Foro / Maternidad

Alimentación alos 8 meses

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 19:21
A
aloia_5406973
26/12/06 a las 11:54

Hola!!

Mi niña acaba de cumplir ocho meses y no estoy segura de si come lo suficiente o no,os cuento:

- Por la mañana toma un biberon de240 con 3 cacitos de creales

- Al medio día un pure de 250 de verduras con pollo o ternera (todavía no le doy pescado ni huevo)

- Por la tarde papilla de frutas: 1/2 pera, 1/2manzana, 1/2 platano, el zumo de una mandarina, 1 cacito de cereal y uno de leche

- cena : biberon de 270 con 4 cacitos de cereales...

¿creeis que está bien? ¿toma suficiente leche? ¿creeis que debería darle un yogur después del pure del medio día o en la merienda?, s que en las indicaciones que tengo,pone que ya puedo introducir el yogurt natural,pero no sé cuando metérselo...

Ver también

H
hlima_7098153
26/12/06 a las 19:21

Me parece perfecto!
mi niña tiene 8 meses y medio y come casi lo mismo que la tuya. La unica diferencia es que por la noceh no quiere biberon asi que le doy papilla de cereales. Tu niña toma ya más de 500ml de leche al dia (recuerda que si le das leche artificial, cuando dices "270 de leche" en realidad los 270 son agua y añadida la leche en polvo obtienes por lo menos 300 de leche).
Si quieres darle un poco de yogur despues de la merienda está bien. Yo lo intenté con mi niña pero vomitó todo. Creo que habia comido demasiado y abria la boca porque es muy comilona pero ya no tenia tanta hambre).


un beso

Jessica + Eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir