Foro / Maternidad

Madrid en navidad

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 17:29
Z
ziqi_7455844
12/12/06 a las 12:13

Pues lo tengo confirmado: TENGO VACACIONES y me voy a casa por Navidad. Voy a presentarle a mi hija la ciudad natal de su mami. LA GRAN CIUDAD.

Que ganas...PLAZA MAYOR, bocata calamares...

y PREGUNTA: en que corte ingles ponen eso tan bonito que recuerdo de niña? este año como es? esta bonito?

estoy nerviosa quiero hacer tanto...que no se por donde empezar.RETIRO, que mas que mas..


que emoción siento, iremos en metro, como esta el panorama?

gracias y hasta pronto madrileñas

Ver también

L
lifang_5400545
12/12/06 a las 12:32

Cortilandia
el tradicional de toda la vida es el de Preciados, está detrás del Corte Inglés de Sol. Ahora hay también en el de Sanchinarro y creo que en alguno más. De todos modos, Madrid en Navidad está precioso y aprovecha a sacar a tu niña cuando haya anochecido para que vea las luces y los árboles que han puesto por toda la ciudad. El metro es lo más rápido para moverte, pero un poco incómodo para ir con niños, sobre todo si tiene que ir con sillita, ya que en pocas estaciones hay ascensor y subir y bajar las escaleras es un poco plomo. Bueno, pues suerte y espero que lo disfruteis muchísimo
Curiosilla

Z
ziqi_7455844
12/12/06 a las 14:39

¿no uso el metro?
que me decis, es incómodo para moverse con la silla?, encima la mia no es nada ligera.
claro, yo entonces no me fijaba en las escaleras como obstaculo..
pero vais a llevar razón...

uff, es que en coche..acabamos dando mil vueltas...

que hago.. me compro una sillita ligera?

A
an0N_565028799z
12/12/06 a las 15:25

No se te olvide ir a faunia
está genial

Z
ziqi_7455844
12/12/06 a las 16:45
En respuesta a an0N_565028799z

No se te olvide ir a faunia
está genial

Cuenta cuenta
de que va, cuanto vale, donde está..vaya si no es mucha molestia.. te he mandadado un privado GRACIAS POR LA IDEA

O
oihana_5429039
12/12/06 a las 17:29

El cortilandia de este año de preciados
es del zoo, creo recordar que lo vi yo de pequeña, creo rcordarlo, ademas tienes en san chinarro, en alcala de henares y en el xanadu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir