Foro / Maternidad

Un poco de respeto para/con todas...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 10:26
A
an0N_540808099z
14/12/06 a las 1:38

hoy ha puesto Mar un post que está dando bastante que hablar y yo creo sinceramente que no es para tanto.
Primero decir que no creo en la política, el poder corrompe a "casi todos", vamos que no me caso con nadie en ese aspecto por el momento, aunque no siempre fue así... pero ese es otro tema...
Sólo quiero decir que por no estar de acuerdo con las opiniones de otras personas no hay porque sacar las cosas de quicio, aquí lo importante son nuestras dudas y experienicas con nuestros hijos y hasta ahora todas nos ayudamos, que es lo que cuenta y para lo que está concebido este foro, el resto hay que respetarlo, no todo el mundo comulgamos con las mismas ideas o principios o simplemente no todos tenemos el mismo sentido del humor, aun siendo este un post dedicado a la familia, es normal, que de vez en cuando se comenten otros temas, yo sólo entro en este foro y en el de cocina, pues últimamente en el de cocina hablan también de otras cosas y no pasa nada y en este foro mismamente, las mamas de la cafetería también hablan de Dios y el mundo y nadie se echa encima de nadie diciéndo: EHHH que éste es sólo un foro de bebés.
Yo, no he contestado al post de Google, porque no me interesa y me dan igual las ideas póliticas de cada una, mientras nadie se meta con nuestros hijos, nuestras familias o con nosotras mismas sin razón, Viva el mundo de las ideas!!!
Un saludo y como digo frecuentemente: a quedarse con lo positivo, porque aquí qué es lo qué cuenta? que en un momento dado una madre te ayude cuando necesitas algo de aliento o estas desesperada o hecha un lío o que esa misma madre no comulge contigo en otros aspectos?
Ana

Ver también

I
izara_8445420
14/12/06 a las 10:26

Que bueno marmainzzzz
como me he reido dios mio!!!

y al fin y al cabo no es mentira, sino que todos esos personajes para mi (es mi opinión totalmente respetable) son unos miserables.

pasar de las que se han ofendido tanto por este post pues tienen la mentalidad de antaño es decir intolerantes con todo lo contrario al regimen.

seguro que todas estas han estado llorando por la muerte de otro miserable el pinochet.

ademas aunque este foro sea de bebes tambien lo utilizamos para desconectar un poco de nuestra rutina y españa desdehace ya algunos años, gracias a dios es una democracia, de libertad de pensamiento y opinion...

bueno hay queda mi opinion.


meritxell (de izquierdas hasta la muerte, por si habia quedado claro)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest