« 

Donde comprar carne de caballo en madrid

Mi peque tiene intolerancia a la proteina de vaca y el pediatra me dijo que era una buena opcion porque tenia mucho hierro y blablabla. Al j0dio le ha gustado tanto que ahora ya no quiere pollo, se come el pure fenomenal.El caso es que la suelo traer de mi pueblo (valencia) y congelarla pero me he dado cuenta de que no me va a llegar hasta que vuelva y aqui no encuentro (manda huevos!) . Alguna sabe donde? Anda , que menudo rollo que os he echado para hacer la pregunta jajajajajja.

Un besito y gracias

Vanessa y Adria (ummm... corre corre caballitoooo)

Vídeo: Cómo ejercitar el suelo pélvico

• Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Carne de potro

HOLA . YO LA COMPRO EN MADRID EN EL MOVIL 673400983.. ADEMAS VAN A ABRIR UNA CARNICERIA POR LA ZONA DE LAVAPIES O POR LA ZONA DEL MERCADO DE MARAVILLAS, PERO HAY TE LA PUEDEN SERVIR DIRECTAMENTE. ESPERO QUE TE SIRVA

En el corte de sol no hay

Me he pasado esta tarde y me han dicho que "no la trabajan" . Carola, en que corte ingles la viste? Era en Madrid? Me viene mejor comprarla en el centro que buscar un carrefour fuera, pero bueno, si no hay mas remedio hare una escapadita (odio los atascos grrrrrrrrr...)

Un beso y gracias a todas

Hola

pues en madrid no se pero aqui yo la encuentro en Alcampo y Carrefour

Carrefour

Hola, en el Carrefour también tienen, yo la compré alli.

Xao
Ana+Jesús

Carne de potro

por: elvirapaula

COMPRARLA DONDE YO OS DIGO ES DE PRIMERA CALIDAD Y A MI MADRE LE SIRVIO PARA QUITARSE LA ANEMIA EL MEDICO SE QUEDO ALUCINADO.. LLAMANDO AL 673400983 OS LA SIRVEN EN CASA

Hola!

En el supermercado de El Corte Inglés la puedes encontrar. Lo sé porque precisamente haciendo el otro día me llamó la atención.

Mira que facil!

por: vanessa7410

Muchas gracias, lo habia mirado por internet y no aparece asi que pensaba que no tenian. Mañana mismo voy a por existencias .

Gracias guapa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mireiagonzalez
0
  Trucos para evitar el dolor de las vacunas en los bebes
por: jenny76
12
  Mi bebé se ha caido de una silla
por: lauri2203
2
  Agua natural???
por: ethanmaxii
1

por: mamiesmeralda
0
  Adelgazasteis dando el pecho o engordasteis?
por: neska173
12
  Mi hijo me ha llamado "fea"
por: bientotitemere
2
  16 meses y sigue tomando pecho
por: madrilena1981
3
  Masaje infantil donde voy
por: anabelggarcia
2
  Se puede dar miel a un bb de cinco meses?
por: melmar
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección