« 

¿cuales son los mejores cereales sin gluten?

Hola chicas:
Que marca de cereales sin gluten os gusta mas?

Es que empiezo hoy y me gustaria saber cuales van mejor.
Tengo muestras de los de blevit y voy a empezar con estos.
Gracias
Saludos
Eva y Carla

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Blevit

Yo utilizo Blevit Plus con leche de continuación incluida (osea lacteado) y sin gluten y le encantan, empieza a dar grititos ah ah ah para que se los dé más rápido (las verduras, frutas y demás me dice que las coma yo si quiero).
Un beso

Y al venir..

por: junemehi

ya lacteados, no beben menos leche al tener que prepararlos solo con agua? es una duda que me a surgido

Yo

por: rellenadcarla

le doy el pecho despues de las papillas y como desde el principio le doy esta papilla no te sé decir las cantidades, para mi era un suplicio utilizar el sacaleches para la leche de la papilla y tenía que estar muy inspirada para que me funcionase; de esta forma me es más cómodo y a ella le encantan.
Un beso

Mi pediatra

me ha recomendado desde el principio los Blevit, nos ha dicho que son los mejores, los que mejor les sientan y al ir cambiando a los de gluten y más cereales siempres nos ha recomendado en primer lugar esta marca, si que son mas caros pero es como nuestra comida: no vale lo mismo un filete que un solomillo, no vale lo mismo un jamón del país que un pata negra o cinco jotas...

No se creo que si todos están en el mercado es que no deben de ser malos pero bueno yo para mi hijo quiero lo mejor...

Eva y Roger (8 meses)

Hola

o tampoco creo que haya ninguna marca mejor, aunque a mí los que más me gustan son los de Nutriben porque son los más finitos y a mí nunca se me hicieron grumos. De todas formas creo que también es bueno que pruebe de todos

Todos son

parecidos, estan echos especialamnete pa ellos. Yo e usado uno de prueba de milupa y otro de nestle añadiendolo al biberon y no me a echo ascos a ninguno. ademas milupa es mas barato que blevit y nestle,la composicion es parecida.

Cualquiera

Ninguna es mejor que otra, yo hice como tu empece con los blevit por que tenia muestras pero luego con los caros que son, pase a Nutriben y los alterno con Afarin

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Babitas
por: ka207
2
  Madrid en navidad
por: marzo2005
8
  Me podeis decir el menu q tienen en la gaurderia ?? :
por: begoline
6
  ¡¡ayuda!! viaje de un bebe en un avion de 8 horas??¿¿??
por: milacik3
3
  Prevenar en madrid
por: vanessa7410
4
  Para coxita de parte de stramberry
por: stramberry1
2
  El foro va como el culooooooooooooooooooooooooooo !!!
por: nayra27
6
  Con 4 meses..
por: cuqueta3
7
  Papilla cena
por: wagamama5
1
  Pañales deliplus (mercadona)
por: coquina79
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo