•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Consulta para mamas de niños celiacos

 

Quería haceros una pregunta, Hugo lleva 3 meses con diarreas mas o menos persistentes, coincide con el comienzo de la guarderia y ya muy harta de que no me hagan muho caso los medicos, el lunes me presente y les dije que queria unos analisis para ver que pasaba porque no me parecia muy normal.
Os quiero contar los sintomas para ver si me podeis echar una mano, aunque los analisi nos daran los resultados.
Tiene 15 meses, pesa 9.600 kg y mide 80 cm, o sea esta delgadisimo, siempre lo ha estado, y tiene la tripilla hinchada. Tiene diarreas a diario, que son como babosas aunque no tienen mal olor.
Me preguntó el pediatra si el niño estaba triste o serio y para nada, esta contentisimo y es muy simpatico.
¿podeis decirme los sintomas de vuestros hijos?
Se que son sintomas de celiaquia y estoy muy preocupada.
Gracias


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
 

Puede que mi niña de 14 meses tambien tenga lo mismo

hola chicas, yo tengo una niña de 14 meses, que tambien ultimamente desde que empezo con los dientes y cumplio los 6 meses tiene cuadros de diarreas, la llevo al pediatra medice que la ponga a regimen para cortarles las diarres, se les quita , pero al tiempo vuelve a parecer.
Ellas no empezo con los cereales con gluten hasta cerca de los8 meses.
Ella es una niña normal, simpatica, no para ni un rato.
No se si todo esto sera porque tiene o no intolerancia a la lactosa.
Ademas tiene tambien dermatitis seborreica en toda la cara.
La tengo a leche con crema de arroz, ternera, pollo,zanahorias, patatas, platano, manzana y pan.
Y sigue haciendo la caca pastosa.
Que me aconsejais???'

 

Ni patito celiaca

mi niña tiene tres años y le diagnosticaron celiaca alos 8 meses de edad primero desian que era reflujo le quitaron la leche le dieron de soya la rechaso despues le bolvieron a canvier no le cayo le metieron cerial en la leche y ai fue donde se puso peor no dormia de dolor el estomago inchado todo el dia se la pasaba doblada asia tras fue un camino largo por recorrer pero con la ayuda de mi esposo y mis padres a salido adelante pero es dificil por que es una niñá y todo quiere pero ya mas o menos entiende ya esta por entrar al quinder que dificil pero primeramente dios saldremos adelante

 

Celiasis

hola me llamo belen y tengo un niño con casi 10 años este curso mi hijo empezo a ponerse malito tenia diarreas constantes animo decaido y dias de muy poco apetitoasique lo llebe ala pediatra y se lo comente porque empeze a ver que eso no era por miedo al colegio me dijo que le aria un analisis de sangre cuando tubo los resultados me llamo y me dijo que me lo hiba a mandar al especialista del dijestibo por que algo habia salido muy alto lo llebe hace un mes y al ver los analisis lo midieron y lo pesaron su respuesta fue:si este niño es celiaco es el caso mas raro que he visto en mi vida.
le ¿? por que y me dijo que los niños que son celiacos pesan y miden poco y la verdad mi hijo supera la altura y el peso normal de un niño de casi 10 años
le hicieron una prueba que consiste en meterle una goma por la boca (prebiamente lo duermen y lo atan para que no se mueva y asi no hacerle daño) y una vez que tubieron la goma dentro del estomago le hicieron una biopsia ahora tengo que esperar asta el dia 18 para saber el resultado pero mientras tanto lla me dijo que le fuese quitando las cosas que lleban gluten y lo esta pasando realmente mal
espero haberte ayudado un beso

 

Si mujer

nosotros tb estamos con estudios por lo de la celiaquia mi bebe tiene 21 meses pesa 10,240 y mide 80,5 todo un logro a los 18 psaba 10,2 y media 79,5 y esto que se supone que con la dieta sin gluten tienen que crecer, el mio tiene tambien otitis, bronqutis, barriga abultada de la parte del abdomen tiene mal caracter aunque es muy bueno,lo unico bueno de la dieta es que hemo pasado de 10 diarreas a 1 o 2 cacas consistentes al dia pero sigue con un crecimiento y peso penoso el pobre

 

Gracias de corazon

Os agradezco a todas vuestro apoyo, pues la incertidumbre me esta matando, todavía no tengo los resultados definitivos, solo unos analisis de sangre en los que aparecen los trigliceridos altos aunque el higado no lo tiene inflamado, y el analisis de orina y heces es normal.
De momento le quitamos la lactosa y ya hemos vuelto con ella y ha mejorado, tambien le he quitado el gluten en la papilla pero si come galletas, etc y de momento las deposiciones son normales, pero claro, casi no come gluten.
Agradezco vuestro apoyo y os mantendre informadas.

 

Yo soy celiaca

lo de los sintomas es dificilisimo, se llama la enfermedad escondida o algo asi, ya que hay muchisimos sintomas y tambien has asintomaticos y la manera mas efectiva de saberlo es por las lesiones que deja. a mi me la diagnosticaron a los 25 años y por que insisti muchisimo que no me encontraba bien desde hacia 4 años y de quiquita mi peso fue muy malo ademas de caries y anemia.
dentro de 15 dias me daran los resultados de los analisis de mi hija de 15 meses, a mi otro hijo de 5 años ya se los hicimos cuando tenia 15 meses y dio negativo pero no me quede tranquila, ya que cuando cumplio los 5 lo lleve al medico que se habia adelgazado un monton ( a los 2 años pesaba 17 ) y al ver que seguia pesando lo mismo 17 no le dieron ninguna importancia.
En fin mejor que no sea celiaco pero si lo es no te preocupes lo mejor para un celiaco es la deteccion temprana, ya que a los 25 años tener que cambiar radicalmente de vida.
Si tu hijo resulta celiaco aqui estoy para ayudarte, ya llevo unos cuantos años de experiencia.

 

Celiac curado

por: supercarrera

Hola ten go un hijo que desde que nacio padecio de fuertes dolores de barrage diarreas y vomitos le hicieron endoscopia y colonoscopia y salio que era celiaco, empezamos la diet a libre de gluten y la mantuvimos por casi dos anise hast a que fuimos donde una doctora que cura con imanes biomagnetica. Luego de estar con ella empezamos a darle comidas con gluten y milagrosamente se le fueron los síntomas desde que ella lo ve mes a mes mi hijo come de todo. Este mes le hicimos la prueba cellisca y le salionegativa. Le hicimos la prueba genética y esa si le salió positiva porque ya nació con el genotipo da 2.5 que es el que influye en la enfermedad celiaca otras enfermedades. Los médicos no se explican como mi hijo esta creciendo y engordando sin su dieta y no creen en la terapia de imanes. La dar de lo imanes me dice que a pesar de tener esa alteración genética su terapia bloquea las enfermedades que se presentan por esta alteración como lo es la enfermedad cellisca. Le hacemos exámenes de sangre constantemente y hasta ahora sigue recuperandose. Ya no es mas anémico tiene mucha vitalidad y lleva una vida normal. Siempre primero confiando en la ayuda de Dios que creemos es el principal sanador. He leído otros testimonios de sanacion de esta enfermedad ojalá mi testimonio les sirva y de ánimos para seguir . Ana montes

 

Medico

por: arropera2

me pueds dar el telefono y el nombre, a mi niño se lo han dicho hace tres dias y tengo que empezar a buscar lo alimentos pero si hay otra solucion es mucho mejor

 

Los síntomas de mi hijo

Manuel tiene unos síntomas muy parecidos a los del tuyo. A él ya le han hecho los análisis, ahora se los han repetido en la consulta de gastro del Niño Jesús y estoy esperando los resultados. después le harán la biopsia. De momento lo que me han dicho en el hospital es que le quite el glúten menos un cacito de cereales con glúten en el bibi de la mañana, para mantener la lesión del intestino hasta que le hagan la biopsia. Manuel pesa 9,250 y mide 79 con 16 meses y medio. Manuel tampoco ha tenido cambios en el carácter, es muy alegre y siempre está contento, pero no todos los niños celiacos tienen los mismos síntomas. Sigue adelante con las pruebas, ya que lo peor es la incertidumbre. Puedes ir informándote en la página de la FACE o en una que yo encuentro muy útil que se llama www.celiaconline.org, sin guiones ni nada.Ánimo y besos.

 

Hola

Nosotros descrubimos que nuestro niño de 23 meses es celiaco los analisis de sangre daban positivo y la biopsia lo confirmo. Ahora que le hemos quitado el gluten hace un mes ya ha cambiado ha engordado, ya no hace las cacas blanditas y hasta le ha cambiado el caracter esta mucho mas alegre y simpatico. Todavia estoy informandome sobre la alimentacion y poniendome al dia pero si puedo ayudarte en algo por aqui ando casi todos los dias.

 

Te cuento

Mi hija de 7 años, fue diagnosticada celiaca a los 2,5 años.
Te copio y pego lo que le respondí a una compañera de aqui del foro.
El problema de un celiaco, es que el gluten va destruyendo poco a poco las vellosidades del intestino, pero eso no ocurre en una, ni en dos semanas, el proceso es más largo.
Si ha coincidido que el niño tenga diarreas al introducirle el gluten, puede que sea celiaco, pero tb. puede que sea "alergico" a alguno de los nuevos cereales.
Normalmente los sintomas en un niño celiaco, son las cacas raras y malolientes (tipo diarreas o plastas, perdon por ser tan grafica, la tripa muy hinchada y las extremidades delgadisimas (=desnutricion), no coger peso e incluso perderlo, y no crecer.
Que te lo miren bien, y vigilalo. Ya nos contarás.

Eso le dije a la compi, y espero que te aclare algo. Si el médico te preguntó por el carácter del niño, es porque suelen ser niños uraños y de mal caracter, simplemente porque no se encuentran bien.
Si le has pedido los análisis y te los van a hacer, ya nos contarás, y si tienes cualquier otra duda, aqui estamos para echar una manilla.
Felices Fiestas.

 

Hola bea

Paula tenía los mismos síntomas q tu hijo, llevaba ya tiempo haciendo cacas bastantes veces, unas veces con diarrea líquida otra mas acuosas, y una vez cacas normales, pero hasta 6 veces al dia, cosa q ya empezé a mosquearme, le hicieron un cultivo de heces y dió todo bien osea negativo, y entonces le hicieron análisis, y hoy me han dado los resultados, nosotros anteriormente a los análisis me dijo la pediatra, q estuviera 1 semana comiendo todo sin gluten , la niña mejoró muchisimo, mi hija tiene 20 meses y pesa 10 kg, o sea delgadísima y mide 90 cm, pues viendo q mejoraba compré cositas sin gluten, y la niña mucho mejor, y hoy me llama la pediatra y me dice q la niña no es celiaca, ha dado negativo y q tampoco tiene intolerancia a la leche de vaca, asi qqqq! yo me quedo a cuadros y me dice q solo ha dado una infección bacteriana, la niña ya lleva 1 semana q hace cacas nada más q una vez al día como mucho 2 y normal, mi hija también estaba super contenta. pero claro al hacer caca continuas y siempre despues de las comidas pues es q no alimentaba nada, la pediatra me ha dicho q dejemos pasar las navidades y q siga con una dieta suave y q dejemos el estómago poco a poco mejorarse, asi q no te precoupes porque yo pensaba al 100% q mi hija era celíaca. Muchos besos y tranquila.
métete si quieres en la página oficial de FACE.
www.celiacos.org/ y ahí te informarás bastante.

Muchos besos y suerte, aki estamos para ayudarte,

Mon & Paula 20 mesecitos + gemelos 9 semanas

 

Me alegra mucho

por: beasand

Ver tu post diciendo que finalmente los análisis han dado negativos.
Felices Fiestas.

 

A mi me suena

La hija de una amiga mía, que tiene 15 meses, le acaban de diagnosticar alergia al gluten. Por lo que dices todo coincide: estaba baja de peso, la tripa hinchada, diarreas cada dia, la piel como flácida (de la deshidratación) y en su caso sí que estaba apagadita, y tristona. Le hicieron un montón de pruebas para llegar a certificar que era celíaca. La prueba más dura fue esa que le meten un tubito por la boca hacia el intestino para recoger una muestra de éste y así examinarlo en el laboratorio.
Si es que tu hijo también es celíaco, ten mucho ánimo, y tranquila que hoy dia hay muchisima informacion sobre este tema y hay una asociación que te facilita las marcas comerciales que tu hijo puede comer (nocilla no; nutella sí; cola-cao no, nesquick sí, etc).
Un saludo.

 

Hola

por: ladylauramg

se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste bastante pero sabrias decirme donde puedo buscar la lista de marcas comerciales para verlas ya que ha mi hijo se lo han diagnosticado ahora gracias de antemano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ideas sobre disfraces
por: aliciajun
5
  Para las que entrais al foro desde el movil
por: nnaajj
6
  Granito en el ojo
por: lorenayhanibal
4
  Hola chicas, mucho gusto otra vez
por: atheneafrodita1
1
  Cambio de leche
por: rubita1555
1
  Resultados jr
por: azotadordemonos
5
  Cuando yo la hago dormir solo quiere dormirse en mi pecho
por: clubres
2
 
por: rubita1555
0
  Mi hija tiene dos fisuras en el culete
por: naroaylaura
3
  Es normal que me quede el antibiótico por debajo del enrase??? urgente
por: titivi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com