Foro / Maternidad

S.o.s.¿que puedo dar a mi bebe de casi 9 meses para quitarle esos mocos tan resistentes?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 10:52
R
ritu_5654930
19/12/06 a las 11:44

Hola amigas hacia tiempo que no escribia en el foro aunque os leo diariamente, queria haceros alguna consulta, Alejandro lleva semana y media con muchos mocos pero los tiene cogidos en la faringe, hay otras veces que los echaba por la nariz, pero en este caso no, le estoy dando Mucosan, aerosoles con Ventolin, y Purmicor con otra cámara, pero no mejora de la mucosidad, sigue retenidos ahí y cuando come le da gana de vomitar, la pediatra no me ha recetado nada para eso y por ello quiero consultaros a vosotras que jarabe o algo le pueda dar para que deseche tanta mucosidad que tiene el pobre que lo pasa fatal.
Desearos una feliz navidad y que el año que viene nos traiga tantas alegrias como éste ya que el tener a nuestros hijos en casa recompensa todo el trabajo y esfuerzo diario.
Un abrazo.

Ver también

A
an0N_876737399z
20/12/06 a las :14

Hola
a mi mi pediatra siempre me dice que lo mas importante es hacerle muchos lavados de nariz con el rinhomer cada 20 minutos o asi y aspirarle solo 3 veces al dia antes de las comidas.
y aparte me ha dicho que le ponga 1 supositorio se llama sobrepin uno por la noche y otro en la mañana durante 5 dias y no veas que bien y no es antibiotico ni nada, solo le ayuda a disolver los mocos y las flemas
Espero haberte ayudado ya me contaras besos

R
ritu_5654930
20/12/06 a las 9:18

Gracias a todas por contestarme
Un beso a todas,

M
maeba_8121571
20/12/06 a las 10:52

Aspirador....
Yo le quito los mocos con un aspirador nasal que compré en mercadona (tb lo hay en farmacia, pero más caro).

Se los aspiro después del baño, que están blanditos, o si veo que tiene muchos. Así no se le bajan al pecho.

Desde que lo uso, no tenemos problemas con eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir