Foro / Maternidad

Castings para bebes

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 14:43
G
grete_8452118
17/7/03 a las 22:14


Alguna teneis experiencia en este tema de los castings? ¿que opinais? estoy pensando en presentar a mi bb a alguno pero prefiero comentarlo primero. De todas formas si alguna sabeis de algún sitio o la manera de enterarme os lo agradeceria mucho.

Besos a todas.


Ver también

G
grete_8452118
18/7/03 a las 19:21

"gracias tosca"
Muchisimas gracias por las direcciones y por los consejos que me das, ahora solo me queda animarme y ponerme en marcha, no se ya vere, como te he comentado en el otro mensaje hoy no es mi dia pero bueno seguramente lo intente.
Tu por que no te animas?

Besos.

L
laie_5797402
23/2/06 a las 19:20

No es todo como lo cuentan
hola: nosotros tenemos a los niños en 2 de las agencias que habeis nombrado anteriormente, hemos ido a un monton de casting y nunca tuvimos suerte,despues de 2 años apuntados a las agencias. el otro dia mi hijo hizo un casting y le cogieron para hacer un anuncio con otros 3 niños mas, el anuncio como la mayioria de ellos va a durar 20 segundos y por ello nos van a pagar solamente 90 euros. pero lo peor es que tuvimos que estar alli desde las 8 de la mañana hasta las 17.30 de la tarde. imaginaros como terminaron los niños. y las agencias normalmente se llevan el 20% si os piden mas decirles que no

T
trini_5669741
25/7/06 a las 12:37
En respuesta a laie_5797402

No es todo como lo cuentan
hola: nosotros tenemos a los niños en 2 de las agencias que habeis nombrado anteriormente, hemos ido a un monton de casting y nunca tuvimos suerte,despues de 2 años apuntados a las agencias. el otro dia mi hijo hizo un casting y le cogieron para hacer un anuncio con otros 3 niños mas, el anuncio como la mayioria de ellos va a durar 20 segundos y por ello nos van a pagar solamente 90 euros. pero lo peor es que tuvimos que estar alli desde las 8 de la mañana hasta las 17.30 de la tarde. imaginaros como terminaron los niños. y las agencias normalmente se llevan el 20% si os piden mas decirles que no

Agencia
hola, yo llevo 1 año con los niños apuntados en Unyk, en la calle gran via (madrid), el trato es excelente, mi hijo ha rodado 2 anuncios, muy bien pagados, la comision es del 20% y luego descuentas el irpf que te devuelven al hacer la declaracion. NO he tenido ningun problema con esta agencia, no me han pedido book ni nada de nada. echadle un ojo. Siemplemente lleve a los nenes les hicieron una foto y ya esta, me llaman para los casting, la mayoria no le cogen pero bueno, los que le han cogido todo ha funcionado bien.

N
noor_5530349
6/9/06 a las 10:11

Casting para bebes
hola, me gustaría si me puede informar de la direccion de la agencia kids plato y si la informacion esta constrastada, no por nada sino para saber la direccion correcta ya que me gustaria llevar a mi hijo. Gracias espero una pronta respuesta

B
bahiya_5144316
6/9/06 a las 12:11

Direcciones
He visto algunas de las direcciones de las agencias que decís en:
http://www.edwardolive.com/EspanolOtherLinks12.php-

A mí también me interesa, pero no sé si voy a tener tiempo disponible para ir con mi hijo, porque según contáis, se pierde mucho tiempo...

Saludos:

Carmen+Gerardo (14 meses) + Carmencita de 26 semanas en la tripita

A
an0N_630170999z
15/9/06 a las 19:29
En respuesta a grete_8452118

"gracias tosca"
Muchisimas gracias por las direcciones y por los consejos que me das, ahora solo me queda animarme y ponerme en marcha, no se ya vere, como te he comentado en el otro mensaje hoy no es mi dia pero bueno seguramente lo intente.
Tu por que no te animas?

Besos.

Kids plató
Hola, solo informaos que la agencia Kids plató ha cambiado de domicilio. Su domicilio actual es Juan Duque, 21 (Madrid). No te hacen pagar nada por el contrato, hacen fotografías para, en caso de ssalir algún casting, avisarte. Tienen una comisión de 20%

J
jincui_9033734
15/9/06 a las 20:02
En respuesta a an0N_630170999z

Kids plató
Hola, solo informaos que la agencia Kids plató ha cambiado de domicilio. Su domicilio actual es Juan Duque, 21 (Madrid). No te hacen pagar nada por el contrato, hacen fotografías para, en caso de ssalir algún casting, avisarte. Tienen una comisión de 20%

Ayuda!
Hola! me podeis decir el telefono y direccion de unyk y kids plato? gracias! si podeis mandarmelas a pwincessliz@hotmail.com
gracias!

T
tida_6495325
15/9/06 a las 20:33

Y de barcelona?
alguien sabe d alguna agencia en Barcelona?
gracias

S
sacha_9110762
16/9/06 a las 18:09
En respuesta a an0N_630170999z

Kids plató
Hola, solo informaos que la agencia Kids plató ha cambiado de domicilio. Su domicilio actual es Juan Duque, 21 (Madrid). No te hacen pagar nada por el contrato, hacen fotografías para, en caso de ssalir algún casting, avisarte. Tienen una comisión de 20%

Kids plato
hola, yo tengo a los niños apuntados a la agencia 2001 y muy bien han rodado ya varias pelis y anuncios, pero me han hablado de la agencia kids platoy me gustaria que me comentaseis k tal se trabaja con ellos y cual es su numero de telefono. Gracias y un saludo

Y
yuqin_7081360
17/9/06 a las 10:10
En respuesta a tida_6495325

Y de barcelona?
alguien sabe d alguna agencia en Barcelona?
gracias

Yo soy de barcelona
Pero no tengo ni idea lo subo a ver si alguna chica sabe de algun sitio recomendable

Y
yuqin_7081360
17/9/06 a las 19:25

Lo subo
quienes llevan a sus niños en barcelona?

A
aleida_9483401
17/10/06 a las 12:36
En respuesta a tida_6495325

Y de barcelona?
alguien sabe d alguna agencia en Barcelona?
gracias

Agencias de barcelona
hola te paso alguna agencia, y aprovecho a saludaros a todas, hoy acabo de incribirme por primera vez en esto soy novata...gracias

R
rubi_5657075
14/12/06 a las 13:06
En respuesta a trini_5669741

Agencia
hola, yo llevo 1 año con los niños apuntados en Unyk, en la calle gran via (madrid), el trato es excelente, mi hijo ha rodado 2 anuncios, muy bien pagados, la comision es del 20% y luego descuentas el irpf que te devuelven al hacer la declaracion. NO he tenido ningun problema con esta agencia, no me han pedido book ni nada de nada. echadle un ojo. Siemplemente lleve a los nenes les hicieron una foto y ya esta, me llaman para los casting, la mayoria no le cogen pero bueno, los que le han cogido todo ha funcionado bien.

Hola
me gustaria que me dijese el numero de esta agencia. me lo puedes enviar a
bejarinera14@hotmail.com. espero tu respuesta. gracias

A
an0N_554850599z
14/12/06 a las 13:13

Pregunta
Hola sabeis alguno en Mallorca????besos

Agnes y Arnau

A
an0N_561806399z
14/1/08 a las 19:27

Mis gemelas
Hola me llamo Rosa,tengo do9s gemelas preciosas de 3 meses y me encantaria q hiciesen un anuncio de dodot,a lo mejor son pequeñitastodavia pero son preciosas,a ver si puedo conseguir el email dela agencia para enviarles un mail

G
giedre_6185168
11/2/09 a las 16:26

Agencias bebes madrid
hola a todas.
estoy interesada en llevar a mi niño a alguna agencia y probar con el en algun castin
el caso es que coji un monton de direcciones de agencias de modelos en madrid y cuando me anime a llevarlo me encontre con que ninguna de las agencias a las que fui estaba en la direccion que ponia en internet,asique a dia de hoy no se donde buscar.agradeceria cualquier informacion.
gracias

M
manoli_8509794
25/2/09 a las 14:52

Casting- necesito vuestro voto
HOLA QUE TAL ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS PARA VOTAR A MI NENA PARA UN CASTING.AQUI TENEIS EL ENLACE PARA VOTAR A MARA. GRACIAS:
http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=74625&geca=0&geex=0&id_c p=38281


I
ingrid_9113128
27/2/09 a las 1:03

Me encantaria que me mandaras las direcciones o telefonos
hola me llamo rosa y tengo una niña de 12 meses y me encantaria que me mandaras algunas direcciones o telefonos porque me gustaria llevarla y probar. eso si me lo recomiendas claro. no he ido nunca y me gustaria que me aconsejaras, de lo que me puedo encontrar y lo que tengo que hacer si pueder ser. Muchas gracias ROCITA08@hotmail.com. Muchas gracias un saludo muy fuerte.

M
meiqin_8254379
27/2/09 a las 8:49

Me interesa
me podeis pasar direcciones o telf. de barcelona.
gracias.

R
razane_8318653
30/4/09 a las 18:05
En respuesta a trini_5669741

Agencia
hola, yo llevo 1 año con los niños apuntados en Unyk, en la calle gran via (madrid), el trato es excelente, mi hijo ha rodado 2 anuncios, muy bien pagados, la comision es del 20% y luego descuentas el irpf que te devuelven al hacer la declaracion. NO he tenido ningun problema con esta agencia, no me han pedido book ni nada de nada. echadle un ojo. Siemplemente lleve a los nenes les hicieron una foto y ya esta, me llaman para los casting, la mayoria no le cogen pero bueno, los que le han cogido todo ha funcionado bien.

Agencia
queria saber si hay alguna agencia de esas en valencia y en que calle,tengo una nena de 3 meses y como la encuentro preciosa y es muy simpatica y fotogenica,m gustaria llevarla algun casting.pero tambien m da miedo que m puedan estafar.porfavor decirm lo que cuesta tener un bebe en una de estas agencias,mi correo es martinezbenllochamparo@yahoo.c om ,muchas gracias

L
layla_5997665
20/8/09 a las 23:31

Casting para bebe
busco casting para bebes, tengo una niña de dos meses muy espabilada sonriente y muy guapa y busco casting para anuncios de telebicion o de algunas rebistas

E
emi_5993321
21/8/09 a las 13:49

Casting para bebes
Hola, yo soy de Barcelona y también me gustaría saber de vuestras experiencias en esto de los cástings, así como alguna dirección o nombre de alguna agencia de aqui. Es aconsejable? Muchas gracias a todas¡¡

E
emi_5993321
21/8/09 a las 13:51
En respuesta a meiqin_8254379

Me interesa
me podeis pasar direcciones o telf. de barcelona.
gracias.

"me interesa"
conseguiste direcciones?? me las podrías pasar? te lo agradecería mucho.

E
emi_5993321
21/8/09 a las 13:54
En respuesta a aleida_9483401

Agencias de barcelona
hola te paso alguna agencia, y aprovecho a saludaros a todas, hoy acabo de incribirme por primera vez en esto soy novata...gracias

Agencias barcelona
hola yo también soy muy novata en esto, tanto que ni siquiera se ver las agencias que envias, ¿me las podrías enviar a mi? o decirme como accdeder a la información.. muchas gracias

A
aiste_7974557
1/10/10 a las 22:06
En respuesta a emi_5993321

Casting para bebes
Hola, yo soy de Barcelona y también me gustaría saber de vuestras experiencias en esto de los cástings, así como alguna dirección o nombre de alguna agencia de aqui. Es aconsejable? Muchas gracias a todas¡¡

Hola espero que te haya salido todo muy bien
hola me llamo loli soy de barcelona y la verdad es que no me habia planteado la idea dellevar a mi hijo a que hicira ningun casting pero bueno la fa,ilia me a animado y cierto que es guapisimo me gustaria saber que tal fue la experiencia y si sabes de algun casting aqui en barcelona ya sea para una revista como para tv espor robarlo bueno un salud y gracias

A
aiste_7974557
1/10/10 a las 22:13
En respuesta a layla_5997665

Casting para bebe
busco casting para bebes, tengo una niña de dos meses muy espabilada sonriente y muy guapa y busco casting para anuncios de telebicion o de algunas rebistas

Busco casting en barcelona para mi bebe
alguien sabe de algun casting en barcelona para mi nene

gracias un saludo a todas

S
sanae_8019062
1/10/10 a las 23:52


por que no buscais casting para vosotras??

que haya gente que sea capaz de llevar a su hijo a grabar un anuncio y tenerlo de 4 a 8 horas como ha dicho alguna....que eso es media jornada de trabajo!!! ya por explotar a lo grande, una jornada entera, si señor, 8 horas de trabajo para un bebe.

soy madre y tengo la niña guapisima que jamas llevaria a un casting, para mi hija trabajo yo!!

N
nahida_6079054
15/10/10 a las 3:56
En respuesta a emi_5993321

Casting para bebes
Hola, yo soy de Barcelona y también me gustaría saber de vuestras experiencias en esto de los cástings, así como alguna dirección o nombre de alguna agencia de aqui. Es aconsejable? Muchas gracias a todas¡¡

Aver si te sirve este
http://www.guiasamarillas.es/empresa/?ido=10223545&seccionFicha=datos

son varias enpresas.

M
montse_5834944
17/10/10 a las 14:36

Buena agencia
Os recomiendo Ainhoa Quiroga Models (aunque solo para Cataluña, ya que fuera no tienen trabajos para niños)
Enviad un par de fotos recientes de vuestros niños y el contacto de los papas. Os avisaran si son seleccionados.
models@ainhoaquiroga.com
www.ainhoaquiroga.com /models
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Ainhoa-Quiroga-Models/115548958468097

D
desire_9913650
1/2/11 a las 17:11
En respuesta a sanae_8019062


por que no buscais casting para vosotras??

que haya gente que sea capaz de llevar a su hijo a grabar un anuncio y tenerlo de 4 a 8 horas como ha dicho alguna....que eso es media jornada de trabajo!!! ya por explotar a lo grande, una jornada entera, si señor, 8 horas de trabajo para un bebe.

soy madre y tengo la niña guapisima que jamas llevaria a un casting, para mi hija trabajo yo!!

Metomentodo
a ti que mas te da lo que hagan las demás personas si tu no lo haces, es que yo no entiendo cual es tu problema.
cada uno hace lo que cree o necesita, tu no sabes por que esas personas llevan a sus hijos a hacer castings, igual lo hacen por necesidad yaunque lo hicieran por gusto a ti que mas te da.

A
an0N_954912499z
3/3/11 a las 17:23

Castings
hola he mirado tu mensaje, me podias dar información de agencias en madrid para bebes, yo es que la he llevado a una ( sunset boulevard)`pero la verdad que no se mueven nada, es un saca dinero...me ayudas¿?¿? gracias

L
lani_7108697
22/4/11 a las 14:12

Me gustaria que mi hijo saliera en algun anuncio de tv o de revista.
Hola, mi família y yo estamos pensando en llebar a mi hijo a algun casting. Por que nos gustaria que saliera en alguno pero no sabemos donde encontrarlos.

S
sasho_6111569
22/4/11 a las 14:39
En respuesta a yuqin_7081360

Lo subo
quienes llevan a sus niños en barcelona?

Hummmmmmmmmmmmmmmmm
lo que hace la crisis

S
soulaf_5296035
23/10/11 a las 18:35
En respuesta a sanae_8019062


por que no buscais casting para vosotras??

que haya gente que sea capaz de llevar a su hijo a grabar un anuncio y tenerlo de 4 a 8 horas como ha dicho alguna....que eso es media jornada de trabajo!!! ya por explotar a lo grande, una jornada entera, si señor, 8 horas de trabajo para un bebe.

soy madre y tengo la niña guapisima que jamas llevaria a un casting, para mi hija trabajo yo!!

Niños trabajando
Hola,

Soy madre soltera de un bebé de 18 meses y por motivos económicos, pues me encuentro en paro, he decidido meter a mi hijo como modelo.

Ha sido una decisión muy meditada, pues es verdad que solo por gusto no lo hubiese hecho jamás.

Ahora bien, me gustaría añadir mi visión al respecto, sobre todo en respuesta a las diversas opiniones vertidas en este foro en contra de las madres que llevan a sus hijos a castings.

En primer lugar, me gustaria aportar una visión muy personal que, una vez tomada la decisión, me hace verla como más positiva ante otras opciones.

El hecho de poder estar todo el tiempo con mi hijo, y no tener que separarme de él para ir yo a trabajar, me parece importantísimo. Si yo trabajo, es siempre desde casa, de manera freelance.

En segundo lugar, está el hecho de que el concepto de "Explotación de la Infancia" es algo totalmente moderno, que apenas se viene argumentando desde unas pocas generaciones.

Esto es algo que aprendí cuando estudié Antropología Social y Cultural. Que desde que el mundo es mundo, los niños habían trabajado desde que podían valerse por sí mismos. Y que la aférrima defensa actual de los derechos del menor esconde, en realidad, muchos otros intereses. Por ejemplo, el económico, pues la industria del juguete quiere vender cuantos más años mejor.

Espero haber contribuido a abrir un poco más la perspectiva ante este tema, ya que aunque yo soy la primera que aborrezco el hecho de utilizar a mi hijo para fines comerciales...

... Tengo muy claro que esto no es lo que quiero, ni para mí ni para él, en el futuro. (A no ser que él eligiese por sí mismo ser, por ejemplo, actor...)

Mi única pretensión es ganar un poco de dinero que nos permita vivir más holgadamente que con las escasísimas ayudas que el gobierno de este país aporta a las familias monoparentales, y, si es posible, ahorrar con el fin de llegar a poder elegir dónde y cómo quiero vivir.

Eso es todo, simplemente quería decir que sé que esto trabajar para contribuir a "vender la moto" no es lo mejor del mundo, ni para los niños ni para nadie...

Pero tampoco quiero sentir que por hacerlo estoy siendo una malvada, ni que otr@s me digan que lo soy...

Un saludo,

Materterra

Que tengas un día muy feliz
______________________________
William Shakespeare decía: "Yo siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. La vida es corta, por eso ama la vida, se feliz y siempre sonríe, sólo vive para ti y recuerda, antes de hablar, escucha, antes de escribir, piensa, antes de herir, siente, antes de odiar, ama, antes de rendirte, intenta!!! Antes de MORIR, VIVE!"

A
an0N_974931399z
19/3/12 a las 16:23

Hola soy mama de thais de barcelona y me gustaria llevarla a probar si tiene suerte en algun casting
me podriais dar informacion de como se hace y donde ir ? Haber si tiene suerte mi pekeña , tiene 14 meses y vivimos en barcelona agradeceria informacion

A
an0N_974931399z
19/3/12 a las 23:52

Hola tengo una niña 14 meses y busco informacion
si que he notado que se habla del tema pero nunca me llegan a decir de que agencia o adonde acudir , es muy dificil, me podrias explicar por donde empezar porfabor, me e movido mucho pero no llego a ningun lado. soy de barcelona y no se donde ir. muchas gracias veronicareboreda@hotmail.com

A
an0N_974931399z
19/3/12 a las 23:55
En respuesta a emi_5993321

Casting para bebes
Hola, yo soy de Barcelona y también me gustaría saber de vuestras experiencias en esto de los cástings, así como alguna dirección o nombre de alguna agencia de aqui. Es aconsejable? Muchas gracias a todas¡¡

Te han llegado a dar alguna direccion?
llevo todo el dia buscando alguna direcion para ver si mi niña tiene suerte en algun casting de bebes y todos hablan pero ninguna da ninguna direcion, soy de barcelona haber si nos podemos ayudar mutuamente veronicareboreda@hotmail.com

M
manal_6902590
18/5/12 a las 9:54
En respuesta a soulaf_5296035

Niños trabajando
Hola,

Soy madre soltera de un bebé de 18 meses y por motivos económicos, pues me encuentro en paro, he decidido meter a mi hijo como modelo.

Ha sido una decisión muy meditada, pues es verdad que solo por gusto no lo hubiese hecho jamás.

Ahora bien, me gustaría añadir mi visión al respecto, sobre todo en respuesta a las diversas opiniones vertidas en este foro en contra de las madres que llevan a sus hijos a castings.

En primer lugar, me gustaria aportar una visión muy personal que, una vez tomada la decisión, me hace verla como más positiva ante otras opciones.

El hecho de poder estar todo el tiempo con mi hijo, y no tener que separarme de él para ir yo a trabajar, me parece importantísimo. Si yo trabajo, es siempre desde casa, de manera freelance.

En segundo lugar, está el hecho de que el concepto de "Explotación de la Infancia" es algo totalmente moderno, que apenas se viene argumentando desde unas pocas generaciones.

Esto es algo que aprendí cuando estudié Antropología Social y Cultural. Que desde que el mundo es mundo, los niños habían trabajado desde que podían valerse por sí mismos. Y que la aférrima defensa actual de los derechos del menor esconde, en realidad, muchos otros intereses. Por ejemplo, el económico, pues la industria del juguete quiere vender cuantos más años mejor.

Espero haber contribuido a abrir un poco más la perspectiva ante este tema, ya que aunque yo soy la primera que aborrezco el hecho de utilizar a mi hijo para fines comerciales...

... Tengo muy claro que esto no es lo que quiero, ni para mí ni para él, en el futuro. (A no ser que él eligiese por sí mismo ser, por ejemplo, actor...)

Mi única pretensión es ganar un poco de dinero que nos permita vivir más holgadamente que con las escasísimas ayudas que el gobierno de este país aporta a las familias monoparentales, y, si es posible, ahorrar con el fin de llegar a poder elegir dónde y cómo quiero vivir.

Eso es todo, simplemente quería decir que sé que esto trabajar para contribuir a "vender la moto" no es lo mejor del mundo, ni para los niños ni para nadie...

Pero tampoco quiero sentir que por hacerlo estoy siendo una malvada, ni que otr@s me digan que lo soy...

Un saludo,

Materterra

Que tengas un día muy feliz
______________________________
William Shakespeare decía: "Yo siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. La vida es corta, por eso ama la vida, se feliz y siempre sonríe, sólo vive para ti y recuerda, antes de hablar, escucha, antes de escribir, piensa, antes de herir, siente, antes de odiar, ama, antes de rendirte, intenta!!! Antes de MORIR, VIVE!"

Hola materterra
como antropóloga y madre de un niño de 20 meses que ha hecho la misma reflexión que tu no puedo estar más de acuerdo. Yo también lucho por vivir de manera que pueda estar con mi hijo. Yo me he planteado lo del casting porque apareció la posibilidad y por probar ya que fue preseleccionado. Pero me planteo sobre todo ver, como antropóloga y madre como lo vive él. Si veo que es muy estresante para el o para los dos lo dejamos sin problema. Lo importante creo es ser consciente de que no somos los padres queriendo que ellos estén donde nos gustaría estar a nosotros. Ahí a veces radica el problema, ahí es cuando se les manipula y les podemos hacer un daño irreparable. Un abrazo

M
mavis_5451207
6/12/12 a las 20:54

Casting para bebe de 6 meses
hola soy madre de una niña de 6 meses y quiero saber donde puedo encontrar un casting para mi pequeña.me podeis dar algun consejo o donde puedo encontrar algo referido al casting ? gracias.

A
ayla_8285530
17/1/13 a las 19:13


hola soy mama de zumiko de callao me gustaria llevarla a probar si tiene suerte en algun casting

J
juli_8614319
10/7/14 a las 1:54

Os dejo una pagina con castings para niños
En esta página puedes encontrar muchos castings para niños , bebes y además, cosas interesantes sobre agencias de modelos y todo eso. Si te interesa puedes mirar ya que diariamente salen castings para niños y muchos de ellos son : Kiabi , kids o para el corte ingles.

http://castingsactores.blogspot.com

H
hope_5637215
9/2/15 a las 13:17

Casting feria internacional de moda infantil
Desfiles Fimi Marzo 2015
http://www.desdetres.blogspot.com.es/2015/02/casting-dia-magico-de-fimi.html

Por si os interesa.

D
davina_8874798
18/7/15 a las 14:40
En respuesta a sanae_8019062


por que no buscais casting para vosotras??

que haya gente que sea capaz de llevar a su hijo a grabar un anuncio y tenerlo de 4 a 8 horas como ha dicho alguna....que eso es media jornada de trabajo!!! ya por explotar a lo grande, una jornada entera, si señor, 8 horas de trabajo para un bebe.

soy madre y tengo la niña guapisima que jamas llevaria a un casting, para mi hija trabajo yo!!

Desaprensivos...
A un casting no, pero que vaya a clases de inglés, de francés y de piano después del cole sí, y a natación y a tenis un par de días por semana... eso no es explotarlos sino forjarles un futuro... lo del casting es para desaprensivos, vaya.

D
davina_8874798
18/7/15 a las 14:43
En respuesta a sanae_8019062


por que no buscais casting para vosotras??

que haya gente que sea capaz de llevar a su hijo a grabar un anuncio y tenerlo de 4 a 8 horas como ha dicho alguna....que eso es media jornada de trabajo!!! ya por explotar a lo grande, una jornada entera, si señor, 8 horas de trabajo para un bebe.

soy madre y tengo la niña guapisima que jamas llevaria a un casting, para mi hija trabajo yo!!

A trabajar
Por cierto, mientras tú trabajas para tu hija, ¿quién cuida de ella?... la dejas en la guardería, ¿no? ¿cuántas horas? ¡ah! Pues bien por ti. Respeta que cada uno hace lo que cree mejor para su hijo y listo. Puestos a criticar todos podríamos hacerlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir