Foro / Maternidad

Vomita con mucha facilidad y frecuencia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 18:53
A
arleth_7107515
26/12/06 a las 11:56

hola a todas,lo primero feliz navidad a vosotras y a vuestros bebes.Mi bebe tiene casi 9 meses y llevamos unos dias que da muchas arcadas cuando come,sobre todo con los yogures y la fruta por la tarde,el antes se comia a mediodia el pure de verdura y encima un petit de mi primer danone y por la tarde dos yogures de mi primer danone y otro dia un pure de fruta bueno potito,pues llevamos unos dias que no quiere y encima si lo fuerzo,bueno digo lo fuerzo empezando a comer cuando lleva dos cucharadas en el cuerpo me vomita,y he optado por darle bibe de papilla de fruta o sea que tengo un cabreo de campeonato porque vamos para atras.
Le sigo dando cereales sin gluten porque tambien me vomitaba el bibe cuando empecé con los de gluten y me dijo el pediatra que siguiera con los cereales sin gluten pero aun asi hay veces que los vomita,a pesar de eso el esta muy bien de aspecto y de salud y esta muy activ asi que no creo que este malito, yo no se que voy a hacer , a alguna os a pasado lo mismo,os agradeceria una respuesta porfi.
UN BESO PARA TODAS Y TODOS LOS BEBES Y FELIZ NAVIDAD

Ver también

A
arleth_7107515
26/12/06 a las 18:53

Gracias,
eso parece que tiene moquitos en la garganta,y ademas esta con 3 dientes a la vez es lo que habia pensado pero queria alguna opinion muchas gracias y feliz navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook