Foro / Maternidad

Ayuda con la fruta

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 11:58
N
nini_6135625
19/12/06 a las 13:12

hola quiero saber si la fruta hay que hervirla y cuanto tiempo, si se puede guardar en el frigo o congelarla si hay algo mas que creais que debiera saber decirmelo porque estoy perdia.
muchas gracias.
A 2 dias de los 5 mesesitos .

Ver también

N
nini_6135625
19/12/06 a las 13:25

Gracias
es que esto es un lio y yo estoy empesando a creer que soy cortita jajjaa lo dicho muchas gracias

N
nini_6135625
19/12/06 a las 13:30

Ostras que verguenza !!!!!
la fruta hay que pelarla?

S
shalma_9109627
19/12/06 a las 13:50

Hola
no te preocupes todas andamos siempre perdidas por que queremos lo mejor para nuestros bebes.
Bueno mira de fruta. si le das platano (banana) aplastarlo bien con un tenedor para que quede papilla como pure, eso si sacale la semilla, esa tirita negra que tiene dentro al medio.
La manzanita puedes darsela ralladita tal cual o hervirla.
De la cascara yo te recomendaria darle la fruta sin cascara por que puede ser muy pesado para su digestion.
Yo le di a mi bb la manzana rallada pero no le gusto cruda, entonces hervidita o la pera hervidita y con la misma aguita licuaba la fruta y le daba el pure o papilla. La idea es que la hiervas hasta que este blandita, yo diria diez a quince minutos.
Yo no suelo congelar pero me dijo una mama que ella congelaba hasta tres dias, no mas, y le ha ido harto bien.
Si puedes hacerla en el momento seria lo mejor creo yo.
Bueno, saludos, y que te vaya bien con todo.

D
divya_9542440
19/12/06 a las 18:24

Hola
a ver,q yo sepa tampoko se congela ni se hierve,yo le doy la fruta asi,luego tu misma,le pongo un yogurt 2 o 3 galletas y media fruta de cada,la q quieras,al principio le ponia solo una fruta cuando ya se la comia bien,durante dos o tres dias,pues le ponia otra y luego se las mezclaba,yo ahora le pongo media pera y un platano el yogurt las dos galletas y la trituro y listo.


lasusi+alex hoy 11 meses

N
nini_6135625
20/12/06 a las 11:58

Gracias
Muchas gracias de verdad ayer por la tarde le hice la fruta y se la comio enterita hace unos dias que apenas come por los dientes y el resfriado y porfin consegui que tomara 100ml de fruta y 60 de leche
segun mi novio que la provó estaba buenisima dice que sabia a batido de fruta ,me salio un poco liquida.
Mañana 5 mesesitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir