Foro / Maternidad

thermomix sí o no pleaseeeeeeee

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 10:50
V
volha_5145512
19/12/06 a las 11:18

Holas!!

Pues eso, que me van a regalar la thermomix, y yo sintiéndolo mucho no le veo la utilidad.

¿Alguna me podría sacar de "mi error"?

¿Estáis todas encantadas con ella, o es un "adorno-trasto" más en la cocina?????

¿sustituye realmente a la olla a presión y a la batidora????

Pues eso, que gracias si me dais vuestra opinión, que sois unos soles

besosss

Ver también

A
an0N_572062199z
19/12/06 a las 11:45

Definitivamente siiiiiiii
Mi madre la tiene desde hace un montón de años y no se le ha estropeado nunca, y la usa todos los días, es genial, fantástica y super fácil de usar. Mi marido me regala una como regalo de Reyes y estoy encantada, de verdad que vale la pena.

V
volha_5145512
19/12/06 a las 12:04
En respuesta a an0N_572062199z

Definitivamente siiiiiiii
Mi madre la tiene desde hace un montón de años y no se le ha estropeado nunca, y la usa todos los días, es genial, fantástica y super fácil de usar. Mi marido me regala una como regalo de Reyes y estoy encantada, de verdad que vale la pena.

Gracias!!
¿y para qué la usa principalmente? postres, cremas, salsas, ...

Ya nos contaremos a ver qué tal!

A
an0N_572062199z
19/12/06 a las 12:11
En respuesta a volha_5145512

Gracias!!
¿y para qué la usa principalmente? postres, cremas, salsas, ...

Ya nos contaremos a ver qué tal!

La usa para todo
Mira si le saca partido que la usa ya te digo, todos los días, hace masa para pizza, salsas, bechamel, el gazpacho y el salmorejo de mi padre, postres, sorbetes.... todo

E
eshaal_9546078
19/12/06 a las 17:04

Recomendadísima...
Yo la compré dos semanas antes de dar a luz y no veas qué bien nos vino la primera semana que estuvimos en casa con el peque. Bueno, la primera y todas hasta hoy, porque te permite no estar pendiente de la comida. Hace de todo, desde lentejas, hasta pastas, postres, pescados, papilas, al vapor....

Para mi desde luego que no es ningún trasto. La uso prácticamente todos los días. Sí sustituye a la batidora, pero en cuanto a la olla a presión yo en concreto la sigo usando para determinados platos.

Susana

V
volha_5145512
20/12/06 a las 10:50

Muchas gracias a todas por las respuestas!!!!
Seguro que no me arrepentiré, pero como sé que es cara, pues tenía miedo de no sacarle el partido suficiente.

Gracias y ya os contaré!!!!!

Y feliz Navidad, que lo sea para todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest