Foro / Maternidad

Opiniones sobre esta trona

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 10:23
A
an0N_706851199z
9/12/06 a las 14:55

Hola me gustaria saber vuestra opinión sobre la trona polly doble fase seventy de chicco,estoy mirando y de momento esa es la q más me convence reclinable y fácil de limpiar,aunque acepto consejos de otras tronas,chao.

Ver también

A
an0N_565028799z
9/12/06 a las 22:17

Genial
la mejor compra que hemos hecho.

se coloca en todas las posiciones ya alturas, acolchada, desenfundable, hasta los tirantes se desmontan para lavarlos!!!! una maravilla, nosotros la usamos para sentarles como si fueran susu sillitas, aparte de para comer, y les encanta!

ya nos contarás

X
xuehua_9430074
9/12/06 a las 22:37

La mejor!!!
Yo que las vi todas y las comparé, lo tuve claro, la chico doble fase era la mejor, detras le seguía la jané, pero esta primera es aun mejor incluso para limpiar. Lo tiene todo. Yo tengo una muy chula azul y con unos fresones, pero hay varios estampados. La mia se compro en el C.Ingles y en pocos dias la tenia en casa. Yo no me lo pensaría dos veces. Besos

Z
ziyan_6371558
10/12/06 a las 8:08

La mejor sin duda ...
Yo estoy muy contenta con ella, además la uso de sillita para jugar o ver sus videos y se entretiene mucho en ella, tiene una bandeja bastante amplia, desenfundable,reclinable, graduable en altura, y unos colores muy bonitos. Me encanta

A
an0N_706851199z
10/12/06 a las 10:23

Muchas gracias
pues no se hable más ahora ya sólo falta comparar precios,la verdad es q lo q más me llamo la atención fueron sus colores,la de los fresones es preciosa pero para roberto creo q me decantaré por la otra q también es muy muy chula,bueno ya os contaré como me va,lo dicho gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram