Foro / Maternidad

Tablas de peso y talla

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 18:49
R
rhoda_7453369
10/12/06 a las 13:33

mi niña mide 63 cm y pesa 6.120 y solo tiene dos meses y 10 dias, todo el mundo me dice que esta demasiado grande.Tendra problemas en un futuro por el crecimiento? gracia

Ver también

H
hlima_7098153
10/12/06 a las 14:02

No creo...
si es grande... es grande. Además tu que puedes hacerle? Reducirla de tamaño?? Es cierto que nu niña está en un percentil muy alto, pero esto no significa nada más que si está en el percentil 95 hay un 95 por ciento de bebés más pequeños que la tuya y un 5 más grandes. Mi hija también es un poquito más grande de los demás, pero yo mido 1,74 las demás mamás son bastante más bajitas que yo.
Tu no le hagas caso a los demás y sigue lo que te dice el pediatra. Me preocuparia más si tu niña hubiese sido demasiado pequeña.

besos

Jessica + Eva (8 meses)

R
rhoda_7453369
10/12/06 a las 18:49
En respuesta a hlima_7098153

No creo...
si es grande... es grande. Además tu que puedes hacerle? Reducirla de tamaño?? Es cierto que nu niña está en un percentil muy alto, pero esto no significa nada más que si está en el percentil 95 hay un 95 por ciento de bebés más pequeños que la tuya y un 5 más grandes. Mi hija también es un poquito más grande de los demás, pero yo mido 1,74 las demás mamás son bastante más bajitas que yo.
Tu no le hagas caso a los demás y sigue lo que te dice el pediatra. Me preocuparia más si tu niña hubiese sido demasiado pequeña.

besos

Jessica + Eva (8 meses)

Gracias
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir