Foro / Maternidad

Lactancia y período

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las :57
J
joana_8657818
15/12/06 a las 18:22

Quería saber si alguna está o ha estado en la misma situación que yo: desde que tuve a mi peque (hace casi 5 meses) que no me ha bajado el período. Le doy pecho desde siempre. Hace dos semanas que le empezamos a dar papilla de cereales sin gluten por la noche pero le doy también un poco de leche materna en esa toma. Ayer hablando con una amiga me dijo que no le parecía muy normal lo de la regla pero yo desde el principio que tomo la píldora compatible (Cerazet).
Es normal? Me podéis ayudar?

Ver también

P
poma9
15/12/06 a las 23:42

Si es normal
Despues de parir y dando pecho hay casos de todos, mamis a quien les vino la regal a los 2 meses, otras cuando empezaron con la AC, y otras hasta unos meses después de dejar la lactancia.

De todos modos si por ahora no quieres más hijos y mientras des pecho haces bien de tomar las Cerezet.

Mi peque tiene 11 meses yo le doy pecho, ahora solo me lo quiere de noche, y por la tarde para dormir su siesta y yo sigo sin regla. Aunque yo soy irregular y pregunte me dijeron que era normal.

I
iratze_8499894
16/12/06 a las :57

Totalmente normal
Mi bebé hará 8 meses el martes, hasta hace una semana tomaba LM en todas la tomas de leche, ahora ya ha empezado a querer el bibe y sólo le doy pecho al mediodia cuando le recogo de la guarde.
Desde que nació no me ha bajado la regla.
Cuando dejas el pecho del todo, suele tardar casi otros dos meses en bajar, pero vamos que hay de todos los casos.

Un beso.

Miriam y Jorge (a 3 dias de los 8 meses).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir