« 

Rotavirus: ¿cuándo se la pusisteis?

La pediatra me comentó lo de la vacuna del rotavirus y me dijo que la primera dosis tenía que ponérsela o a los dos meses, coincidiendo con todas las demás vacunas, o ya a los tres. ¿Por qué tiene que ser justo a los 2 meses o a los 3? ¿No se le puede dar a los 2,5 y luego a los 3,5 para que no le coincida con las otras? ES que me pareció que por narices tenían que coincidir y no entiendo por qué. ¿Alguna lo sabe? ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?

Gracias y besitos

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Lo subo

que me interesa, a ver si alguna mama nos dice algo mas

Rotavirus = prevenar

por: themila10

En la Comunidad de Madrid se acaba de incluir en el calendario de vacunación, es una vacuna que hasta ahora se la ponías a tu niño si querías, eso si, tenías que pagarla de tu bolsillo. Te adjunto información "comercial":

Prevenar, Rotavirus y Pneumo 23

Prevenar es una vacuna de gran eficacia para proteger a bebés y niños menores de 2 años del neumococo que es uno de las mayores causantes de otitis, neumonía y meningitis, enfermedades graves, e incluso mortales, en los pequeños. Los socios pueden acceder a esta vacuna a un precio especial en la UC.

El rotavirus es otra infección que afecta a los niños pequeños. Para ella, también hay una eficaz vacuna a precio de El Club. Y está la Pneumo 23, que protege contra 23 tipos de neumococo, indicada para mayores de 65 años, para quienes tienen enfermedades crónicas, y niños mayores de 2 años con otitis media recurrente.

Un saludo

No es correcto

por: anaazul33

No, prevenar no es igual a rotavirus, son dos vacunas distintas.

gRacias de todas formas

Según mi pediatra...

Mi hijo tiene ahora 3 meses y medio y aún no se la he puesto, cuando le puse las vacunas de los dos meses aún no les habia llegado esta vacuna, se me ha ido pasando y cómo no quería que le coincidiera con las de los 4 meses pregunté a mi pediatra y él me dijo que no pasa absolutamente nada por que se las ponga, por ejemplo, a los 6 meses.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Pues según la mía..

por: anaazul33

... las dos dosis deben ser antes de los 6 meses.

Hola

que vacuna es esa? El rotavirus no es virus intestinal? te lo han explicado?
Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me gustan los trajes de bautizar...y e pensao..."
por: ana2985
7
  Postal de navidad
por: frankrosa
9
  Felicidades a todas las evas!!!
por: athosa
6
  Nuevas sillas maclaren
por: siria19
4
  Con quejuegan los peques de 11-12 meses??
por: lara7611
4
  Silla seguridad auto
por: marian
2
  Alguna mami me puede ayudar?
por: berska3
1
  Ayuda con la fruta
por: dyceci
7
  Mi hijo de siete meses ya se pone de pie solo
por: mahidpe
8
  He metido la gamba con la camita de izan, qué disgusto!!!
por: cege1
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron