Foro / Maternidad

¿dónde comprar los puzzles de gomaespuma para el suelo? los del toys'r'us me parecen muy caros

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:21
A
an0N_540925899z
15/12/06 a las 20:20

El otro día estuve en Toys'r'us y vi los puzzles esos de gomaespuma para el suelo. Me parecieron muy caros. Quizá es que cuestan eso, pero una bolsa de 18 piezas costaba 24 euros... ¡que es gomaespuma! Creo que alguien lo compró en un todo a cien, pero no sé qué resultado dan.

¿Dónde se pueden comprar más baratos? Vivo en Madrid, por si alguien es de por aquí y me puede decir el sitio.

Gracias y besitos!

Ver también

N
nadiia_6133436
15/12/06 a las 20:28

Hola
Yo los veo en muchos centros comerciales,supongo q sera ir miradno y dnd esten mejor de precio pues a cargar!!!!!!
Mira a ver en el Alcampo,Carrefour...etc....y sitios de venta de juguetes.....

bsts merypa.

H
haiyan_8490003
15/12/06 a las 20:30

Hola
Hola. Yo los he visto hasta en las tiendas de toda a 100 (bueno ahora con el euro) y seguro que no salen tan caros.

saludos y buenas fiestas

I
ilse_5945505
15/12/06 a las 20:43

En los chinos
En los bazares esos que tienen los chinos que venden de todo. Ahí los compraron mis cuñaos para su hija.

A
an0N_540808099z
15/12/06 a las 23:42

Hola ana!
Mira a mi hija se los regaló mi familia en Espana, se los compraron en una jugetería de ninos, pero al segundo día de ponérselos en la habitación se los tuve que quitar, el cuento fue, que al ir a cambiarle el panyal a Mariela me di cuenta que su caca estaba llena de puntos de colores, casi me da el infarto, ya te puedes imaginar lo que era, había ido mordiendo como un ratoncito , y yo sin darme cuenta, las piezas del puzzle y se comió un montón de pequenos trocitos, así que yo lo tuve que guardar inmediatamente, si te decides a comprarlos es mejor que los comprés de calidad, por si a tu bebé le da por hacer lo mismo y cada semana hay que lavarlos muy bien o bien los metes todos a la banyera con jaboncito suave o más práctico todavía al lavavajillas.
Un saludo
Ana

A
an0N_540925899z
16/12/06 a las 21:52

Gracias
Gracias a todas. Lo de que se lo pudieran comer no se me había ocurrido, así que hay que tener cuidado con dónde se compran.

Gracias, Vanessa, por la idea de comprarlo por metros.

Besitos

A
angie_5412265
18/6/09 a las 22:21
En respuesta a an0N_540925899z

Gracias
Gracias a todas. Lo de que se lo pudieran comer no se me había ocurrido, así que hay que tener cuidado con dónde se compran.

Gracias, Vanessa, por la idea de comprarlo por metros.

Besitos

Puzzles de suelo
hola soy nueva en esto bueno en casi todo, y tengo una duda, hace 1 semana me han dicho que soy alergica al latex y me han dicho que hay muchos juegos y utensilios de niños que llevan latex, tetinas, chupetes, globos.... pero la gran duda es si los puzles de suelo tienen latex, estoy muy preocupada alguien sabe algo acerca de esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir