Foro / Maternidad

Corte de pelo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 14:18
L
lide_6400712
20/12/06 a las 11:34

Hola, mi niño tiene doce meses, recien cumplidos de ayer. Le habeis cortado ya el pelo a vuestros hijos/as? El mio por detrás y por los lados se le levantan un poco las puntas, no le quedan mal, (que voy a decir yo...) se le hacen caracolillos. No me hace gracia cortarle el pelo aun, pero no se... que habeis hecho vosotras?
A parte que él aun tiene costra láctea, bufffffff estoy harta no hay manera que se vayan, probé de todo, hasta que me dijo la pediatra que no le pusiera nada que se irían, pero pobrete quiero que se le vayan ya... os ha pasado?
Gracias de antemano.

Ver también

L
lide_6400712
20/12/06 a las 11:51

Muchas gracias
No es que tenga mucho pelo, mas bien le esta costando en salir. _Pero le quedan como unos "cuernecillos" para que me entiendas, pero bueno yo lo veo guapo igual jajajajaj. Supongo que no se lo cortaré a no ser que le crezca mucho de golpe jajajaja
muchas gracias a las dos
saludos

L
lide_6400712
20/12/06 a las 12:13

Gracias
Probré lo que me dices de peinarle con peine. Es que yo hasta creo que le sale de nuevo, porque muchas veces le voy quitando algunas que veo mas sueltas pero juraría que le vuelve a salir en el mismo sitio...bufffff
ya te contaré.
muchas gracias y felices fiestas.

A
an0N_554850599z
20/12/06 a las 12:20

El mio...
Yo al mio ya le he cortado el pelo veces y tiene 14 meses, pero es que el pobre tiene mucho pelo, al principio le tenia miedo pero la ultima vez no lloro mucho...besos

Agnes+Arnau

I
izara_8445420
20/12/06 a las 14:18

No se lo he cortado desde que ha nacido
y ya tiene 12 meses, no por dejadez, sino que nacio con cuatro pelos y como le ha ido creciendo muy lento... ademas por detras lo tiene rizadito, mas mona mi niña, no creo que se lo corte hasta que empiece a hacer buen tiempo.

besos;

meritxell y naiara (12m de autentica felicidad)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir