Foro / Maternidad

Cuando pasarlos a dormir a su habitacion?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 10:41
L
lynn_9495778
19/12/06 a las 20:32

stoy muy liada mi niño va a cumplir once meses y no se si pasarlo a su habitadcion a dormir unos qme dien que si otros que no y asi andamos no se que hacer mi niño es muy bueno y creo q eu no seria ningun problema pero unos me dicen que si otros que no que me aconsejais? un saludo

Ver también

H
hlima_7098153
19/12/06 a las 20:40

Bueno....
con 11 meses es normal que duerma en su habitación. Ya es bastante grande y supongo que dormirá unas 12 horas seguidas sin despertarse. Si a ti te parece que es el momento de pasarle a su habitación... hazlo.
Mi niña duerme en su habitacion desde los 4 meses y está encantada. La pongo en la cuna y empieza a moverse eufórica, luego se relaja y se duerme sola. Yo me siento en una silla a su lado y espero que se duerma o me voy sin que se dé cuenta.

I
iratxe_7230900
19/12/06 a las 20:54

Prueba
a ver que tal, no vas a saber que tal hasta que lo hagas, no?

Mal no le va a hacer, yo creo que ya está grande, y si dices q es bueno, supongo que no será tan difícil..

Suerte!

Mirella

A
an0N_876737399z
20/12/06 a las :09

Ya deberías haberle pasado
Pero vamos te cuento mi opinión porque yo por ejemplo pasé a mi hija a los 5 meses por una sencilla razón: aún no se levantaba en la cuna y no se daba cuenta de que estábamos ahí.
Pero con 11 meses sí se va a dar cuenta en seguida de que ya no estáis ahí.
Pero vamos que lo mismo luego le cambiáis y estupendo, depende mucho del peque también.
Besitos y suerte¡¡
patri y erika 10 meses

M
mzia_8042600
20/12/06 a las 10:41

Pues eso depende
tanto del niño como de los padres.

Yo pasé a Blanca a su habitación con dos meses, porque ni dormía ella ni dormíamos nosotros. Al menor ruidito se despertaba y no descansaba. La pasé a su cuarto, que está pegadito al mío y se la oye perfectamente, y empezó a dormir mejor. Y nosotros también. Pero ya te digo que cada niño y cada casa son un mundo.

Besos

Beatriz y Blanca (2 años y 1 mes casi)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir