« 

Ayuda con la lm

hola chicas, necesito ayuda urgente, mi bebe tiene 3 semanas recien cumplidas, a la segunda semana comenzo con los gases pero bueno parece que el tema ya lo vamos controlando, el problema ha empezado con las tomas, antes era cada tres horas, incluso le tenia que despertar en alguna porque se podia tirar durmiendo + de cuatro horas seguidas, el problema es que lleva unos tres dias pidiendome cada dos horas, esta mañana ha sido a la hora y media. Mama unos quince o veinte minutos y se queda dormido pero en seguida se despierta y otra vez, alguna vez apenas toma noto que usa la teta de chupete mama unos 3-5 min. y se queda grogui. La verdad es que no se que hacer, no se si el pobre se queda con hambre o si mi leche no tiene suficiente alimento. O que sean los gases que no le dejan suficiente espacio en el estomaguito para la leche porque alguna vez casi no ha mamado y me regurgita algo de la toma, os agradeceria consejo me estoy planteando pasarle al bibe asi se que es lo que toma y yo podria descansar algo porque empiezo a estar destrozada tanto fisica como siquicamente, un beso

Hola!

tu no te preocupes.

mira se que es muy muy dificil cuando el bebe quiere pecho cada hora o hora y media pero es lo mejor porque asi estimulas la leche. Si tu bebe utiliza el pecho como chupete, tambien bien, porque si tienes la duda de que tu no tienes suficiente leche, esa estimulacion va a hacer que produzcas mas y asi tu bebe no estara cada hora. ademas si ya tu bebe mamaba cada 3 horas pues OLE para mi es una muestra que no se queda con hambre, y que podria ser porque esta teniendo un momento ce crecer, cuando pasa eso tienen mas hambre y necesitan comer mas seguido. intenta un poco mas, se que es duro, pq me paso lo mismo y al final le di bibi de refuerzo y claro eso fue lo peor pq ya mi niña se fue acostumbrado al bibi y a las 7 semanas ya mi cantidad de leche habia disminuido tanto tuve que parar la lactancia y como me arrepiento lo pienso todos los dias y me siento muy mal.. por lo menos ya sabre para el futuro hermanito de ella...

se fuerteee

Justine y Noelia 5 meses

Crisis

tiene toda la pinta de ser una crisis. Más o menos a los 15 días, luego a los 3 meses... (los tiempos varían, claro), los bebés tienen crisis de crecimiento. En ellas, hay unos cuantos días en que parece que se vuelven un poco locos Quieren mamar a todas horas, están irritables, y a nosotras nos asaltan las dudas sobre si nuestra leche es buena y demás. Pues tranquila, tu leche es buenísima, tiene alimento, y tu hijo no se queda con hambre... simplemente es que "vuelve a tener hambre". Las crisis son normales, y se pasan, aunque reconozco que cuando las estás viviendo es un horror (yo he pasado varias, amén de otros problemas, y con 10 meses seguimos con teta).

pitxibitxi, ante todo, confía en ti misma y en tu capacidad para alimentar a tu hijo. Lo de que los bebés comen cada 3 horas no suele ser cierto, y menos cuando son tan tan pequeños! Tienen un estómago muy pequeño, que se llena facilmente, y la leche materna se digiere de maravilla, así que hay veces que necesitan mamar mucho más a menudo. Te repito, es NORMAL, y no necesita biberón.

Ánimo!
Cris y Sergio (10 meses)

Animo!!

tu bebe es muy pequeño y como tu bien dices se queda frito a mitad d la toma y es q todavia no tiene mucha fuerza y se cansa en seguida.prueba hacerle aguantar mas despierto,no le abrigues demasiado cuando le das el pecho,intenta desperezarle tocandole los pies,manos o la mejilla.
se q es duro y q una acaba agotada,pero eso es ahora,ya veras como dentro d poco tu bebe empieza a escpaciar las tomas.intenta descansar mas,dormir cuando duerme el,pide q alguien t ayude en casa y tu dedicate exclusivamente a el si puedes.
decirte q yo di elpecho 15 meses y hubiese seguido pero Adrian ya no quiso mas.
lo q hace tu bebe es normal,aunque parezca mentira podemos aguantar eso y mucho mas,solo tienes q proponertelo.
mucho animo y sigue,por favor.d verdad q seria una pena dejar la lactancia q por lo d mas parece q va bien.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendarme un libro de psicologia-pedagogia....
por: pepisca
5
  Corte de pelo
por: frankrosa
8
  Alguien a leido -a comer- de montserrat y stivill
por: pepisca
5
  Cómo os desenchufáis al peke de la teta?
por: megari
3
  Rotavirus: ¿cuándo se la pusisteis?
por: anaazul33
6
  No me gustan los trajes de bautizar...y e pensao..."
por: ana2985
7
  Postal de navidad
por: frankrosa
10
  Felicidades a todas las evas!!!
por: athosa
6
  Nuevas sillas maclaren
por: siria19
4
  Con quejuegan los peques de 11-12 meses??
por: lara7611
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección