Foro / Maternidad

Para coxita de parte de stramberry

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 20:36
X
xueyu_6428948
12/12/06 a las 20:19

No te desanimes, porque haces lo correcto, le das a demanda, cuando pide, eres una madre genial! De verdad.
Mira, yo he ido al pediatra, y solo me ha aumentado 120 gr en esta semana, y me ha dicho que la ponga con mucha frecuencia al pecho. Si no, en la revisión del mes me dará suplemento.
Respecto a lo que decía ayer de que en todo el día la nena no duerme , lo ha considerado normal, hay bebés que lo quieren mirar todo, aunque también dice que cabe la posibilidad que quede con hambre, y la solución que me da es que la vuelva a enchufar a la teta.
Pues animate mucho, ya verás que estos problemillas, aunque son duros, son temporales.
Stramberry+Aitana, 24 días.

Ver también

I
ilse_5945505
12/12/06 a las 20:33

Gracias linda
Jo, cómo está el foro. Da mensajes de error, no carga...

Hoy es que ha sido un día HORRIBLE. Espero que mejore algo. Por lo que te ha dicho el pediatra veo que entonces mi niña es normal sólo que más tragona o más inquieta, y eso me tranquiliza algo (aunque no me quita el agotamiento, je).

Gracias mil por acordarte de mí,

coxita71 + claudia "la fiera corrupia" (29 diítas)

I
ilse_5945505
12/12/06 a las 20:36

A ver...
...si se regulan nuestras peques y se nos ponen gordas como morcillas y duermen como ceporros Hija, qué estrés de peso y de teta.

Ánimo a ti también, que manda narices que a veces tengamos que luchar contra viento y marea para seguir nuestros instintos. QUE VIVAN LAS MAMIS DE NOVIEMBRE (bueno, y todas, que para eso estamos escoñas, juas).

Más besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook