Foro / Maternidad

Saco de dormir y manos congeladas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 11:53
I
inoa_8332325
15/12/06 a las 8:10

Pues resulta q le compremos a Ione un saco de esos sin mangas para dormir y le va muy bien porque como se suele mover mucho no se destapa pero las manitas siempre las tiene no frias sino congeladas!! a vsotras os pasa? yo le tapo con la sabanita pero se destapa ¿que hago?
Mary y Ione 2meses y 17dias.

Ver también

L
luisa_6390509
15/12/06 a las 10:20

A mi me pasaba exactamente lo mismo....
A mi nena le pasaba lo mismo y lo solucioné con unas manoplas de algodón.
Un besito.

Marta

J
joana_8657818
15/12/06 a las 10:20

A mi niño le pasa lo mismo
No sé qué hacer. Desde hace unos días que se le quedan las manitas congeladas, pero el cuerpo lo tiene calentito... Ya he probado varias cosas y esta noche ha sido mejor, pues le puse una mantita polar extendida en la bajera de la cuna. Creo que voy a dejársela.

B
bertha_6521895
15/12/06 a las 16:36

Yo he comprado uno con mangas
el año pasado Adri se me costipó un montón de veces y siemprelos brazos y manitas frias. De que me servia el sco si al final le ponia por encima un amanta polar y se movia igual?
Este añole he comprado uno con mangas que se quitan y se ponen cuando tú quieras a traves de cremalleras y vienen dos sacos en uno por si quieres poner uno u otro o los dos juntos.
Vete a la pagina de www.mothercare.es y buscas por sacos el combysleeper es unamaravilla es de la csa little company qeu tambien tienen pagina web por si quieres mas informacion.
Para cualquier cosa mas de informacion mandame un pv para que te vea ok?
espero haberte ayudado.

A
ahlem_5957123
16/12/06 a las 11:53

Al mío le pasa igual
el duerme con manta y edredón pero siempre saca las manos fuera y me asusto de lo frías que se le quedan. Ponle unas manoplas o si no tienes calcetines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir