Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

angelitos de diciembre 2006

Para nuestros ANGELITOS, los regalos más perfectos que podía traernos esta Navidad

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Una pregunta

las que dais lactancia mixta, no se ahora mismo si había alguien :? le dais agua? es q no se si es necesario y olvidé preguntarle a la pediatra, yo no le estoy dando pero a ver si lo estoy haciendo mal.
Besotes.

Buenos dias chicas!!!!!

me voy a tener que acostumbrar a entrar cada noche que si no luego me pierdo y tengo la casa llena de chuletas,os cuento naiara ya esta bien del resfriado y lo de dormir me ha dado un cambio enorme se toma su ultimo biberon a las 12 porque ella lo pide y ya hasta las 8 de la mañana asi que yo encantada asi duermo unas horitas seguidas ayer estuve arreglando armarios,que haceis con la ropita de los peques??es que me da una penita que al final la he guardado debajo del canape pero no se no creo que yo vaya a tener otro niño,pero bueno mi marido dice que hay que ir a por el niño,pero.....ya veremos no lo creo yo si me garantizaran que viene un niño lo tendria pero como no es seguro,aunque yo estoy muy contenta con mis princesas,hoy a las 4 tengo sicologo con ariadna a ver que me dicen porque estoy ya desesperada y encima si la castigo me siento fatal pienso como tu yola la princesa destronada la verdad no pensaba que le iba a ir asi si no,lo hubiera pensado antes de tener a mi peque,pero espero que se solucione prontito,he mirado el album que guapos y mayores estan todos tenemos a los angelitos mas guapos del mundo jejeje!!bueno chicas ya fin de semana espero que disfruteis mucho de vuestros peques haver si se arregla el tiempo y no hace tanto frio....misheto,mamimax,nahira ,yola,cris,ariadna,p-ilarpt,euge,lilybcn,mercemalag a,javiana,lolitapiopi-o,valeria,muchoquehablar,amand a,diciembre,liskity,i-ndiapu,jessikina,anyta,pirsini a...besitos para todas y nuestros angelitos uno mas gordoooo,ah!!!bienvenidas a las nuevas y se mi e olvidado de alguna que me perdone haver si arreglo la chuleta que me pierdo...

Hola chicas

Nahira, ánimo con el trabajo, supongo que los primeros días se harán durillos. A ver si puedes pedir cita para la revisión de tu peque para otro día, no te preocupes. Es que con el trabajo como se lía el asunto.

Yola, me alegro que al fin encontraras unos zapatos, me emocioné y todo leyendo tu mensaje, menuda despedida más cariñosa. La verdad es que en este miniforo hay una gente majísima, yo no puedo pasar un día sin entrar a leeros al menos.

Mamimax, yo te digo lo que todas, sigue con la LM mientras puedas. Yo tristemente estoy con mixta estas últimas semanas, pero si hubiera podido al menos cuatro meses me hubiera gustado porque después con el curro ya se complica la cosa.
Valeria ya nos contaras que tal las pruebas con tu vestido de novia, espero que te haya gustado como te queda, seguro que iras preciosa.
Misheto, tranquila con tu Adri, se por lo que estás pasando, igual q muchas de las q habemos aquí, es q tuvistes mucha suerte al principio,pero yo creo q es de lo más normal q se despierten cada 3 horas a comer. Quizás y tiene la famosa crisis y por eso te demanda más por la noche hasta que tus tetis se adapten, ya veras como en unas semanas todo mejora. Te puedes creer? yo estoy preocupada ahora porque la mía duerme toda la noche y está desde las 8 o así que le doy la última toma hasta las 7 de la mañana del día siguiente sin comer, esto me parece también una exageración para el tiempo que tiene. A mi me viene genial desde luego porque me deja descansar, pero me pregunto si no comerá pocas veces. No se si os acordareis al principio pero nos daba unas noches q no quiero ni recordarlas. Y observé que desde q empezó a dormir toda la noche, fué cuando empezamos a tener problemas con la lactancia materna, no se si sería coincidencia. El caso q hambre tampoco tendría mucha, si dormía sin parar.

Esta semana le he comprado ropita porque le quedaba todo peque o le abrigaba demasiado, aunque bueno ha hecho unas días malos. Pero como pronto volverá el buen tiempo le he comprado algo para entre tiempo. Que ilusión me hace comprale ropita, más q si fuera para mi. Por cierto, habeis comprado alguna en La Reudotte o Verbautte? cómo os ha ido?

Besotes para todas. Muaksss.

Hola mis ninyas

A estas horas de la noche por fin entro a veros un poco.
Adri està dormido desde hace un rato y yo habia salido con unos amigos pero ya he vuelto.
Anoche se port aun peor...si eso es posible. Habia pensado volver a casa a la 1 porque ultimamente es la hora a la que se despierta, pero al final volvi antes. Y menos mal porque éste a las 12 ya estaba berreando. Pero no es que coma a las 12 y luego se tire toda la noche dormiendo...sigue cada 3 horas!!! Hoy estaba contando las tomas que hace y me he dado cuenta que los ultimos 2 dias ha hecho todas las posibles: 8! Cada 3 horas dia y noche Es que no estaba asì ni de recién nacido...
Me estoy empezando a preocupar por si no come lo suficiente. Crecer crece, porque yo lo veo siempre mas grande (el peso no lo sé, porque llevo unos 10 dias sin pesarlo), pero no sé si come bastante. Igual mi leche no lo sacia y por eso necesita pedir tantas veces.
Y lo peor es que me està afectando psicologicamente No consigo descansar bien y ya un par de veces he estado llorando durante la noche. Luego de dia me parece todo mas fàcil, pero eso no mejora las cosas. Ademàs ahora no està ni Santi para abrazarme...
Encima aqui en Italia la luz por la manyana llega mucho antes y a las 6-6.30 ya es de dia. Si Adri antes se despertaba a las 7-7.30 porque para èl ya empezaba el dia, ahora lo hace una hora antes y podeis imaginaros como estoy despues de haberme despertado ya 2 veces durante la noche...
Pero que le voy a hacer...De dia se porta superbien y se echa unas siestas fantàsticas, pero yo necesito dormir de noche, porque el miércoles que viene vuelvo al trabajo y voy a ir como un zombie por alli.
Ahora os dejo que me muero de suenyo. Manyana actualizaré, ahora no tengo fuerzas.

Miki + Adriàn(3m+16d)

No te preocupes

por: maica58

Maria lleva asi desde que nacio,y no duerme mas de 4 horas seguida,tu solo piensa que lo que quiere es sentirte mas cerca y ya veras como todo sera mas llevadero,ellos no solo cogen el pecho por hambre es que tambien es el vinculo que mas los une a nosotras y atraves de el aun sienten mas cariño y proteccion.Un beso muy fuerte y disfruta que luego crecen y se acabo.
Maica y Maria(3meses-21dias)

Miki, no puedes seguir asi

por: mercemalaga

porque no pruebas a darle un bibi en la toma de las 11 o 12 de la noche como complemento a tu pecho, porque si empiezas el proximo miercoles tu tienes que descansar por ti y por el y ademas trabajando, yo te lo aconsejaria, mi Mar esta con lactancia mixta desde el principio y acabo de terminar hace una semana con el pecho pero porque no tenia cantidad, de echo ella sigue buscandome y la pongo pero no sale nada, prueba este sistema haber si se queda mas tranquilo porque parece que el motivo es el hambre, un besote guapa

Merce, Dani y Mar 3 meses

¡¡que te quiero mi vida!!

Hola mamis¡¡¡¡

Por fin¡¡¡¡ entro una vez sin María al brazo,por lo menos ya puedo poner,acentos y mayúsculas,que bien....

Acaba de dormirse hace un plis y he aprovechado para entrar a leeros.

Bueno en primer lugar el album una preciosidad.

Joel parece un bollito,que regordete que está.

Juanma está para comérselo,y que bebé más gracioso y simpático.La foto de los tres meses está guapísimo Yola.

Iker,menudo pedazo de ojazos que tienen,son de esos que dan envidia.

Mario,me dió la misma sensación que a mis compis al ver la foto con el papi,pensé que le parecia a él,pero cuando lo ví con la mami,pero Pilar,como lo has hecho para que os parezca a los dos? jeje,está guapísimo.

Ariadna se la ve una niña muy alegre,también me doy cuenta de que se le ha caido el pelito como a María,a veces me dicen que si le he pasado la moto.

Aitana, tiene uno ojos preciosos, y está muy graciosa con sus peluchitos.Ya la veo que va gustita en el maxicosi y mami no la dejes que se enganche al internet,que para eso ya estamos nosotras.

Valentina está tremenda la tia y con el bikini para comérsela.

María la tocaya,tiene una sonrisa de bruji que tiene que hacer lo que quiera con su mami,verdad cris? y rubia rubia,desde luego.

Naiara, mi morenita,que ojos más bonitos que tiene,tan oscuros,me encantan.

Mar,está guapísima,tiene una cara más fina y un pedazo de ojos también,desde luego que Merce que dos pedazos de bombones que tienes.Me encanta la foto pintada.

Gabriel,parece un hombrecito,con sus pantalones y su camisa,es guapo,y desde luego que no puede negar quien es su papi,se le ve que tiene la carita mucho mejor.

Victoria,está monísima y me encanta las fotos de los disfraces desde luego que originales y que bien que os lo montais.Tiene una cara de pilleja.Euge yo si que le veo parecido a ti también.

Mario de Yaiza, bienvenido,es un pedazo de retoño también.

Ahora me voy a dedicar a mis super mamis.

Nahira espero que te halla ido bien tu vuelta al trabajo y que Nabil se acostumbre a su nueva rutina,de todas formas no tendrás muchos problemas porqué es pequeñito y no saben aún donde van.Con los mocos estamos todos más o menos igual,yo con el suero también y se pone la tia hecha una bestia no le gusta nada.

YOla me alegro mucho del rencuentro con tus zapatos, a mi me suele pasar lo mismo que tengo mil cosas y no se ni que las tengo.Espero que lo paseis muy bien con toda tu family.

Cris me alegro de que todo halla ido bien, y está muy bien María de peso, no te quejarás, le das solo pecho? o sigues con la ayuda?

Rosa, se les empieza a meter la fruta y eso a los cuatro meses, creo que antes era a los tres, en ir esta semana que viene a la revisión de los cuatro meses os contaré lo que le han hecho y asi ya sabeis más o menos.María no se levanta para nada por la noche, se duerme sobre las 12 y hasta las 8 o las 9,no tengo niña,es que ni gruñe.Esperemos que no cambie.Si te has sacado menos cantidad de leche seria porqué no estarias muy inspirada, a mi a veces también me pasa, no te obsesiones,cuanto más prisa tenemos a veces es peor.

Pilar,Mario estará guapísimo de bautizo, ya veo que tu también eres una defensora de la l.m.Haces bien.

Euge, yo tengo las revisiones a los 4,6,8 ect.esas por la s.social pero por el privado la llevo una vez al mes para que me la controle, y como tú dices que vives en el pediatra por el peso,yo estaba igual que tú,iba todas las semanas al niño sano al peso y al final en la revisión de los dos meses ya no me citaron más semanalmente, lo que yo hago es que la sigo pesando por mi cuenta en la farmacia todas las semanas, porqué la báscula de mi casa llegaba solo a cinco kilos,que pena¡¡¡¡

lily,no le das pecho a Iker? no lo sabia, que suerte que se lleve su chupe a la boca, la mía lo coge muy poco y solo en algunos momentos, pero enseguida lo tira, y es una cosa que ayuda mucho a tranquilizarlos, la mia se mete el puño hasta la campanilla.

Merce no te quejes de Mar,está super bien de peso y de todo, yo la mia en el percentil del peso, lo lleva en la rallita más baja de todas,jejejjee y en cambio en la altura lo lleva por la rallita de encima de la media, asi que a ver, se ve que va a ser alta.Pero veo que el peso Mar lo lleva estupendo.

Javiana me alegro de tu buen cambio.

Lolita me alegro de que tu también estés a favor de la l.m, es verdad que hay pediatras que no quieren ,y eso da mal rollo porqué aunque no quieras te influye, y no sabes si lo estarás haciendo bien o no.

Valeria que bueno el cambio de Gabriel cruza los dedos para que dure, que eso es una gozada, ya verás,yo por eso no me quejo de niña.Aunque por el día no me deja hacer na de na.Estarás guapísima de novia, queremos fotos.

Muchodequehablar, no te sorprendas con lo de los cereales porqué son a los cuatro meses según me dijo ella a mi.YO alucino también,porqué en las clases de p.al parto te dicen un montón de cosas para que hagas y no hagas y cuando vas la primera vez al pediatra te cambia los esquemas,de verdad que lio.Ya me contarás la revísión de tu peque.

Miki espero que te lo estés pasando genial con tu familia.Disfruta.

Y bueno chicas hoy he hablado con mi marido y le he propuesto mi idea de la l.m hasta los seis meses y me ha dicho que no le vas a meter frutas? y le he dicho que no, que voy a seguir controlando a María y si sigue igual con su peso y aumentando paso del tema,de todas pienso que igual la fruta no está tan mal, lo que más me da rollo son los cereales,porqué hinchan a los niños, por lo menos desde mi punto de vista.Tengo una amiga que tiene una niña de un mes mas que María, o sea cuatro meses y le da cereales desde los dos meses y fruta desde los tres y medio y está exagerada de lo gorda que está,pues pesa 8 kilos, que yo lo veo extra, una cosa es que sea de pecho y pese eso y otra es que pese 8 kilos de atiborrarla la madre a cereales y lo que más rabia me da es que cuando ve a la mia ,me dice hay que pequeñita, pero niña si mi sobrina tiene 10 meses y pesa 9 kilos y la tuya con cuatro ya pesa casi eso, cuando tenga 10 meses cuanto pesará? que rabia que me da algunas personas.
Uffff, me he desahogado un poco,jejejejjejeje.

Bueno chicas veo que mi peque sigue durmiendo, voy a ver si me acuesto yo también, que por hoy ya está bien.

YO también os quiero mucho a todas.

mamimax+maría (3meses+24 dias)

Hola niñas!!!

Que bueno leeros, ya echaba de menos el foro. Nos estamos habituando a la nueva rutina y jo, ahora es cuando se nota el cambio de verdad.
Le recojo a las 6 de la tarde de la guarde, por lo visto es un angelito y se porta muy bien, pero duerme poco, supongo que estará adaptandose.
Esta semana ha tenido bastantes mocos, hemos estado con suero, no se si sera por eso pero también come fatal, este fin de semana pasado ya tomaba 210 ml. de biberón pero ahora apenas llegamos a 150 ml. y el último de la noche lo toma casi dormido.
También se despierta llorando varias veces por la noche, le pongo el chupete se calma y duerme, ahora voy a preparar un bibe para la noche porque hoy ha comido fatal.
Ya me he acostumbrado a dormir poco, supongo que aprovecharé mas que antes las horas de sueño.

Mamimax, como te han dicho LM hasta los 6 meses, ánimo.

Naki, un beso muy fuerte para Anai.

Valeria, nueve horas!!! Hurra por Gabriel. ¿ya de pruebas con el vestido? que bueno que te quedara bien.

Bienvenidas las nuevas mamis.

Este fin de semana veré el nuevo album y pondre alguna foto nueva de Nabil, mañana cumple 4 meses, por cierto ayer tenia las revisión pero no me dio tiempo a llegar

Besos para todas.

Que no,que no los encuentro

Ya no me mareo más.Todo es muy de verano,mucha sandalia y lo que hay más o menos cerrado no me gusta nada de nada...total que he levantado el canapé de la cama que es de estos abatibles y que es donde tengo mi zapatería particular,y mira por donde me he encontrado con un par de zapatos que me compré hace 2 años para una boda y que me van genial,no sé como me había olvidado de ellos...son en color naranja y me van muy bien porque los tonos que llevo son el champán en la falda y en la blusa y el abrigo tiene rojos,naranjas,champán,negro.. ..tienen un tacón bastante alto,pero me llevo unas botas negras para cuando me harte.
Hoy sí que estoy para el arrastre;esta mañana llegaron mi padre,mi hermana mi cuñado y mis muñecos y claro,ha sido un día de locura.Me fuí con mi hermana y el gordi a patear todas las tiendas en busca del par de zapatos perdido y al final ha sido ella la que se ha encontrado 3 pares,la tiaaa y yo nada,menos mal que lo he solucionado como os he contado.Hemos comido en casa de mi madre que es donde se queda mi hermana y a las 14 el chiqui se quedó K.O en mi antigua cama.A la 16:15 me fuí con mi hermana y mis sobrinos a buscar a Lucía al cole,luego otra vez para Sevilla;cuando llegamos a casa eran la 17:45 y el chiqui hacía 10 minutos que se había despertado de la siesta,así que llegué justo para darle la toma.Luego mi hermana se fué con mi cuñado a seguir haciendo compras y mi madre y yo nos quedamos con el trio calavera(Lucía y mis sobrinos,Juncal e Iñaki),un poquito de parque y luego baños y pijamas.Lucía se ha quedado con sus primos y yo a eso de las 20 me vine para casa con mi gordi;llegó dormidito pero cuando lo saqué del coche se despertó,lo subí a su cuarto,preparé su bañito,le dí un masajito,la toma y a dormir.Juanma senior está de viaje,llega mañana de Madrid,allí se encuentra con su hermano mi cuñada y los enanos que llegan mañana de Miami,así que mañana otro día estilo al de hoy.Estoy esperando a que acabe la lavadora para dejarla tendida antes de acostarme.
Me acabo de dar cuenta del rollo que os he metido,pero como hoy no he podido entrar hasta ahora pués os lo cuento todo.
Veo que el tema lactancia materna está a la orden del día.Euge yo sólo voy al pediatra por lo privado,y a la SS sólo para las vacunas,la de los 4 meses se la ponen el 16 de abril.
Merce,está Mar malilla? espero que no sea nada y tu niña está estupenda,para que quieres que sea más grande,si está hecha una pepona preciosa?!!
Veo que hay otro dormilón que se apunta al club,poquito a poco estarán todos igual.Me alegro Valeria y que bien te va a venir porque con todo lo que se te viene encima imagino que estarás un poco saturada....y a lucir escote y a presumir,anda que no.
Lis mañana es el gran día,ya nos cuentas que tal.
Ariadna espero que no tengas mucha fiesta esta noche.
Lily,Juanma es igual de burrete que Iker,cualquier día me va echar una vomitona de escándalo...ya en la sillita,que bien,seguro que ahora disfrutará mucho más de los paseos,a Juanma lo llevo en el rebel y va bastante bien de momento,pero en cuanto empiece de nuevo el calorcete,a la silla ya.Un besote guapa.
Cris nosotros vamos a poner la prevenar a los 9,11,13 y creo que la última a los 20 meses,también lo hacemos así por la misma razón que vosotros.María está muy bien,como crece eh? Veo que le va mejorando la dermatitis y la solar de Avene te va a ir my bien,para mi es la mejor.
Pilar ahora entro en el álbum a ver si has puesto las fotos del principito.Gracias por acordarte de mi,eres un encanto de amiga.
La verdad es que todas sois magníficas y espero que esta amistad que nos une a todas dure muchísimo tiempo;es muy tranquilizador saber que estais ahí para lo que sea.
Os quiero un montón a todas y por supuesto a nuestros ángeles.
Me voy a tender y ya os dejo hasta mañana.No sé si mañana podré entrar durante el día,pero por la noche seguro.
Un besito para todas

Buenas noches!

Hola!

La visita al pediatra fue muy bien.Maria ya pesa 5`500 y mide 60 cm.
La volverá a ver dentro de 15 dias
Hemos decidio que la Prevenar se la pondremos a los 5,7,9 meses y año y medio.Como de momento no va a ir a la guarde ,me ha dicho que no hace falta ponerla tan pronto y podemos esperar.
La dermatitis la lleva muy controlada.La crema de Avene le va genial! le he comprado la solar de Avene tambien.

Niñas,estoy muy cansada y me voy a ir ya a dormir...a ver si Maria ,con eso de que ya es una niña mayor de 3 meses , me deja dormir un poquito más esta noche.
Un beso a todas!

Cris y Maria ( 3 meses hoy!!! )

Lme y pediatras

Yo no se cuando hay que empezar a darles fruta o cereales,crei que el pediatra me mandaria cuando lo necesitara , pero por lo que veo a lo mejor me llevo una sorpresa cuando vaya a la revision de los 3 meses.Estoy solo con LM y genial, el mes pasado la pediatra me comento que estaba muy bien, pero ni siquiera dijo cuando tenia que darle algo mas.Mamimax , si tu niña esta cogiendo peso y la controlas frecuentemente (ya vi tu peso en foto,jejeje)si te apetece seguir solo con LME puedes seguir, malo segurisimo que no va a ser y si ves que una semana no sube de peso ,puedes empezar a `plantearte otras cosas , con lo que has luchado por conseguirlo merece la pena seguir.

Ariadna se despierta 1 vez en la noche , sobre las 5 o las 6 ,la mayoria de las veces esta como protestando con los ojos cerrados y moviendose mucho , chicas,yo creo que sera que tiene hambre , le enchufo la teta y come , pero sin abrir los ojos , vuestros nenes hacen lo mismo?Anoche se durmio a las 10 , se desperto varias veces , pero sobre la marcha siguio durmiendo ,empezo a moverse como os cuento a las 5 45 y parecia dormida , pues la acuesto en la cuna y abre los ojos como platos y .... hasta las 7 de la mañana de fiesta, luego se desperto a las 8 30 y ya se acabo la tranquilidad, surante la mañana se echa sus siestas pero claro,yo tengo que aprovechar para hacer lo de casa porque si no me come la mierda (jejejeje).

Hoy me fui a la pelu y llevo preparando la salida para dejarsela a su padre toda la semana , tenia que sacarme leche y NO ME SALIA , tengo el manual de avent y recuerdo que una vez me saque 180 de un pecho y ahora me saque 60 entre los dos pechos , es normal?? si leche hay de sobra ....Es la primera vez que me alejo de mi peque por un par de horas desde que nacio y jooo como la eche de menos ... encima la nena estaba durmiendo cuando llegue y aun sigue , esta noche creo que me va a tocar fiesta.

Muchos besitos guapas

Rosa y Ariadna (2 meses y 23 dias)

Seguro que yola ya se ha comprado los zapatos!!

me acabo de acordar de que le faltaban, así que hoy jueves....seguro que esta tarde no ha entrado porque estaba de compras.
Yo tambien tengo que salir a comprar un completo para el bautizo.
Bueno,voy a comer aprovechando que Mario está dormidito, que tengo siempre un hambre....
Besitos.
pilar

Al fin sola!!!

pues eso, esta tarde ha sido movidita,han venido a ver al chiquitín 4 familiares de mi marido y mios 5, no veas Mario como se reia al principio...hasta que le hemos probado el batón bautismal, está precioso parece un príncipe, nunca me lo hubiera imaginado así, le he hecho unas fotillos con la creadora.
Respecto a la lm, yo le daré hasta que se me cierre el grifo, ojalá me dure hasta el año.
Bueno os dejo reinas.
Muaakkk.
Pilar.

Hola!

Como estais?
Os escribo rapidito que tengo que ir con Maria al pediatra.Hoy cumple 3 mesazos!!!
Lily de qué parte de Barcelona eres?en Badalona también nevó!eso es muy raro aqui!lástima que fue poquito...
Lis...mañanaes el gran dia!como está Pol?nota el nerviosismo?
Miki sigue disfrutando de tu estancia en Milan!yo estoy como tu ...por las noches Maria no duerme mucho...cada vez va a peor! se despierta a las 2,a las 5 y a las 8...y yo no descanso apensa,porque una hora antes de despertarse,estácomo supernerviosa,sin parar de moverse,medio llorando...y claro,yo con los ojos como buhos mirandola,poniendole el chupete,...
Yola,enhorabuena por tu nuevo sobrinito!has encontrado ya los zapatos niña???
Mamimax,tu sigue con la LM.A mi me gustaría, pero no tengo mucha leche congelada y como empiezo a trabajar a mediados de abril...no se si lo podré combinar...pero si puedo,me encantaría poder hacerlo!
Euge,Pilar,Hele,Merce,Muchoque hablar,Drago,Electra-,....a todas un beso!
Os dejoy luego os cuento como ha ido el pediatra!

Cris y Maria (3 meses hoy!!!! )

Gracias chicas¡¡¡¡

DE VERDAD QUE OS MERECEIS TODAS UN 10,SOIS ESTUPENDAS,MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y POR TENEROS A TODAS AHI,VOSOTRAS SI QUE SOIS BUENAS AMIGAS.

EN DEFINITIVA VOY A SEGUIR CON EL PECHO HASTA LOS SEIS MESES,PORQUE ME APETECE Y COMO YO CONTROLO A MI PEQUE TODAS LAS SEMANAS Y VA COGIENDO PESO PUES ME QUEDO TRANQUILA,EL DIA QUE DEJE DE COGER PESO,YA ME LO PLANTEARE,DE TODAS FORMAS EN IR A LA PEDIATRA A VER LO QUE ME DICE ELLA PERO YO LE VOY A PLANTEAR MI IDEA.

BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

MUCHODEQUEHABLAR,NO SABIA QUE ESTABAMOS TAN CERCA EN LA LISTA,ME ALEGRO.

Chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,como estais todas?

Mamimax si Maria te coge peso y esta bien no hace falta que le añadas nada,ni cereales, ni fruta ni nada de nada.
Yo habria matado por poder darle el pecho a Victoria pero no tenia suficiente leche y no engordaba,apenas 20 gr a la semana.
Como sigue sin engordar mucho me ha introducido los cereales,una cucharada en el bibi de la mañana y otra en el de la noche.
Asi que si Maria esta estupenda,que si que lo esta,tu con la teta solo.Y no te desanimes,que la niña esta preciosa.

Valeria que bien que Gabriel ya duerma 9 horas,eso es un regalo,Verdad?
Y el vestido de novia te tiene que quedar genial,y esas tetas a lucirlas,que hasta que no tengas otro bebe no las vas a tener igual de chulas.

una cosa que no entiendo,porque vuestros pediatras no os pasan la revision hasta los 6 meses.
Y las vacunas de los 4 meses?

Yo es que parece que vivo en el pediatra por lo del peso.

Bueno me voy a tomar cafe con las mamas que fuimos a la preparacion al parto,que despues del masaje infantily la recuperacion del suelo pelvico nos merecemos un cafe,no?

un beso para todas.

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Que tal andais? Espero que bien, llevaba unos dias sin poder entrar y casi me tengo que hacer una chuletilla pá ponerme al dia jejeje.

Iker sigue igual de bichillo,y como vuestros gordis se mete todo todo todo en la boca a veces le pillo intentando meterse todo el chupete en la boca, o sino se intenta meter las 2 manos a la vez y claro le entran unas arcadas que os podeis imaginar.Es que es un poco burrete...Ya le hemos cambiado a la silla de paseo xq el portabebes se le ha quedado pequeño iba el pobre con los pies y la cabeza doblados y no veas como le gusta se ve que eso de tener otra perspectiva le llama la atencion.

Ante todo dar muchos animos a Naki veras como todo sale bien y tu gordi va a tirar pá adelante un beso enorme para los dos.

Valeria que bien que gabriel te haya regalado 7 horitas verdad? Esperemos que siga la racha, nena he visto las fotos y no veas como esta el tio de grandote y eso que es nuestro benjamin esta precioso!!

Yola felicidades por tu proximo sobrino y por haber ganado la porra Q tal siguen tus enanos? Un beso para ellos tambien

Mamimax, animo y como te ha dicho merce ojala yo hubiese podido darle a Iker mas tiempo LM,si maria va cogiendo peso y esta bien sigue hasta los 6 meses.Un beso

Merce 5800kg y 59cm esta muy bien!! espero que no sea nada lo de la fiebre ya nos diras que tal los analisis.

Miki!! Ya he leido que adri se porto genial en el viaje y que lo estais pasando en grande,aprovechad todo lo que podais.Un beso

Lis no guardes muy abajo la ropa de abrigo por que aqui en Barcelona no veas como ha cambiado el tiempo ayer incluso nevo un poquito por la noche pero no llego a cuajar.

Euge, Victoria esta graciosisima vestida de fallera aunque esta dificil superar el dia de Fredy Mercury jeje

Cris!! a ver si nos pones fotos de maria con sus pendientes, he visto el album y con la camisa de lunares esta para comersela.un beso gordo

Dar tambien la bienvenida a las nuevas mamis esto es cada vez una familia mas grande como mola

Pilar,Indiapu,Muchoquehablar,J essikina,Javiana,Ann-yta,Nahira y a la que me deje un beso enorme y otro para l@s bebuchis.

Nenas menudo rollo os he contao prometo no estar tantos dias sin entrar (que luego Yola me pone falta jejeje)

Un beso Lily + Iker (3m + 12d)

buenos dias

acabo de llegar del pediatra privado y llega a la misma conclusion que el del centro de salud mi Mar esta en el percentil 50 pesa desnuda 5.800 kgr y mide 59 cms aunque yo pensaba que iba a tener a una pedazo de tia, pues va a ser que no, pero bueno, lo importantes es que este sana y bien, ha tenido fiebrecilla durante 2 dias sobre 37.5 y le han hecho un analisis de orina que me daran los resultados el proximo lunes y me dicen que si le vuelve a subir fiebre mas alta que vaya al hospital por urgencias.

Javiana y Valeria no os podeis quejar, si vuestros retoños duermen de noche de un tiron me alegro porque ya por lo menos descansais mas, y Valeria seguro que estas guapisima con tu vestido de novia y hay una cosa que no se puede maquillar y es la felicidad que tienes y disfrutas ahora mismo asi que barriguita "pa dentro" y tetis agarraditas y con ese cuerpo serrano que tienes veras que vas a estar super guapa.

Mamimax, lee esto atentamente, ¡¡¡ojala!!!! pudiese yo seguir con la LM con mi Mar pero no he tenido mas remedio que darle LA porque de verdad que apenas tenia leche y era un suplicio mi hija con el pecho no controlaba lo que comia y con todo y con eso la pediatra me acaba de decir que si coge el peso normal con LA hasta los 6 meses solo en el caso de que este por debajo le mandaria fruta y cereales pero si esta bien que siga con la leche Nidina, asi que si Maria y tu disfrutais la lactancia ni se te ocurra dejarlo porque no dudes que lo mejor para tu hija es LM diga lo que te diga ningun pediatra, amigo etc, asi que yo creo que tus dudas se han disipado

Yola tu di que si que Juanma esta hecho un toro y si puedes estar un año dandole pecho mejor que mejor

Misheto, disfruta del viaje a Milan, yo he estado 1 vez por toda Italia y 2 veces en Roma y es una pasada y a Adri tendremos que buscar una formula para dejarlo Ok por las noches asi que a ver si alguien tiene una idea sino pues eso descansa que te hace falta
chicas os dejo que tengo que atender a mi Mar, ya sabeis muchos besazos a todas y a vuestros angelitos

Merce, Dani y Mar 3 meses

¡¡que os quiero mi vida!!

Hola chicas soy javiana.................

ESTOY MUY CONTENTA PORQUE MI BEBE SE VA PORTANDO MEJOR POR LAS NOCHES ...DUERME MAS Y MEJOR.
SERA EL CAMBIO DE LOS 3 MESES?
LOS HACE MAÑANA..................LE PESARE Y MEDIRE EN LA FARMACIA COMO SIEMPRE Y OS LO CUENTO.
BESOS A TODAS.

PD:ESTOY COLGANDO MAS FOTOS DE HUGO EN MI ALBUM.

Yo

también estoy con LME, y seguiremos asi hasta los 6 meses...luego seguiremos con la teti hasta que el quiera...mi pediatra es antiLM(pa llorar y no parar)y me mando fruta a los 3 meses, pero no le hice caso...para otras cosas si, pero en este tema no...
entra en
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/index.htm
es la Asociación Española de Pediatria...entra al foro y pregunta, le puedes leer la información a tu marido...
y enhorabuena por seguir con la lm...
un beazo a todas

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda conjuntivitis bebe
por: verata1
5
  A mi bebé le sienta mal el puré de verdura , duerme con retortijones
por: soniaymarcos
9
  Como limpiais las manchas de el carro?
por: maringeles
2
  Estoy embarazada o es psicologico??
por: tatiana8880
8

por: egar30
0
  Que os parece la leche de continuacion.............
por: porgorita
3
  Silla speed sun de hauck sos
por: mont73
3

por: pamp12
0
  Que regalar a un niño de tres años, por el cumple???
por: tiana085
3
  Alopecia,alguien que me pueda orientar
por: naroaylaura
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<