburren pero bueno... parece que es parte de ser mama aguantar a la gente imprudente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir