« 

Musica para hacer dvd del primer año

Hola!!
A ver si me podeis ayudar,me gustaria que me dijeseis canciones relacionadas con el nacimiento de un bebe,es que quiero hacer un dev con musica del primer año de Pablo,habia un post pero es que no lo encuentro.Gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños

Fotos o video?

Disculpad...¿Estáis usando fotos o videos o ambos?

Gracias

Pues yo

acabo de terminarlo, ahora que Laura cumplió el añito. Le he puesto la música de kidyart y el programa que he utilizado es el Inalbum 2.5 Deluxe. Me ha quedado chulisimo y ver como ha crecido y cambiado mi niña en un año me emociona un montón.

Saludos

Pues...

No estoy muy segura, pero si lo grabas en un DVD,luego lo puedes ver en la tele¿no?MAMAJAVIYJUAN

Lo he intentado

por: lokita31

pero mi dvd no reconoce el formato del movie maker, no si es mi dvd o que no lo estoy haciendo bien...

Yo tambien

Yo tambien estoy elaborando un video con el movie maker, he puesto 2 canciones porque con una no me llegaba, he elegido Bendita tu Luz de Mana, me parece muy dulce, y Mientras me quede corazon de Rosario Flores.

Por cierto, alguien sabe como se pueden ver estos videos en la tele? es que no soy capaz de averiguarlo...

Programa

El programa que estoy utilizando es el Windows Movie Maker.Es muy facilito y queda fenomenal.Saludos.mamajaviyjua n

Programa?

me podias decir q programa usas para ello?
gracias

Como lo haceis

Holaaa. Como haceis lo del DVD? Con algun programa? Por favor ayudarme a mi también me encantaria hacerlo...
QUE CHULO

Muchas gracias

Mandarme un privado porfavor pq luego no encuentro los post

Lo mismo

Cege, yo tambien estoy haciendo lo mismo, con la misma música¡¡¡es que a mi también se me caen los lagrimones¡¡¡y encima dobles ,que los mios son dos¡¡¡La música es preciosa.saludos.mamajaviyjuan

Seguro ke esta te gusta

http://www.zshare.net/download/kidyart-mp3-zip.htm-l

Es muy emotiva, yo lo estoy haciendo y al irlo repasando se me caían los lagrimones de la emoción, de ver a mi pekeño cómo ha cambiado.

Espero ke te guste.

También estoy haciendo una versión más cañera con la versión de Los Ramones de What a wonderful world, y es ke el mundo es mucho más maravilloso desde ke nuestro Izan está en él.

Besitos!!

Si se me ocurre alguna otra ya te la diré.

Mariajo + Izan (2 añitos)

PD: Mi pekeño tesoro, de Presuntos implicados.

Cege

por: mabel213

Que musica tan bonita en el link q has enviado, es preciosa!

A ver si me miro como funciona lo del Zshare porque tambien se podran enviar videos, verdad?

Hola mamadepablo!

Mira, si pinchas sobre "Buscar" (a la derecha de la pantalla) y pones en el buscador MUSICA INFANTIL, te saldran todos los post referentes a este tema.
Suerte!!!!
Un besito

Este es el post...

"Una cancion que narra el momento del parto visto por el bebe"

Búscalo y te saldran varias.

Xao
Ana+Jesús

A mi me hicieron

por: mamidediego

un dvd con las fotos del parto y los primeros dias, y me incluyeron la de Alejandro Sanz que le dedica a su hija, y la que Britney Spears le dedico a su primer hijo.
ME encantan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo dodot
por: sislita
2
  Lactancia a demanda
por: ayla146
7
  Quiero mostrarles mi postal
por: silvia1104
10
  Opinión sobre el colecho.hasta cuando?
por: catipir
7
  A mi niño se le quedó el chupete atascado en la boca.
por: ilovemyson
12
  Saco de dormir y manos congeladas
por: maryylp
5
  Como descargo baby einstein?
por: natalia817
1
  Lactancia y período
por: mamadepablo1
2
  Estoy preocupada