Foro / Maternidad

Alguien a leido -a comer- de montserrat y stivill

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 12:18
A
anali_8805654
20/12/06 a las 1:08

podeis hacerme un pequeño resumen de que recomienda hacer el libro con el caso de niños que solo quieren comer si estan distraidos. mi niña tiene 13 meses y se esta volviendo una petarda.

Ver también

Z
ziqi_7455844
20/12/06 a las 8:30

Hazte una pregunta?
tu cuando comes miras sólo el plato?
o tal vez.. veas el telediario, hables con tu pareja, o eches un vistazo al catálogo del super?

A veces intentamos crear conductas que ni nosotros hacemos y exigimos a un NIÑO que sea un adulto.

Mi hija, come sin necesidad de tener un juguete en las manos, es cierto, pero porque no le apetece (por que sino porque no?), a veces le pongo la tele, o le dejo una cuchara y va sirviéndose ella también.

un día mi cuñada me dijo: hoy pr mis coj... que mi hija comió sin el mando de la tele, le iba abriendo la boca a la fuerza...
me dió pena.

Q
qin_5146692
20/12/06 a las 12:18

Yo tb lo he leido...
A parte de esto que comentan de mirar la tele, jugar, etc... tb te incluyen una pauta para que el niño coma... y la rutina... que creo que es importantísima, para que no acabe como yo he visto dándole la abuela la comida con un niño de 9 años! y persiguiendo al otro de 5 por debajo de la mesa con la carne pinchada en el tenedor! Creo que se tienen que poner límites...
No está mal, pero tengo que decirte que lo que me coma sin tele, en el desayuno no lo consigo, y tampoco voy a insistir... pq mi hija no va sobrada de peso, y encima con las gastroenteritis... pues peor vamos...

Leetelo, en plan novela, y coge las ideas que te interesen... el dr estivill no es Dios, ni en temas de comida ni de sueño... Creo yo!

Un beso enorme!
ABA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir