« 

Castings para bebes

Alguna teneis experiencia en este tema de los castings? ¿que opinais? estoy pensando en presentar a mi bb a alguno pero prefiero comentarlo primero. De todas formas si alguna sabeis de algún sitio o la manera de enterarme os lo agradeceria mucho.

Besos a todas.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Os dejo una pagina con castings para niños

En esta página puedes encontrar muchos castings para niños , bebes y además, cosas interesantes sobre agencias de modelos y todo eso. Si te interesa puedes mirar ya que diariamente salen castings para niños y muchos de ellos son : Kiabi , kids o para el corte ingles.

http://castingsactores.blogspot.com

hola soy mama de zumiko de callao me gustaria llevarla a probar si tiene suerte en algun casting

Casting para bebe de 6 meses

hola soy madre de una niña de 6 meses y quiero saber donde puedo encontrar un casting para mi pequeña.me podeis dar algun consejo o donde puedo encontrar algo referido al casting ? gracias.

Hola soy mama de thais de barcelona y me gustaria llevarla a probar si tiene suerte en algun casting

me podriais dar informacion de como se hace y donde ir ? Haber si tiene suerte mi pekeña , tiene 14 meses y vivimos en barcelona agradeceria informacion

Post super antiguo

de hace pues como 8 años!!!!

Me gustaria que mi hijo saliera en algun anuncio de tv o de revista.

Hola, mi família y yo estamos pensando en llebar a mi hijo a algun casting. Por que nos gustaria que saliera en alguno pero no sabemos donde encontrarlos.

Buena agencia

Os recomiendo Ainhoa Quiroga Models (aunque solo para Cataluña, ya que fuera no tienen trabajos para niños)
Enviad un par de fotos recientes de vuestros niños y el contacto de los papas. Os avisaran si son seleccionados.
models@ainhoaquiroga.com
www.ainhoaquiroga.com /models
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Ainhoa-Quiroga-Models/115548958468097

por que no buscais casting para vosotras??

que haya gente que sea capaz de llevar a su hijo a grabar un anuncio y tenerlo de 4 a 8 horas como ha dicho alguna....que eso es media jornada de trabajo!!! ya por explotar a lo grande, una jornada entera, si señor, 8 horas de trabajo para un bebe.

soy madre y tengo la niña guapisima que jamas llevaria a un casting, para mi hija trabajo yo!!

Niños trabajando

por: materterra

Hola,

Soy madre soltera de un bebé de 18 meses y por motivos económicos, pues me encuentro en paro, he decidido meter a mi hijo como modelo.

Ha sido una decisión muy meditada, pues es verdad que solo por gusto no lo hubiese hecho jamás.

Ahora bien, me gustaría añadir mi visión al respecto, sobre todo en respuesta a las diversas opiniones vertidas en este foro en contra de las madres que llevan a sus hijos a castings.

En primer lugar, me gustaria aportar una visión muy personal que, una vez tomada la decisión, me hace verla como más positiva ante otras opciones.

El hecho de poder estar todo el tiempo con mi hijo, y no tener que separarme de él para ir yo a trabajar, me parece importantísimo. Si yo trabajo, es siempre desde casa, de manera freelance.

En segundo lugar, está el hecho de que el concepto de "Explotación de la Infancia" es algo totalmente moderno, que apenas se viene argumentando desde unas pocas generaciones.

Esto es algo que aprendí cuando estudié Antropología Social y Cultural. Que desde que el mundo es mundo, los niños habían trabajado desde que podían valerse por sí mismos. Y que la aférrima defensa actual de los derechos del menor esconde, en realidad, muchos otros intereses. Por ejemplo, el económico, pues la industria del juguete quiere vender cuantos más años mejor.

Espero haber contribuido a abrir un poco más la perspectiva ante este tema, ya que aunque yo soy la primera que aborrezco el hecho de utilizar a mi hijo para fines comerciales...

... Tengo muy claro que esto no es lo que quiero, ni para mí ni para él, en el futuro. (A no ser que él eligiese por sí mismo ser, por ejemplo, actor...)

Mi única pretensión es ganar un poco de dinero que nos permita vivir más holgadamente que con las escasísimas ayudas que el gobierno de este país aporta a las familias monoparentales, y, si es posible, ahorrar con el fin de llegar a poder elegir dónde y cómo quiero vivir.

Eso es todo, simplemente quería decir que sé que esto trabajar para contribuir a "vender la moto" no es lo mejor del mundo, ni para los niños ni para nadie...

Pero tampoco quiero sentir que por hacerlo estoy siendo una malvada, ni que otr@s me digan que lo soy...

Un saludo,

Materterra

Que tengas un día muy feliz
William Shakespeare decía: "Yo siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. La vida es corta, por eso ama la vida, se feliz y siempre sonríe, sólo vive para ti y recuerda, antes de hablar, escucha, antes de escribir, piensa, antes de herir, siente, antes de odiar, ama, antes de rendirte, intenta!!! Antes de MORIR, VIVE!"

Hola materterra

por: xirunes

como antropóloga y madre de un niño de 20 meses que ha hecho la misma reflexión que tu no puedo estar más de acuerdo. Yo también lucho por vivir de manera que pueda estar con mi hijo. Yo me he planteado lo del casting porque apareció la posibilidad y por probar ya que fue preseleccionado. Pero me planteo sobre todo ver, como antropóloga y madre como lo vive él. Si veo que es muy estresante para el o para los dos lo dejamos sin problema. Lo importante creo es ser consciente de que no somos los padres queriendo que ellos estén donde nos gustaría estar a nosotros. Ahí a veces radica el problema, ahí es cuando se les manipula y les podemos hacer un daño irreparable. Un abrazo

por: carkatoh

Clarooo es que al niño le van a tener picando y cargando camiones, no hay derecho!!!
Un poquito de respeto!!! A ti que te importa!

Metomentodo

por: yarami27

a ti que mas te da lo que hagan las demás personas si tu no lo haces, es que yo no entiendo cual es tu problema.
cada uno hace lo que cree o necesita, tu no sabes por que esas personas llevan a sus hijos a hacer castings, igual lo hacen por necesidad yaunque lo hicieran por gusto a ti que mas te da.

Casting

Pues vereis, yo tengo un bebe de 18 meses que ha salido seleccinado para protagonizar en revista el anuncio de blevit...f(todavia no sabemos la revista) fue una experiencia divertida ya que solo jugó, respetando horarios y demás....las fotos saldran en unos 3 meses y no me daran las fotos hasta publicado el anuncio....a primeros de septiembre me envian a otra agencia para rodaje de television anuncio, no me dicen que agencia es hasta que tenga que ir, en cuanto sepa cual es os lo digo....es que en esto se curan mucho en salud porque por lo general aunque enviemos fotos por email a no ser que ellos pidan no se las guardan ya que reciben miles cada mes, en mi caso fue mi hermano que me dijo que enviase unas fotos del niño a una agencia en la que pedian niños de 18 meses que supieran andar...las envié sin esperanza ya que por el momento ya tenian a casi 400 niños, cual fue mi sorpresa que lo seleccionaron entre estos 400, luego quedó en 10 niños a los que les hicieron el casting (el primero fue fotografico) y de estos 10 se quedaron con 5, y luego con 2 un niño ( mi hijo) y una niña...al final mi nene fue el "elegido" , mi experiencia ha sido muy buena, aunque solo ha ido a un cásting...la agencia es en barcelona, no puedo dar muchos datos ya que te hacen firmar un contrato para evitar envios de fotos por tu cuenta.....pero en seguida que pueda deciros mas os lo comunicaré....

no es que quiera guardar el secreto , es que realmente no puedo decir mucho mas....si alguna ha hecho un casting y ha salido seleccionada alguna vez sabrá de lo que hablo...

Saludos

NDC75

Hola tengo una niña 14 meses y busco informacion

por: veronikita81

si que he notado que se habla del tema pero nunca me llegan a decir de que agencia o adonde acudir , es muy dificil, me podrias explicar por donde empezar porfabor, me e movido mucho pero no llego a ningun lado. soy de barcelona y no se donde ir. muchas gracias veronicareboreda@hotmail.com

Castings

por: canaria

hola he mirado tu mensaje, me podias dar información de agencias en madrid para bebes, yo es que la he llevado a una ( sunset boulevard)`pero la verdad que no se mueven nada, es un saca dinero...me ayudas¿?¿? gracias

Casting para bebes

Hola, yo soy de Barcelona y también me gustaría saber de vuestras experiencias en esto de los cástings, así como alguna dirección o nombre de alguna agencia de aqui. Es aconsejable? Muchas gracias a todas¡¡

Te han llegado a dar alguna direccion?

por: veronikita81

llevo todo el dia buscando alguna direcion para ver si mi niña tiene suerte en algun casting de bebes y todos hablan pero ninguna da ninguna direcion, soy de barcelona haber si nos podemos ayudar mutuamente veronicareboreda@hotmail.com

Aver si te sirve este

por: dhagorina

http://www.guiasamarillas.es/empresa/?ido=10223545&seccionFicha=datos

son varias enpresas.

Hola espero que te haya salido todo muy bien

por: loliluna3

hola me llamo loli soy de barcelona y la verdad es que no me habia planteado la idea dellevar a mi hijo a que hicira ningun casting pero bueno la fa,ilia me a animado y cierto que es guapisimo me gustaria saber que tal fue la experiencia y si sabes de algun casting aqui en barcelona ya sea para una revista como para tv espor robarlo bueno un salud y gracias

Casting para bebe

busco casting para bebes, tengo una niña de dos meses muy espabilada sonriente y muy guapa y busco casting para anuncios de telebicion o de algunas rebistas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que ha pasado con mi post sobre la niña, no está
por: soyyosurico811
64

por: ojetetedesauron
0
  Custodia compartida o qué?
por: daniela20144
30
  Se ahoga y encima el medico me a preocupado...
por: dunia79
8
  manchas cafe con leche
por: neurofibromatosis
5
  Los nuevos poderes de mi bebé
por: luisalbertof1
1
  Alguna mama que no vacune a sus hijos?
por: aradne1455666
14
  Tema suelo pelvico ejercicios
por: eresmirazondeser
4
  Cuando empezasteis a introducir mi primer danone o.similar?
por: carol2865
12
  Ayuda mi hija de siete meses le tiene panico al agua
por: yasmin1222
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección