« 

Nuevas sillas maclaren

¿Alguna sabe cuándo llegan las nuevas sillas maclaren quest a las tiendas? En el Corte Inglés me dicen que dentro de poco y la verdad me da rabia comprar los colores "antiguos" si ya están aquí los nuevos.
Besos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola!

A mi tambien me interesan me dijeron que a finales de diciembre, pero que las podia mirar en la web, pero no encuentro la pagina. Alguin la sabe?

Gracias,

Eva

Maclaren

Pues nosotros nos hemos compredo la roja y negra con circulos, a mi me gusta mucho, aunque este vista.
Las nuevas me han dicho que llevan cuadros en vez de redondas, y que son un poco sosas.
Yo no las he visto, me lo dijo la de la tienda.
Tambien me dijo que llegarias a finales de Diciembre.

Hola

A mi en una tienda de Barcelona me comentaron que para mediados / finales de Diciembre. En un par de días llamaré haber que me dicen, creo que merece la pena esperar y almenos comprar modelos nuevos. Slds.

Gracias chicas!

por: siria19

La verdad que la necesito ya porque tengo el mcity y el niño pesa 12 kilos...jeje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con quejuegan los peques de 11-12 meses??
por: lara7611
4
  Silla seguridad auto
por: marian
2
  Alguna mami me puede ayudar?
por: berska3
1
  Ayuda con la fruta
por: dyceci
7
  Mi hijo de siete meses ya se pone de pie solo
por: mahidpe
8
  He metido la gamba con la camita de izan, qué disgusto!!!
por: cege1
13
  Cuantas tomas al dia bebe de casi 3 meses y cuando cereales?
por: chimichurri8
2
  S.o.s.¿que puedo dar a mi bebe de casi 9 meses para quitarle esos mocos tan resistentes?
por: mari405
6
  Hola tengo un problema
por: agnes181005
4
  thermomix sí o no pleaseeeeeeee
por: abriiil
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney
La evolución del feto a través de ecografías20 imágenes que prueban que la paternidad saca el lado más tierno de los hombres