Foro / Maternidad

¡¡ayuda!! viaje de un bebe en un avion de 8 horas??¿¿??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las :20
Y
yanqin_8472599
12/12/06 a las :14

Hola mamitas!
Estamos planeando un viaje de 8 horas a Brazil para año que viene, y queria preguntar, con cuantos meses puede hacer mi niño un viaje tan largo sin riesgo? He oido, que primeros 2 meses no deben viajar, pero me parece muy poco, nose. Es que tenemos que irnos, por los negocios de mi marido, por esto necesito saber, con cuantos meses puede viajar un bebe para organizarme. Muchas gracias por vuestra ayuda,

Eva + Sandro

Ver también

H
he_5746081
12/12/06 a las :20

Pues, que yo sepa, pueden nomas recien nacidos...
No hay contraindicacion alguna al respecto.
Si te sirve de referencia, yo viaje con mi ninia de dos meses, en un vuelo de 10 horas, de Uruguay a Estados Unidos y no tuve ningun problema, salvo el cansancio (mio, claro! jeje
Le pregunte al pediatra y me dijo que podian viajar nomas salidos de la Maternidad.
Yo espere a darle las vacunas de los dos meses porque nos veniamos a vivir a Estados Unidos.
Las aerolineas no ponen ninguna restriccion. Total. es la madre la que se tiene que ocupar del bebe!
La hermana de una amiga mia, hizo el viaje al reves, de Estados Unidos a Montevideo, con su hija de una semana, para llegar al casamiento de mi amiga. La bebita viajo perfecto, la madre... con un cojin especial... es que tenia hemorroides! pero, fuera de eso.... jeje
Mucha suerte!
Fermina (y Maria Julia, 6 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook