en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Cambio de marca de pañales y granitos en el culete

Hola,
Resulta que mi hijo siempre ha usado dodot,pero oí que los delyplus eran buenos y los compré.Me parecieron buenos,flexibles y absorventes,pero..desde q los usa le han salido granitos en el culete,no se si ha sido casualidad o es q le dan alergia,le doy balsamo,pero le sale de nuevo...¿A alguna le ha pasado lo mismo?¿Habrá sido casualidad?
Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al memo..

le paso con unos pañales absorsec, que son baratones y muy plasticosos, estos se los regalaron en el baby shower, ni se quien, pero decidi ponerselos y lo que le paso fue que al dia siguiente de estarlos usando, le vi un testiculito muy rojo, como tenia poco con el, pense que era delicadon de la piel como yo, y que era una irritacion, y ya me veia sudando la gota gorda con el por cualquier cosa, como lo hacia mi madre conmigo, pero no, para ver si era el pañal, le compre huggies supreme, que son los de mejor calidad, al menos por estos lares, y al dia siguiente no tenia naaaada, se le quito solito, pero me he dado cuenta, que cuando le pongo otros pañales, hasta los huggies ultaconfort, tampoco le caen bien, no si este igual que yo..."yo no naci pa' pobre, me gusta todo lo bueno" jaja!

Pero regresando a lo que nos comentas, si le pones balsamo, se le calma y le vuelve a salir, yo apostaria por los pañales, es mejor que si puedes lo lleves al pediatra o al dermatologo a ver que te dicen, pero va a estar bien, vas a ver.

Saludines.

Yeya y Memo (3 meses)

Seguro que sí es por los pañales

Hola: sólo quería decirte que con mi hijo el mayor nos encantaban pero con el segundo nos han ido mal. No sé si han cambiado el material o qué pero nos resultan durísimos.
Si quieres probar una marca blanca buena mira la de Lidl, yo ahora no uso otra (antes usaba Dodot pero no absorben casi nada, y estos por la noche son estupendos). Las toallitas (las de color blanco) del Lidl tampoco están nada mal, no tienen jabón como las de Deliplus y no son tan finas como las de Dodot ni con tanto pringue.
Suerte.
PD: para los granitos te recomiendo que por unos días le limpies con toallita pero luego le pases una esponja con agua y sin jabón y le seques muy bien. Si le queda la piel muy reseca o roja echale aceite de oliva virgen extra, ya verás.

Mis hijos son atopicos

y solo soportan los dodot y los delipus con los demas les salen erucciones

Lo mismo

Yo siempre he usado los dodot plus activity y un día se me ocurrió comprar los de la marca caprabo (son huggies). Al 2 pañal ya ví el culito todo rojo y con granitos. Al día siguiente pensé que a lo mejor podían ser los pañales porque tiene la piel atópica. Volvimos a los dodot y los granitos desaparecieron.

Hola!

Pues mira a mi me paso,y fue del cambio de los de la marca carrefoura dodot,ya ves!pero luego volvi a cambiar y nada seguiamos igual,total q al llevarla ala pediatra me dijoq eran hongos!!!!!!!!!!q le pusiera una pomadita y ale...
Asi q asi estamos con la pomadita pq de vez en cuando le sale el brote!
LLeva a tu peke al pedi a ver q te dice,no vaya a ser lo mismo q la mia1
bsts merypa.

Hola

A mi me paso al cambiar de talla,con los dodot fue llegar a la talla 5 y empezar los problemas y antes no le pasaba, me he cambiado a los huggies y problema solucionado

Me sucedido exactamente así

perocon diferentes marcas de pañal.
Yo siempre usé los Pumpers ( aquí no hay tanta variedad eh!) y depronto cambié a los Huggies, incluso cambié también de pañitos a los Huggies.
Derrepente empezaron los granitos, primero en el muslo ( por lo que jamás imaginé sería el pañal) luego en las entrepiernas, luego pasó lo que JAMAS, se me escaldó y tenía todo irritado, y luego de un buen tiempo de pensar que sería algo que había comido, escribí aquí pregunado si podría ser el pañal y EUREKA.
La llevé al dermatólogo y me dijo que tan solo con la rosadura del pañal en el elástico que sujeta la pierna, se podía producir esta reacción en el muslo.
El punto es que cambié inmediatamente al Pumpers y tiré los Huggies (pañitos incluído) por un tubo. En solo una semana y limpiándola simplemente con agua todo había desaparecido, así como así.
No creo que lo tuyo sea casualidad, y es fácil salir de dudas.
Saludos

Los pumper son dodot

son de la casa ausonia que fabrica en españa dodot y en el estragero pumper

Hola

Puede haber sido casualidad por supuesto... pero lo tienes facil, para curarte en salud, compra los pañales que siempre has usado y se los pones, y si en un par de dias no le salen granitos son los pañales...
No todas las celulosas de los pañales son iguales y por supuesto que le pueden dar reaccion ...
Echale aceite de oliva es el mejor hipoalergenico que existe , se le ira la irritacion enseguida, y para que la zona de los granitos no toque la celulosa del pañal ponle una gasita que cubra toda la zona...
Un besito
Ah ! y para mi los pañales del LIDL son los mejores... y no suelen dar reaccion, te lo digo por que mi hijo tiene la piel muy sensible y con los deliplus le paso lo mismo que al tuyo, en cambio con estos va de maravilla

Lo subo

a ver si alguien me dice algo,porfa
gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda por favorEs normal que memo..Cólicos del lactanteSocorro mi hijo se ha caido¡¡¡Que opinais de la sillita de paseo...Alguna ha tenido a su bebe por fivMe presento hola a tods =)Discrepancias de parejaMañana empiezo a trabajar...Quien se lo chupa?Juegos para bebe de 7 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam