Foro / Maternidad

Dedicado a mi hija valeria

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 16:49
S
suevia_10016422
17/12/06 a las 1:09

me gustaria compartir con ustedes mi historia.
www.trisomiavaleria.org
dejen sus mensajes en mi guestbook
att
Ana

Ver también

I
inoa_8332325
17/12/06 a las 6:31

Hola ana
Una historia increible se me ponen los pelos de punta de pensar que puedan ocurrir cosas asi, te mando muchiisimo animo eres una campeona enorme!!!! una grandisima luchadora!!!! un besazo me ha encantado tu pagins, me ha emocionado muchisimo. Miles de bsos guapà re mando tdo mi apoyo.
Mary y Ione 2meses y 19 dias.

T
tiare_8443004
17/12/06 a las 9:03

Para ana
Poco más se puede decir que no se haya dicho en tu pagina,No se puede decir con palabras lo que se siente al leer lo que habéis escrito.Hago una reflexión leyendo tu historia,yo antes era así ,una persona que creía en la fuerza del amor y de la fe, pero el tiempo me ha hecho ser práctica y olvidar mucha humanidad.Leyendo vuestra historia vuelvo a tener fe,a sentir que el amor puede con todo.ANIMO, La vida os devolvera tanto amor, os lo aseguro.mamajaviyjuan

M
mika_8080220
17/12/06 a las 9:42

Hermoso angel
¡QUE GRAN MADRE TIENE ESE HERMOSO ANGEL LLAMADO VALERIA!
Un beso.

I
izara_8445420
17/12/06 a las 10:56

Admirable y precioso
no se puede describir mejor con palabras el inmenso amor que sentimos por nuestros hijos.

yo siento exactamente eso cada vez que veo a mi pequeña naiara, y siempre la digo GRACIAS POR EXISTIR MI NIÑA!!!

es admirable la serenidad y fortaleza que hay en tus palabras, y aunque no soy de rezar a diario, te prometo que esta noche hare una oracion interior para que tu pequeña hijita nazca sana y crezca feliz.

gente como tu se merece lo mejor de esta vida, y creo que tarde o temprano tendras una gran recompensa, te lo aseguro.

sigue adelante con ese espiritu de amor y cariño, pues ella lo estara sintiendo y es lo que la esta haciendo fuerte.

besos de otra mami a la que has dejado sin palabras por tu valentia.

VALERIA SE FUERTE QUE TU MAMI ES UNA PERSONA DE LAS QUE QUEDAN POCAS Y MERECE QUE ESTES CON ELLA SIEMPRE

Todas mis velitas por vuestra familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... (infinitas)

meritxell y naiara (12 meses y una semana de autentica felicidad)

M
monina_8128452
17/12/06 a las 10:58

Hola papis
Solo deciros que sois muy fuertes,muy grandes y que la vida os compensara todo lo que habeis echo.
No he podido parar de llorar mirando y leiendo cada punto de tu pagina,me ha tocado mucho el corazon y de verdad que esa pequeña luchadora llamada valeria debe estar tan orgullosa de sus papis....estubo poco pero estubo mucho, fueron pocos besos pero a la vez fueron muchos..en tan poco ratito le disteis tanto....que bien papis...yo en mi parto tuve complicaciones y al cabo de dos horas de nacer mi hijo se lo llevaron a otro hospital, intubado y antes de irse me lo vinieron a enseñar,enxufado en maquinas...respirando intubado..y lo pase muy mal, penso lo peor de todo...rezaba cada segundo a dios para que todo saliera bien...y al final dios quiso que solo fuera un susto pero desde el momento en que me ingresaron pk las cosas no iban bien hasta dos dias despues de nacer mi hijo solo dios sabe lo mal que lo pase...nadie mas..asi que yo al leer historias como las tuyas me emociono mas...no se....me he echo un arton de llorar que no se....bueno corazon...
os mando muchos besos y abrazos y que si nunca necesitas hablar que sepas que aqui tienes una mami dispuesta a escucharte......besitos para todos

A
an0N_613506099z
17/12/06 a las 12:16

Que bonito.
Hacía mucho tiempo que no leía algo tan lleno de amor y ternura, es obvio que estoy llorando como una magdalena, pero me hace bien.
Espero y deseo de todo corazobn que puedas disfrutar de tu niña lo máximo posible.
Un abrazo muy fuerte para los cuatro.

A
an0N_613506099z
17/12/06 a las 12:49

Perdon
Después de leer la carta he entrado en cada punto de tu página y ya me he dado cuenta del desenlace final.
Os admiro muchisimo llevo un buen rato mirando todo lo que habeis escrito y no he parado aún de llorar es lo más bonito que he visto en mi vida.
Vuestra niña estará muy orgullosa de vosotros y seguro que presumirá en el cielo de la gran familia que le ha tocado.
Muchisima fuerza y por cierto creo que la niña es igual que su mami (Me parece a mí).
De verdad mucha fuerza a toda la familia. Besos.

N
nilsa_5378995
17/12/06 a las 13:33

Valentía y amor
Creo que sois las personas más valientes que nunca he visto.

Gracias por compartir vuestra historia con nosotros. No tengo palabras para expresar el sentimiento que me ha provocado vuestra web. Creo que te hace replantearte la importancia que muchas veces le damos a cosas menores.

Es una gran gran lección de amor.

Un abrazo muy fuerte, vuestra hija desde el cielo estará orgullosa de vosotros.

H
hlima_7098153
17/12/06 a las 13:41

No entiendo..
sinceramente no entiendo el sentido de tu pagina web y lo de "compartir" tu historia. Admiro el valor que tienes poniendo al mundo una criatura con problemas geneticos y sé que será dificil tu vida desde el nacimiento de Valeria y que no volverá a ser nunca más como la de antes... pero siguo si entenderlo. Es una historia muy comovedora y muchas mamas te apoyan aunque estoy convencida que despues de leerla habrán mirado a sus bebes pensando: "menos mal que el mio ha nacido sano". Tengo unos amigos que quidaron de su niño enfermo hasta su fallecimiento ( a los 18 años) y te juro que lo único que no hubieran querido era dar "pena" y "conmover" a los demás con su historia.

Z
ziyan_6371558
17/12/06 a las 14:05

Me ha partido el corazón ...
Estoy dándole vueltas toda la mañana y no me puedo quitar de la mente la carita de angel de Valeria, conmovedor, no imagino el dolor tan grande que estará pasando esa madre, esa familia... y la fuerza que deben tener para hacerle ese homenaje tan bonito, sus palabras están llenas de fé y esperanza, algo muy valioso en esos momentos y que nos dejan una puerta abierta a la reflexión...
Mucho ánimo y gracias por compartirla.
Os damos nuestro apoyo y os deseamos
todo lo mejor de todo corazón. Un beso.

T
tiare_8443004
18/12/06 a las 16:59

Un apuntito.
Pues ya que habeis subido el post,allá voy,sino no hubiera dicho nada:no creo, ANA,que quieras dar pena y sí entiendo que quieras compartir tu historia,si con ello ayudas a alguna madre, pues adelante.Hubo un momento en mi vida que lo pasé muy mal debido a la enfermedad de un familiar y por"no dar pena" me las callé todas y hubiera dado lo que sea ,para anonimamente,decir todo lo que sentía.A ver si no porqué los enfermos de cancer escriben libros, las mujeres maltratadas ,las victimas del terrorismo...¿para dar pena?no lo creo.Mar,si escribió en el foro de embarazadas, era PORQUE ESTABA EMBARAZADA y gracias a Dios recibió todo el apoyo de las demás.No creo que cuando una mami entre contando que su hijo está muy mal la larguemos por no sentirnos mal y no intoxicarnos con su historia.Y claro que fuí corriendo a abrazar a mis hijos,historias como la de esta madre te hacen valorar lo que tienes.Hay muchas mamis que pasan por trances parecidos,yo tengo 2 amigas que sufrieron la perdida de su hijo al nacer y cada una vive el dolor de una manera,callando, contándolo...Así que ANIMO,PÁPÁS DE VALERIA, seguid "palante" y recuperaos de todo esto.Si esta es vuestra forma de hacerlo, aqui estamos para apoyaros.Besos.mamajaviyjuan

H
hlima_7098153
18/12/06 a las 19:01
En respuesta a tiare_8443004

Un apuntito.
Pues ya que habeis subido el post,allá voy,sino no hubiera dicho nada:no creo, ANA,que quieras dar pena y sí entiendo que quieras compartir tu historia,si con ello ayudas a alguna madre, pues adelante.Hubo un momento en mi vida que lo pasé muy mal debido a la enfermedad de un familiar y por"no dar pena" me las callé todas y hubiera dado lo que sea ,para anonimamente,decir todo lo que sentía.A ver si no porqué los enfermos de cancer escriben libros, las mujeres maltratadas ,las victimas del terrorismo...¿para dar pena?no lo creo.Mar,si escribió en el foro de embarazadas, era PORQUE ESTABA EMBARAZADA y gracias a Dios recibió todo el apoyo de las demás.No creo que cuando una mami entre contando que su hijo está muy mal la larguemos por no sentirnos mal y no intoxicarnos con su historia.Y claro que fuí corriendo a abrazar a mis hijos,historias como la de esta madre te hacen valorar lo que tienes.Hay muchas mamis que pasan por trances parecidos,yo tengo 2 amigas que sufrieron la perdida de su hijo al nacer y cada una vive el dolor de una manera,callando, contándolo...Así que ANIMO,PÁPÁS DE VALERIA, seguid "palante" y recuperaos de todo esto.Si esta es vuestra forma de hacerlo, aqui estamos para apoyaros.Besos.mamajaviyjuan

Te equivocas...
no escribio en el foro de embarazadas PORQUE ESTABA EMBARAZADA ya que lo
hizo el 17 diciembre 3 minutos antes de escribir en este foro.... Un apregunta.... porqué no ha contestado a los mensajes de apoyo que tanto necesita???

T
tiare_8443004
18/12/06 a las 19:22

Creo que no
Su post viene de Octubre, sólo subió al dar su pagina. pero empieza cuando se entera de lo que le pasa.Saludos

I
iratxe_7230900
18/12/06 a las 21:04

Mar
yo creo que si te diste cuenta que te iba a afectar pues no hubieses terminado de leer, no creo que nadie te haya estado apuntando con una pistola para que lo leas, no?

Que acaso vas a evitar todas las cosas tristes que pasan en el mundo?
Y si...sos medio borde..

Mirella

T
tiare_8443004
19/12/06 a las 9:43

Comparto
Comparto lo dicho por vosotras, no me tiro a la piscina hablando,porque ya lo habeis hecho vosotras y en el fondo me sabe muy mal.MAR,hija, no se trata de estar de acuerdo o no,como siempre, no tienes que llevar la razón hasta el final, puedes estar de acuerdo o no con sus actos, pero con que lo ponga donde quiera y lo comparta con quien quiera...Se trata de SENSIBILIDAD,de sensibilidad para la mamá que nos abre sus sentimientos, para la que cree que le tiene que lavar su primer diente a su bebé, para la que es adicta a Bea,como dicen por ahí, sensibilidad para todas.Somos mayorcitas para enfrentarnos al dolor, cuando abrí la primera página sabía perfectamente lo que podía haber detras, y seguí leyendo porque quise.Si tanto lloraste ,dejalo estar,no se trata de estar de acuerdo o no, puedes decir lo que te de la gana pero si hablas de tacto...Bueno,animo para esa familia.mamajaviyjuan

I
izara_8445420
19/12/06 a las 20:29

Opino lo mismo que mer...
hay algunas que critican hasta que una persona lo este pasando fatal....... dios y luego soy yo la polemica jajaja.

besos y dejar a la gente que haga lo que quiera de una vez por todas.

es que me enciendo de una manera...

H
hlima_7098153
19/12/06 a las 20:49

Uy uy uy
me parece que he sido yo la que ha empezado con todo este lío....
No quiero entrar en la polémica pero me pregunto.... si este post era para que la apoyarais.. por qué no ha contestado nunca??? ... y porqué este mismo mensaje se ha repetido en otros foros de madres o de embarazo (foro Univision, por ejemplo)??. Seguro que es para que la gente entre en su web... y no para que nos peleemos por si se puede o no escribir lo que nos da la gana en el foro!!

feliz navidad a todas!!!

J.

S
suevia_10016422
11/1/07 a las 3:12

Un saludo
CUANDO NUESTRA HIJA VALERIA FUE DIAGNOSTICADA CON
SINDROME EDWARDS O TRISOMIA 18, PARA MI ESPOSO Y PARA
MI FUE REALMENTE IMPORTANTE ENCONTRAR EN INTERNET
SOPORTE EMOCIONAL Y TESTIMONIOS DE OTROS PADRES QUE
HABIAN PASADO POR LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE
NOSOTROS, ESTO NOS LLENO DE FUERZA, FE Y ESPERANZA
PARA LUCHAR POR LA VIDA DE NUESTRA HIJA Y SER
POSITIVOS.
LAMENTABLEMENTE EN INTERNET SOLO ENCONTRAMOS
DIAGNOSTICOS MEDICOS EN ESPANOL QUE NO SON MUY
ALENTADORES.
TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE NUESTRO TESTIMONIO LE
SIRVA A PADRES QUE NO TIENEN ACCESO AL IDIOMA INGLES Y
PUEDAN ENCENDER ESA LUZ DE ESPERANZA QUE NOS ENSENO A
ENTENDER QUE NO IMPORTA SI ES UN DIA, UNA SEMANA, UN
MES O UN ANO, VALE LA PENA LUCHAR POR LA VIDA DE BEBES
DIAGNOSTICADOS CON TRISOMIA 18.
www.trisomiavaleria.org

un abrazo

R
rani_8552426
11/1/07 a las 16:09

Sólo quiero darte las gracias!!
... Yo que pensaba que tenía problemas, o que estaba pasándolo mal. Al ver tu caso, como lo cuentas, con el amor que expones los momentos de dolor me averguenza de haberme ahogado en un vaso de agua....

Besos!

S
suevia_10016422
11/1/07 a las 16:49

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram